era el fin de la escuela primaria para ha sooyoung. había cumplido los trece años y en ese tiempo nunca se había enamorado en serio. tal vez en su infancia le habían gustado chicos por razones estúpidas: tal vez le habían prestado un lápiz, o habían compartido su merienda con ella. a los once años se dio cuenta de que nunca había amado en serio, y había decidido que no quería enamorarse. sin embargo, no tenía idea de qué era el amor.
sooyoung creía que el amor era para mayores, que involucraba besos y caricias, y que si no, no era más que una ilusión. con el paso de los años, descubrió que más allá de los besos, el amor podía existir. y así, llegó a los trece años con una idea distorsionada y confusa sobre el romance, y es por eso que tenía la necesidad de ser amada y de amar.
se llevaba bien con sus compañeros de colegio, y tenía algunos amigos. su mejor amiga entre sus compañeros, nayeon, tenía una idea clara sobre sus sentimientos. incluso tenía pareja. eso sí era un secreto, ya que su pareja era una chica. sólo le había hablado de ella a sooyoung, pero ni siquiera había confesado quién era. sin embargo, su amiga estaba casi segura de quién era.
a menudo, veía a nayeon caminar hacia la puerta del colegio secundario de la zona. no quería decir nada a su amiga, pero sospechaba que estaba saliendo con jeongyeon, una chica que había dejado el colegio egresándose el año anterior. nayeon no hacía más que hablar de ella.
sooyoung no quería meterse en su vida, pero los besos llenos de pasión de los que nayeon le hablaba, le parecían muy arriesgados. sobre todo porque nayeon había cumplido los doce años, y jeongyeon ya contaba catorce vueltas al sol.
alguna vez, sooyoung había acompañado a sus compañeros a las fiestas de los clubes cercanos. ella iba para bailar, pero muchas veces terminaba sorprendiendo a compañeros besándose con extraños para saber qué se sentía rozar sus labios con los de alguien más, aunque ni siquiera lo conociese. esas situaciones, a ella la habrían incomodado mucho.
sooyoung no había olvidado que tenía trece años, que a su edad no estaba mal tener un crush, pero nadie la atraía lo suficiente.
también iba a un curso de baile, ya que bailar le gustaba bastante. su madre había encontrado un curso de kpop, sabiendo que a su hija le gustaba el género la anotó a las clases. allí conoció a muchas personas que luego la acompañarían a lo largo de su vida. sin embargo, no tenía compañeros hombres, en su curso sólo había mujeres. la inscripción estaba abierta para ambos géneros, pero los pocos chicos inscriptos estaban en otras clases por edad.
sooyoung tenía que decidir a qué colegio secundario quería asistir. no quería seguir en su escuela, el nivel era bajo y, además, estando en la escuela de jeongyeon, perdería a nayeon para siempre. en sus clases de baile, preguntaba constantemente a sus compañeras a qué colegio iban, pero no conseguía nada.
hasta que un día se decidió por un colegio de economía. las matemáticas nunca le habían gustado, pero el nivel era alto y la escuela era gratuita, mientras que en su primaria la cuota era exageradamente alta. para entrar a ese colegio, primero debía aprobar un examen, para lo cual la institución misma ofrecía un curso gratuito.
sus padres la inscribieron a los cursos, y en menos tiempo de lo que creía, ya se encontraba en la puerta del colegio desconocido, sin saber que hacer, desorientada. por primera vez, algo la preocupaba más que la búsqueda del significado del amor.
ESTÁS LEYENDO
lover;; CHUUVES
Fanfictionalguna vez habían sido atraídas por alguien, pero eran muy jóvenes para amar en serio. alguna vez habían amado, pero nunca lo habían sentido de esa manera. levemente inspirado en hechos reales