Una día más y Jota y Greta seguían distanciados. Esa mañana Jota se levanto de nuevo asustado y sudando había vuelto a soñar con Greta. Desde hacia ya una semana todas las noches sus únicos sueños eran con ella y solo ella. Él intentaba acercarse a ella y ella desaparecía ,la volvía a encontrar y cuando estaba a su lado a punto de besarla él se levantaba de golpe,Jota se sentía tan frustrado con aquellos sueños.
Los días pasaban y ellos cada vez más alejados ,Jota sin saber como acercarse y hablar con ella de lo que poco a poco empezaba a darse cuenta que sentía por ella. Y Greta cada vez más confundida entre lo que sentía por Jota y no podía decir y Camilo que poco a poco se iba metiendo más en su cabeza. Los dos estaban tan confundidos que en esos días preferían no cruzarse en todo el día pero hoy cambiaría.
(...)
-Greta por favor tenemos que celebrar
-Ya he dicho que no quiero chicas (estaba nerviosa)
-O vamos no todos los días te dan un premio por tus notas en el instituto.(las bailarinas felices )
-De verdad no tengo animo de celebrar, si queréis vamos esta noche a cenar pero solo eso no quiero ir de fiesta.
-Claro que no Greta, hoy vas a salir con nosotras por primera vez a una discoteca,con quien mejor que con nosotras ,ademas puedes invitar a quien quieras ,como a Camilo (Lupe la guiño un ojo ,ellas sabían que algo tenían y no querían contarlo)
-¿No vais a parar verdad ?
-Pero que bien nos conoces (todas empezaron a reir)
-Esta bien vamos a celebrar pero yo no se lo digo a mis padres eso os toca a vosotras (todas se miraron nerviosas)
-Bueno por ti lo que sea ,aunque va a ser difícil convencerlos ,tus padres te tienen encerrada (dijo Fany)
-Ok vosotras intentáis convencer a mis padres pero hasta entonces no digáis nada de lo del premio no quiero que todo el mundo empiece a atosigarme (ellas aceptaron)
(...)
Ese mismo día Jota como de costumbre estaba en la barra intentando estudiar ,se había propuesto sacarse el graduado pero le estaba costando mucho,todo lo que había vivido estas semanas alejado de Greta le estaba pasando factura,no dormía lo suficiente,estaba todo el día distraído y cuando tocaba trabajar en la barra por las noches en el cabaret no rendía lo suficiente,pero a pesar de todo no quería dejar de estudiar era una meta para él.
-Así que aquí estabas macho,te he estado buscando por todos lados, habíamos quedado en ir al taller ¿te has vuelto a olvidar? (dijo Vigilio )
-Lo siento mucho estaba estudiando y se me paso la tarde encima(dijo Jota levantando la vista de los apuntes)
-Nose que te esta pasando últimamente pero no eres el mismo de siempre (dijo algo preocupado)
-No es nada solo que tengo que estudiar (intento escusarse pero Vigilio sabia que algo le pasaba)
-Voy hacer que te creo por hoy, porque es un día muy especial (Jota no sabia que ocurría)
-¿Por qué?(dijo confuso)
-Es por Greta (Jota se temía lo peor,esperaba que no fuera por algo de Camilo)
-Mi niña a sido...
-Vigilio tenemos que hablar contigo es importante(dijeron las bailarinas )
-Esta bien ¿qué ocurre ?
-Aquí no, vamos al salón y hablamos allí a solas contigo y Charo (él acepto y se fueron al salón dejando a Jota con la duda)
ESTÁS LEYENDO
GRETA Y JOTA : SU VIDA EN COMÚN
RomanceEsta historia continua lo que no pudimos ver en la serie "Bienvenidos al Lolita", en concreto la historia de amor entre Greta y Jota, comienza en el capitulo nueve siguiendo con los capitulos de la serie que por desgracia termino.