Capítulo 20

134 11 0
                                    

Sólo tenía que mirarlo para darme cuenta de que no le gustaba, era más que obvio. Había creído que con los consejos que me había dado Palmer lo podría haber conquistado pero era cierto lo que decía él: Yo no soy así.

Solo Palmer podría llevarse a cualquier chico con sus propias técnicas, ella era pícara y yo no. Yo en el exterior me mostraba conservadora aunque por dentro no tanto. Mi cuaderno era prueba de eso.

Pero ahora con todo lo que me había dicho Dylan estába confundida y enojada. Triste también.

Desde hace tiempo sabía que no tenía oportunidad con Dylan. Mostré mis dos caras frente a él. Soy tímida como el dijo pero sólo con él porqué no podía portarme de otra forma frente a él. Y ahora vio mi otra cara, la que está en el exterior oculta tras las hojas de mi cuaderno. No quería espantar pero al final lo hize. Y ahora estoy enojada.

Lola estaba sobre su pecho con lágrimas en los ojos. No sabía lo que le sucedía pero supe que se merecía eso por lo que sea que estuviera llorando cuando vi que el pico de la botella dio con Dylan.

-Okay, Okay antes de que inicien tengo que grabar -Palmer salió corriendo hacia algún lado y luego regreso con su teléfono encendiendo la cámara de su celular. -Listo ya pueden iniciar.

- No me besare con Dylan. No lo haré -Lola se oponía a hacerlo y se cruzó de brazos.

- Te daremos otra oportunidad -dijo Carter y Lola tomo la botella y la giró una vez más. Esta se detuvo en Carter. Él trago saliva y abrió un poco sus ojos sorprendido.

Lola se puso de rodillas queriendo acercarse a Carter lo que nos sorprendió a todos.

-Así que a él si quieres besar -esta vez hablo John quien tenía su brazo rodeando a Palmer.

-¡Tu cállate, Gray! -grito del otro lado Dylan.

Él sólo se hecho a reír, una risa agria, parecía ¿odio?¿celos?¿decepción? No lo sé. Nunca me detuve a examinar muy bien a John.

-Ahora parece que eres tú que la quiere besar.

Dylan se quedó callado. Eso me parecía sospechoso.

-¿La quieres besar? -dije. No podia controlarme. Sólo se movía mi boca dejando salir alguno de mis pensamientos.

- No lo sé... -Dijo Dylan observando la botella y luego la giró y está dio conmigo. Dylan levantó la vista lentamente para luego posar sus ojos sobre los míos. Fruncido el ceño. ¿En que estaba pensando él?

-Mierda ¿cuando tomaras una desicion, Lola? -esto ya parecía otra cosa. No entiendo porque John se estaba portando así.

-Mira tío, no se que te sucede pareciera que estas celoso - Eso lo había dicho Palmer en un tono bajo para que lo escuchara sólo él. Lola y John sólo se observaban en silencio.

-Este juego es una mierda, juguemos 7 minutos en el paraíso.

-La mierda eres tú - Eso lo había dicho Carter en un susurro. Sonreír.

...

Ahora si todo se había descontrolado. En definitiva se me había olvidado que John podía ser muy agresivo estando ebrio. Pero sólo lo hacía cuando algo le molestaba realmente. En mi pensar era un bipolar también.

-Pero ahora si que no se escaparon de nada. No habrá segundas oportunidades. -dijo John llegando a la sala después de haberse ido por las llaves del armario. No sabía cómo podía recordar donde se encontraban. Pero no importa porque creo que a estas alturas hacerle caso a John era prioridad.

Sin embargo no dejaría que golpeara a nadie. Si se atraía a golpear a las chicas o a tirarles algo, o el simple hecho de hacer algo aproximado, se terminaría todo. Y regresaría mañana mismo a la ciudad.


___


Me alimento del drama ;-;
no me odien por lo que está pasando.

Otra cosa: me disculpan por las faltas ortográficas que encontrarán. Las corregire cuando pueda.

Espero que disfruten de la lectura y voten y comenten ♡.♡ los quiero.

Dylan Miller (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora