Elías Adem.
Comprometido con Gladys Arias.
Edad: 34 años.
Recibido de criminalista. 2 años en las fuerzas armadas
Actualmente investigador privado.
Investigando asesinato en serie.
Consultora Gladys Arias.Cancelamos la boda debido a un asesinato inusual.
Habían encontrado una chica de 22 años en un descampado en la zona norte de Buenos Aires.
Lo peculiar era que había muerto por una mordida profunda en la zona de la yugular. La mordida se había hecho repetidas veces en la misma zona y logró desgarrar el vaso.
Por lo tanto... Esta chica murió lentamente desangrada.Oficial Adelio: Señor Elías, lamentamos molestarlo en un momento de tanta importancia.
Yo: Que ha sucedido Adelio?
Oficial Adelio: Joven de 22 años, aparentemente tomaba el sol, alguien la trajo hasta aquí, tiene signos de ataduras en las muñecas, mordidas en numerosas parte del cuerpo.
Múltiples mordidas en el cuello, signos de violación y desgarre anal.
Muñeca quebrada, significa que se resistió.Yo: Crees que estuvo planeado?
Oficial Adelio: Eso parece, necesitamos la ayuda de Gladys para saberlo.
Yo: Le pedí que no viniese esta vez.
Gladys: Lamentablemente mi querido casi esposo, eso jamás será posible.
Oficial, un gusto mi nombre es Gladys Arias, consultora principal de crimines difíciles de resolver.Oficial Adelio: Bien... *Sonrisa satisfecha* Si me permite.
El oficial hizo una seña en dirección a mi futura esposa. En cuanto entendí que estaba pidiéndome permiso para hablar con ella me hice a un lado y me quedé observando el cuerpo que yacía en el suelo. Intentaba imaginar lo que sufrió antes de morir.
Gladys: Estuvo expuesta al sol un buen tiempo.
Oficial Adelio: Suponíamos lo mismo, tiene rastros de quemaduras. Pero también podría haber intentado quemarla.
Gladys: No, si hubiera querido quemarla tendría olor a combustible, cabello quemado o alguna zona del cuerpo oscurecida por el fuego. Sin embargo solo tiene coloradas las mejillas y los hombros. Podríamos suponer que fue debido al ataque pero son colores que se van degradando progresivamente y no están acentuados o marcados violentamente.
El policía sacó una libreta y comenzó a anotar los datos que proporcionaba Gladys con su revisión.
Gladys: La golpeó en la cabeza, debe haber sufrido una conmoción y cuando despertó el ya la estaba violando. Rasgó sus muñecas mientras intentaba liberarse. Sólo logró hacerse daño, entonces comenzó a gritar y a pedir ayuda. Eso lo molesto y tapo su boca, ven aquí tiene torcida la mandíbula, se nota que estuvo haciendo presión, uno de sus dientes está flojo, y la sangre está fresca, significa que fue por la presión o un golpe.
De alguna manera ella logró quitarse las cuerdas de las manos o al menos la aflojó, se hizo un esguince; empezó a empujarlo. El debió agarrarla de la muñeca y al estar dañada la quebró.Yo: Pobre chica...
Gladys: Ella hizo un último esfuerzo y lo golpeó con la piedra, pero no logro nada, eso debió dar lugar a las mordidas...
Oficial Adelio: Instinto caníbal?
Gladys: Tal vez.
Oficial Adelio: Puedes averiguar quién es?
Gladys: Por la fuerza que usó debe ser joven, probablemente la misma edad, debe ser de la zona norte igualmente. Alto, delgado.
*Exhalación* Estuvo vigilandola.