Narrado por Angus.
Veo como se va enojada, Rita sigue abrazandome, a Rita la conozco desde que era una niña, su familia es amiga de la mía, así que son especiales para mi familia.
Miro a mi nana rosita, esta está palida, mirando por donde se fue la cazadora, y al mirarla bien, tiene cara de susto.
Me separo de Rita y me encaminó a donde está mi nana, al estar a su lado está me mira con tristeza y miedo, no me gusta.
-¿Nana estás bien?-ella mira a Rita y asiente -¿Segura?.
-Si mi niño, con permiso me retiro.
Se fue corriendo,pero antes miro a Rita, parecia tenerle miedo y eso no me agrada, no me gusta que nadie de ellos se sienta amenazados.
-Amor, ¿Quien es esa mujer?-dice refiriéndose a la cazador.
-No es nadie que te interese- esta asiente.-¿Que haces aqui rita?
-Viene a verte, y también porque me quedaré aquí unas semanas.
-bien, haré que preparen tu habitación,permiso.
Seguí mi camino a la oficina, junto a mi beta y delta, quienes estaban serios, al entrar me puse a trabajar al igual que ellos.
Pero el silencio que había era muy extraño, y los conozco algo tenían que decir, trata de ignorarlos, pero no podía, así que me senté en mi lugar y me Cruze de brazos, conté hasta tres.
-¡Ya no puedo más!-grita mi beta.
-¿Que no aguntas?.
-¿Enserio me preguntas?-frunci mi ceño -¡Acabas de humilla a tu luna!, eso es algo que no puedo cree qué hicieras.
-No humille a nadie.
-Claro- dice mi Delta. -si esos cres esta bien.
-Aparte ella tenía que pedirle disculpas a Rita.
-Angus, esto te lo digo como amigo, ¿Conocemos a Rita dede que era una niña verdad?- asiento. -y como la conosemos desde hace mucho, sabes su forma de ser, y está vez creo que ella tiene la culpa.
-¿Que quires decir?.
-Que está vez tu luna, no tuvo la culpa.
-¿Por qué estas seguro de eso?- este rueda sus ojos.
-por una simple razón, este tiempo que a estado aquí, no a lastimado a nadie, al menos que sea por una buena razón, la cual estoy segura que, esta vez la tuvo.
-No le tomen mucho drama, ella no se debió de haber molestado por algo tan sencillo.
-Claro.
Seguimos trabajando, hasta las cuatro y media, cuando tocaron la puerta, me acomode y dije un "pase", la puerta se abrió, y sentí el olor de la cazadora, entro, su rostro estaba serio, se encaminó hasta donde estaba, saludo a los chicos, pero al llegar a mi lado, me miro sería.
-Ten, ya leí cada página, estoy de acuerdo, excepto con esto-abre las hojas, y apunta a un punto del reglamento -Es mejor que lo cambies, ahí dice que podrías poner.
-¿Por qué no te agrada?.
-Simple, ahí dicta que al terminar el tiempo establecido, los elegidos deberán pelear, contra el contrincante elegido, esto dice que es obligatorio, no estoy de acuerdo, no obligare a alguien a pelear si no lo dices.
-¿Me dices que no quieres obligarlos a peliar?.
-No quiero obligar a nadie hacer algo que no quiere o no le gusta, así que es mejor que la quites.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
WerewolfUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...