Ok este es un especial que no haya actualizado hace más de miles de millones de millones de años, weno pa empezar esta mielda diré que es un lemon porque...porque... YOLO,Cabe decir que este lemon ya está más detallado que los otros, tampoco quiero decie que no le pongo tanto esfuerzo a los lemon U<U, me esfuerzo but es un poco complicado pensar en todos los detalles, es como describir cuando escucho cuando mis gefes estan haciendolo y es horrible but ya que.
Lo último que dire es que este no cuenta como episodio y porbablemente no estaras leyendo esto :^.Esto simplemente paso NO CUENTA COMO EPISODIO DIJE >:c (Creo q esto va a ser corto ._.XD, estoy pedeja.)
Bloody Painter estaba entre los brazos de Puppeteer mientras este subía las escaleras, no había nadie en la casa se escuchaba silencio absoluto.
Al llegar al cuarto Puppeteer lanzó a Bloody a la cama mientras se subía arriba de el, Este empezó a besarlo y para luego empezar a dejar chupentones por su cuello y cuerpo, se quitaban la ropa los dos chicos lujuriosos, Bloody Painter jadeaba el nombre del mayor, mientras que el otro le metía mano bajo el pantalón, Puppeteer tomó el miembro de Bloody y empezó a mover su mano hacia arriba y abajo rápidamente.Bloody le empezaba a doler un poco pero decidió no decir nada ya que no podía hablar bien, 2 minutos después este empezó a derramar lágrimas ya que le estaba doliendo más de lo que antes le dolía (Lel esto parece relleno, pero no es jsjsjs) Puppeteer se dio cuenta al instante y le empezó a besar para que se tranquilizara, pasados aproximadamente 10 minutos los dos estaban sin ropa.
Puppeteer empezó a meter poco a poco su miembro dentro del menor, Bloody empezó a aferrarse a la espalda del otro mientras el mayor le embestia lento para que no le doliera y sintiera placer puro.
Después Bloody le empezó a decir:-Bp:A-ah~ M-Más Rápido~
El mayor le hizo caso y le empezó a dar más rápido como le había ordenado el menor
Le embestia cada vez más rápido, Bloody sentía tanto placer que hizo un ahegao así de esos bien chingones we asi:(xD), Estos dos chicos cambiaron de posición a otra más "Placentera"que digamos.
Has de cuenta de que Puppeteer se recargaba en un lugar de la cama, mientras que Bloody se ponía encima de el, se escuchaban los gemidos de Bloody por toda la casa.
Bloody dando pequeños saltos y gemidos, se corrio y dejó soltar un ultimo gemido
Fin JASJSJS, si te quejas de que esta
Bien pinche corto es que son las 5:39 BITCH
Así que que esperas de mi, una chica
Acostada en su cama con su peluche de
Chimmy a lado
Si no me creen JASJSJS
Le woa tomar una foto a esta wea
Y a mi Chimmy Uwu
Jasjsjs mira son las 5:40 😏😏😏😭😭
Debería de estar dormida but
Me quedé jugando Roblotz jasjsj
(Sigueme en mi perfil 7-7: XxNikki_Z356xX)
Asi que :^ nu le tome foto a Chimmy porque:
1:Paja
2:Es de noche y no enfoca
3:Porque estoy escuchando "U got that"
😎😎😎😎😏Bueno eso es todo aHrE
Ad10s
ESTÁS LEYENDO
Estoy Atado A Tus Cuerdas (Bloody Painter X The Puppeter)
FanfictionEn esta magnífica historia apropiada para todo público? ⊙>⊙:V NO ALA VERSH ESTO NO ES APTO PARA NIÑOS MENOREES y si te gusta esto pues lo puedes leer 7v7 . Si no actualizo es porque se me acabo la pila y c mamo mi cargador o porque me da flojera jsj...