La vida sigue 💪

183 7 0
                                    

Nath: El lunes por la mañana me meti como todos los dias a instagram Simon habia subido una historia pidiendole a sus seguidores que ya no lo relacionaran con Angela que su relacion habia terminado definitivamente. Mi dia no pudo comenzar de una mejor manera mi corazon palpitaba y mi emocion era enorme mi imprudencia le gano a la razon y decidi mandarle un mensaje a Simon que decia: "Hola, ya supe lo de tu noviazgo espero que te encuentres bien cuentas conmigo para todo". A lo que el respondio que no esperaba menos de una persona tan linda; cuando lei ese mensaje me sonroje queria verlo y besarlo en ese justo momento pero no me tenia que controlar ambos pasabamos por una situacion parecida y no queria volver a lastimarlo era lo que menos queria hacer. Mi vida cambio de rumbo una de las mejores personas del mundo me prestaba atencion el se fijaba en mi el chico parecido a Harry Potter se fijo en mi aunque solo como amigo pero todo empezo de la mejor manera mi mundo se paralizaba cada que lo veia todo era color de rosa nada podia salir mal. En general era un buen dia hasta que recibi la llamada de un numero extraño respondi y era Ramiro diciendome que queria verme a lo cual me negue todavia me costaba verlo era dificil enfrentar a la persona que despues de dos años me fue infiel y con una de mis mejores amigas. El me suplico que asistiera a la cita yo decidi decirle que aceptaria solo para decirle que no se volviera a meter en mi vida. Al llegar al punto de reunion el me esperaba con un traje muy elegante, unas rosas y un mariachi que lo acompañaba de repente cuando me acerque el me entrego las rosas las cuales deje a un lado mientras el se incaba para pedirme matrimonio yo no sabia que hacer para este punto yo no habia publicado nada acerca de nuestra ruptura por lo cual los amigos que lo acompañaban hicieron un live stream y todo el mundo se entero cuando me di cuenta que me estaban grabando le grite un NO y sali corriendo de ahi. Al llegar a mi departamento y abrir mi instagram note que mis mensajes solo eran de enojo y odio hacia mi por haber "lastimado" a Ramiro en ese momento me enoje queria llorar de la rabia yo solo me negue a algo que me haria mas daño no me pude contener y comence a grabar una historia de instagram diciendo que mas tarde haria un en vivo para aclarar las cosas para este momento ya habia hablado con Sofia para pedirle su testimonio ella accedio para "enmendar" su traicion y le dije que en el en vivo yo le haria una videollamada para platicar acerca de lo ocurrido. Al llegar la hora a la que comenzaria el en vivo le marque a Sofia y ella sin mas conto como habian ocurrido las cosas, conto cosas que ni yo sabia me sorprendi aunque tenia ganas de reclamar no podia mis seguidores estaban observando la impotencia recorria todo mi cuerpo y cuando ella termino de hablar solo comente que yo no habia tenido la culpa que lo que paso unas horas antes.

Sólo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora