Hola, mi nombre es Gumball y tengo 18 años, después de terminar la escuela junto con Darwin mis padres se mudaron a otro estado y entre a la universidad en donde conocí a muchas personas únicas, aunque tuve que dejar a todos mis amigos y a mí ya exnovia penny, no estoy del todo triste porqué después me enteré que cada uno se mudó a diferentes estados o países incluyendo a ella ya que se fue a Japón, al principio estuvimos comunicados pero como cualquier relación, todo acabo. Desde ahí tuve varios amoríos pero ninguno funcionó.
- Darwin, ¿ya tú hiciste el trabajo del profesor Will?
-¡Claro que si, como un hombre responsable!
Gire mi vista hacia la computadora para seguir escribiendo, al parecer el ensayo se tiene que entregar a las 12 Am máximo, pero no me acordaba.
- Ayúdame porfavor.- supliqué.
- Gumball, el trabajo no es tan difícil, solo son 5 preguntas.
- 5 preguntas que no entiendo viejo, esto es taaan complicadooo~
Me pare de la silla y me tiré en la cama para acto seguido sacar mi celular, comencé un chat con lillyeth, una chica que había sido muy amable conmigo el primer día en la U y desde ahí nos volvimos muy cercanos, es muy tierna, estatura baja, pelo grisaseo como si del pelaje de un lobo se tratara y era bastante fuerte para su edad, su fuerza se podría comparar con la mía si quisiera.
-Gumball..
-...
-¡GUMBALL!
- He, dime hermano.
- Ya te lo hice.
- wooow ¿enserio enserio?
- See -volteo la vista- no quiero que mi tonto hermano mayor no se gradué de la universidad, la señora mamá y el señor papá se pondrían muy tristes.
Me levanté rápidamente de la cama y me lancé para abrazarlo.
- ¡Eres el mejor hermano de mi vidaaa!
- Y Anaís.
- Si, y Anaís.
¶¶¶¶¶¶¶¶
Salimos de la Universidad y en vez de dirigirnos a casa, nos fuimos a un karaoke, a Darwin le gustaba mucho esos lugares y yo, pues solo iba por las chicas.
- Hermano mira, están haciendo un concurso.
-¿He?
Un hombre que estaba en el escenario comenzó a hablar.
- Bueno bueno, yo soy Sweet, ¡mucho gusto a todoooos! - Micha gente comenzó a gritar y aplaudir - el concurso de hoy será bastante sencillo, solo tendrán que cantar una canción infantil y walah, ¡se ganara estos dos lindos buzos de parejaa!, Un gato y un pez, ¿ lindas no creeeen?
- SIIII - gritaron muchas personas al unísono.
- ¿Quienes son los valientes que se atreverán a hacer el ridículo por este pequeño premio?
- Gumball...
- Ni me mires.
- Porfiii
- Noo.
Gire mi rostro hasta quedar cara a cara con el de Darwin, este inmediatamente puso cara de perrito, algo que es imposible de resistir por lo adorable que es.
- Agh, está bien. ¡YO LO HARÉ! - grite-
Inmediatamente todos posaron su vista en mi, algo que me puso un poco nervioso, por alguna razón nunca gusto que tanta gente se me quedara viendo, desde el incidente de Penny, duro 5 días internada, aunque la cicatriz en su ojo hizo que se viera más linda.