La Primera Vez

25.9K 5.9K 207
                                    

(Narración normal)

Christian helado y perplejo al escuchar las palabras de Henry: Si me besas y nos besamos, que somos, porque no entiendo el por qué lo haces, y mi abuelita me ha dicho que cuando se besan dos personas, es porque están enamorados y son novios.

Este Henry, mira por qué preguntas eso, acaso te incomoda que te bese, le pregunta Christian al darle su botella de agua.

Es que así como me besaste, mis papás se han besado, comenta Henry desviando la mirada.

Voy a ahorcar a Ian y a Bryce, por aceptar esa locura de la apuesta, Christian se reprocha a sí mismo. Se acerca al menor y al ver esos labios, lo empieza a besar nuevamente, diciéndole, Henry quieres ser mi novio.

Henry se sonroja y se pone nervioso al escuchar esas palabras de Christian, quien le alza la mirada, esperando su respuesta.

Henry sonrojado y nervioso le dice sí acepto ser tu novio, Christian sonríe y lo empieza a besar nuevamente, y lo carga, acostándolo en su sofá.

Henry sigue besando a Christian, quien empieza a quitarle su playera suavemente, el adolescente se pone nervioso.

Christian empieza a besarle el cuello con cuidado, Henry nervioso lo abraza, el universitario de nuevo lo empieza a besar en los labios. Luego se para y se desabrocha su camisa y pantalón.

Henry sonrojado le dice que si no van muy rápido, tiene miedo, ya que es su primera vez.

Christian besándole la oreja, le susurra en el oído que entonces será el primero y el único, besando nuevamente a Henry.

En tanto en el hotel, Nicole viendo su reloj, ay no te preocupes, Henry está en buena compañía, comenta Hillary.

Parece que fue mala idea dejarlo con ese Anderson.

Brian sin querer escucha a las jovencitas, se acerca y le pregunta a Nicole, si Christian conoce desde antes a su amiguito, porque cuando fue al restaurante, los vio platicando muy amenamente, como si se conocieran.

Si apenas hoy Christian y Henry, lo cual a mí también me sorprende que ese Anderson quiere llevarse con nosotros dice Nicole.

Mientras en el yate, camarote, Christian le desabrocha el pantalón de Henry, y empieza a masturbarle su miembro, el adolescente nervioso empieza a gemir ¡Mmmmmmmmmmmmmm!

Christian pensativo que tendrá que chuparlo, ya que es la primera vez que lo hace con un hombre, se acerca al miembro de Henry, y lo empieza a lamer, el adolescente gime ¡Mmmmmmmmm Chris….. no…pa…res……!

Christian al estar probando el miembro de Henry, le termina gustando y lo mete más en su boca, en lo cual el adolescente gime acelaradamente ¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Christian no se detiene y sigue lamiendo el miembro de Henry, quien jala los cabellos del universitario, al ver como lo chupa, continúa gimiendo ¡Mmmmmmmmmmmmmmm!

Christian se detiene y empieza a besar a Henry, pero apasionadamente, lo carga, y se sienta en el sofá, poniéndolo, encima de él.

Tengo miedo, no me lastimes, dice Henry nerviosamente.

No temas, lo que haremos, será algo inolvidable que te gustará, empieza a introducirle su miembro a Henry quien empieza a gritar ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh….. due…..le!

Christian excitado empieza a embestirlo, Henry llora y grita ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhh, ahhhhh, due….le…. Chris…tian!

Media hora después, Christian abrazando a Henry, le besa la espalda, te acostumbrarás amor, poco a poco, que hasta vas a pedirme más y más.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora