Celos

4K 253 198
                                    

Temática: Cazadores de demonios

(......)

Tanjiro Kamado y Giyuu Tomioka ya llevaban tiempo en una relación no se preocuparon por lo que pensaran los demás así que la fueron a conocer desde que empezaron su única inquietud son los celos de ambos.

Tanjiro

Hoy llega Giyuu-san de su misión y quede de esperarlo en la finca mariposa estoy tan feliz llevamos 3 meses sin vernos.

—Tanjiro desde aquí se te nota como has extrañado a Tomioka-san no se como te pudiste enamorar de alguien tan serio y callado como el —Habló el Rubio.

—Zenitsu y tu me lo preguntas cuando sales con Uzui-san son polos opuestos pero se ven tan bien como pareja y veras Giyuu-san no es tan comunicativo para decirme que me quiere pero sus acciones dicen lo que sus labios no, tampoco planee enamorarme de el solo paso y me alegra que el también me aceptó—Lo mire con una sonrisa.

—Y yo no se como me enamore de Uzui es tan extravagante como el dice pero me hace sentir tan querido aunque es muy celoso.

—Te entiendo en ese aspecto.

—Lo bueno que encontramos a personas que corresponden a nuestros sentimientos—Ambos nos abrazamos sin embargo en olor de Giyuu-san se acercó y estaba enojado con la mirada Zenitsu casi se desmaya.

—Uzui llévate a tu novio de aquí está tocando lo que no es suyo—Enseguida llegó el pilar del sonido llevándose a Zenitsu pobre lo que le espera en la noche— Y tu tampoco te salvas de está.

—Pero yo no hize nada además me tengo que quedar con Nezuko—Quería salvarme de esa noche aunque esta vez tenga que utilizar a mi hermana.

—Kocho aceptó cuidarla tenía planeado llevarte a cenar pero—Lo interrumpi.

—Ya no me vas a llevar—Lo mire triste.

—Si pero va incluido tu castigo.

Ya no proteste deje a Nezuko con Shinobu-san y salí atrás de Giyuu se veía muy molesto por lo de Zenitsu pero como si es mi amigo igual que Inosuke caminamos sin cruzar palabras hasta el pueblo más cercano y comimos en silencio después de eso llegamos a su casa.

—Giyuu-san estas enojado encerio no estábamos haciend.....—Fui interrumpido por un beso muy salvaje de su parte donde mordió mi labio y solo se separó para decirme.

—Si tanjiro estoy muy enojado y celoso.

Volvió a besarme y quitando toda mi ropa esta vez no metió alguno de sus dedos como acostumbraba sino que entró de una sola estocada en mi no me dio tiempo de hablar siguió besandome y a embestir con movimientos rápidos en dolor se empezó a convertir en placer y yo mismo le pedí más se que me arrepentire pero no me importó después de unas embestidas más cambiamos de posicion a una más incomoda para mi pero la gloria para el incluso se vino varias veces dentro de mi terminamos dormidos.

—Giyuu-san ya amaneció —Me desperté admirando su rostro tan tranquilo intente levantarme pero sentí un gran dolor en mis caderas—Me vas a tener que cargar.

—Vamos por otro round si podrás aguantar.

—Bueno si es contigo siempre soportare uno más.

(....)

Narradora

—Nezuko tu hermano no tarda en llegar tranquila salió con Tomioka-san—la chica demonio ya estaba impaciente al ser de noche y su hermano junto con el pilar no llegaban así que empezó a esperar junto con Shinobu.

—Mmmmmmmm.

—Mira creo ahí vienen—Giyuu cargaba a Tanjiro al llegar a la finca Nezuko se les quedó mirando a ambos Tanjiro se acercó y le acarició la cabeza después de eso ambos entraron seguidos de los pilares—Tomioka-san que le hiciste a Tanjiro-kun apenas y puede caminar.

—En el camino se callo—Giyuu solo evadió la mirada de la pilar del insecto.

—Ara, Ara no seas tan cruel los dejó descansar—la pilar se marchó mientras Giyuu volvió a cargar a Tanjiro.

Si tanjiro lo amaba tenía que aceptarlo con todo y sus celos aunque no pudiera caminar en algunas ocasiones.

One Shots-Giyutan (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora