6 ☾

39 5 9
                                    




Una vez más me levante para volver al instituto, era bastante temprano, mi hermana se sentía muy enferma, así que ella decidió no ir a clase ese día, le preparé un té caliente para que se sintiera mejor, le deje unos medicamentos que había comprado la noche anterior sobre la mesita de noche para que los tuviera a la mano mientras que volvía.  La vi cansada sobre la cama, tuve ganas de llorar pero ya era hora de salir, así que le di un tierno beso en la frente <<Vas a estas mejor ¿vale?>> dije, ella solo hizo un sonido con su boca, sabia que estaba bastante mal, entonces acomode su cobija para dejarla lo mas abrigada posible.

Justo cuando llegue al colegio vi a Jimin, lo salude e iniciamos a hablar sobre lo que había pasado los últimos días, el me contó que últimamente había estado hablando con JungKook y yo solo inicie a pegarle en el codo para hacerlo sentir nervioso, a Jimin solo se le cerraban sus bellos ojitos mientras que se reía, el me daba mucha ternura.

— ¿y tu? ¿qué onda con Yoon Gi?—pregunto Jimin

— No... nada importante —Respondí mirando hacia el techo y posteriormente rodé mis ojos para terminar viendo la cara de Jimin.

—Tu me crees estupido ¿no? —

— ¡Claro que no! — Le dije con un tono sarcástico y solté una pequeña risa —Esta bien, te contare, pero no vayas a empezar a molestarme como siempre lo haces,  ¿bien?—

—Hmm bueno, mira quien habla, pero bueno, intentare no decir nada—

Sonreí con miedo y empece a contarle todo lo que paso, con respecto a la ida al parque, el local, yoongi y bueno... todo,  Jimin solo me miro con emoción te  tomo con uno de sus brazos y me empezó a revolcar el pelo.

— QUE BIEN AMIGO, !POR FIN SUPISTE HABLARLE¡ —

Quite su brazo de mi cabeza y le di un pequeño golpe , los dos nos reímos, tiempo después, apenas vimos llegar a la profesora nos sentamos en nuestro lugar. Todo iba normal en aquella clase, aveces mi mirada se enfocaba en Yoongi, en su posición, es sus expresiones, en su pelo, cada vez que lo veía, no podía creerme que aquel chico era el que había saludado en aquella  cafetería, ese que me escribía por las noches, ese que me visitaba en mis sueños. A ratos Jimin llegaba a darse cuenta lo mucho que me llegaba a fijar en él, me sonreía y , me hacia señas de corazones con sus dedos, yo solo intentaba mirarlo mal, pero no podía, siempre me terminaba riendo, a pesar de todo, era imposible que en ciertos momentos no se notara que empezaba a sentir algo por el.

Después de las primeras horas salimos de clase y como comúnmente pasaba, nos encontramos con Jimin para después irnos al salón de danzas a hablar un rato, escuchar música o simplemente bailar, pero ese día resulto ser un poco distinto.

— !Hobi¡ — escuché, voltee a mirar hacia atrás para después ver que era Jimin — no poder salir contigo hoy, debo hablar de algo con Jung Kook— Jimin me abrió los ojos como platos para que yo no fuera hacer alguna expresión que delatara lo que el sentía hacia tal chico, asi que solo accedi con la cabeza y giñe el ojo, giré mi cuerpo y seguí mi camino hacia el salón de danzas, pero de pronto sentí una mano sobre mi sobre mi hombro, yo solo sabía que eran sus manos.

Yoongi se puso es frente mío y me saludo, justo después sonrió, con la voz temblorosa le devolví el saludo.

— T-tranquilo, que no te haré nada — dijo el.

— S-si, lo siento, ¿como vas — dije.

— Todo bien... oye, se que no hemos hablado a lo mucho en persona y por lo último que ha pasado estamos... nerviosos —

Hubo un pequeño silencio entre nosotros, estaba muy nervioso y a ratos lo veía a él como una persona bastante seria y seca, me quedé congelado, pero el tomo mi rostro con una de sus manos para alzarlo y hacer que nuestras miradas se encontraran.

— L-lo se Yoongi, lamento mis nervios, todo será normal, ¿si? — dije con voz temblorosa.

Yoongi dirigió su boca hacia mi oído y susurró <<"cuando quieras pasa", hoy pasaré, ¿vale?>>. El iba a irse del salón en el cual nos encontrábamos estábamos totalmente solos, yo solo tome de su mano para quedar viéndonos a los ojos, el me sonrió y halo de mi mano, de ahí, mi primer espacio solo con Yoongi.


—————————————————————

💗💗Holi amigos, aquí un capítulo muy corto, pero.. pendientes de lo qué pasa después, se que no he sido lo suficientemente específica con respecto a detalles de jimin y jungkook, pero poco a poco sabrán lo qué pasa, tengan paciencia 💗💗

- Espero que no hayan tantos errores :(( -

- la historia subió de puesto jujuuu como en el 400 algo pero, es algo -

- me alegra ver que ya varios lo agregaron a sus listas de lectura -

- 🌼 -

♡ Dulces sueños, amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora