-Seguro Chris querrá entrar contigo-dijo Jake mientras se sentaba a mi lado en el sillón.
-Tu entraras de nuevo conmigo- no quería a Chris en el consultorio conmigo y Demi se pondría loca.
-¿Cuando se los dirás?
-Al rato cuando regresemos....yo les diré.
-Se volverán locos-dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano-tienes que recuperarte...por el bebe.
Yo solo asentí, el tenia razón, el teléfono sonó y yo solté la mano de Jake para responder.-Hola-espere unos segundos pero la línea estaba en completo silencio- ¿quien habla?
¿Era acaso Alexander?, espere algunos segundos mas pero nadie respondió, estaba apunto de colgar pero lo que paresia un suspiro sonó al otro lado un escalofrió recorrió mi espalda y mi corazón se acelero sin pensar colgué odiaba sus bromas.
-¿Quien era? -pregunto Jake mientras tomaba un trago de su refresco.
-Una broma al parecer.El resto de la mañana paso muy rápido ya eran casi las 2:30 de la tarde cuando Chris llego, listo para que fuéramos al médico, el camino asta el consultorio se me hizo eterno, quería estar segura por completo.
-¿Y Demi?- pregunto Jake cuando salimos del carro.
-Me dijo que estaría esperando dentro-hablo Chris mientras revisaba su reloj, los tres entramos y caminamos por el pasillo asta recepción.Demi como había dicho Chris ya estaba ahí faltaban unos minutos para mi cita así que nos sentamos en la sala para esperar, yo movía mis manos en mi regazo nerviosa...¿como les diría de mi embarazo? que dirían...y yo que iba a hacer sola con las amenazas de Alexander y embarazada no quería que mi hijo corriera peligro, así que tenia que meter a la cárcel a Alexander o .....matarlo.
-Puede pasar-dijo la enfermera.
-Iré contigo-dijo Chris justo como esperaba.
-Quiero que Jake valla conmigo.
-No-negó Chris.
-No te estoy preguntando Chris, voy a entrar con Jake- sin esperar respuesta tome la mano de Jake y camine al consultorio.
Cerré la puerta tras nosotros para que Chris no entrara...sabia que era capaz de entrar a la fuerza, esperaba que no.-Buenas tardes- el doctor se levanto de la silla y nos sonrió.
-Buenas tardes-respondió Jake y asintió levemente yo solo le sonreí o eso trate.
Jake y yo nos sentamos y espere a que el doctor hablara, el busco entre un cajón que abrió y saco un fólder color azul lo puso en el escritorio y acomodo sus lentes para después abrir el sobre su vista vago por el papel mientras yo me moría de los nervios, quería que dijera algo.
-Justo lo que le había dicho, esta embarazada.
Yo solo sonreí y lleve mi mano a mi vientre.
-¿Cuanto tiempo tengo? y ¿esta bien el bebe cierto?- estaba nerviosa no quería dañar a mi bebe.
-Según esto tiene 5 semanas y 3 días de gestación.
-¿Mas de un mes?- ¿como mierda no me había dado cuenta?
-Si-asintió y elevo su vista a la mía- el bebe no esta mal pero tampoco esta bien...necesito que se alimente mejor y se relaje se que es difícil después de una perdida y me permito pensar que el padre del bebe es quien murió.
-Si-asentí levemente.
-Como le dije se que es difícil pero tiene que tratar de sobre llevarlo por el bien de su hijo.
-¿Pero esta bien?
-Si, necesitara vitaminas les daré una receta y necesito que trate de sobrellevar esta situación si no puede venga conmigo y buscare algunos medicamentos antidepresivos que no dañen al bebe- el saco una receta y comenzó a escribir en ella- le pido que venga en una semana...ya no será conmigo con quien tratara sino con un compañero que esta especializado en esto...para que lleve el control de su embarazo y todo eso.
Yo solo asentí, si el bebe tenia mas de un mes entonces en ese tiempo fue cuando Justin y yo fuimos a la casa en la playa, cuando comencé el tratamiento...fue cundo empecé con la inyecciones que no guardamos el tiempo de no tener relaciones....fue esa vez.
-Tenga- el doctor me saco de mis pensamientos cuando me entrego la receta.
-¿Donde se encuentra el doctor que la atenderá?-pregunto Jake.
-En el tercer piso-sonrió- espero y se mejore, es por el bien del bebe.
-Gracias-me levante y tome la mano del doctor para darle un apretón.
Jake y yo salimos del consultorio ahí estaban Chis y Demi...hora de decir la verdad.*La quiero hacer de emoción xD ¿Como creen que reaccione Chris?*
ESTÁS LEYENDO
MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)
FanfictionCuando tu te marchas cuento los pasos que das, ¿no ves lo mucho que te necesito en este momento? Cuando te vas las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando te vas la cara que creí conocer, la extraño también. Cuando te vas, las palabras que necesit...