Y aquí estoy nuevamente, sentada frente a mi computadora, leyendo un libro, sobre el amor, mientras escucho la nueva canción de Billie Eillish, esperando a que algo nuevo en mi vida comience, esperando aun a aquella persona a quien yo saludara con un beso, quien me ayude a tomar buenas decisiones, alguien con quien yo lloraría, escuchara música, bueno, ya me comprenden...
Lo siento...olvidé presentarme...mi nombre es Marinette Dupain Cheng, cumplí 17 en Mayo de este año, soy nieta de la dueña de la panadería "L'amour est Partagé" (El amor se Comparte). Mi padre es italiano al igual que yo, aunque mis abuelos (ósea sus padres) son franceses, y mi madre y mi abuela (su madre) son originarias de korea, pero mi abuelo, es chino, y si, lo sé, es un solo enredo de raíces culturales. Mi madre y mi padre se separaron cuando yo apenas era una simple niña, así es, el divorcio fue muy duro para mí, ya que ambos lados Vivian en desacuerdo mutuo, con la única diferencia que mi padre no fue una persona conflictiva realmente. Bueno, cada año sin excepciones yo visitaba a mi padre en Italia (debido a que yo vivía en Francia desde su divorcio), Fuimos muy unidos, se puede decir que él fue mi único amigo, mi verdadero amigo. Mi madre nos dejó (a mi hermana y a mi (Angela tiene 4 años)) a cargo de mi abuela, porque ella debía irse de Francia por un problema que tuvo en su trabajo. Mi padre y mi madre trabajaron para la Aeronáutica Militare (Fuerza Aérea italiana), cuando mi madre se mucho a Francia trabajo para la Forces armées de l'Union européenne (Fuerzas armadas de la Unión Europea) a las cuales mi padre pocos años seguidos asenderea, ahí comenzó el caos, porque hubo un problema con unas armas, y mi madre culpo a mi padre y hubo una carta de mi madrastra y bla bla bla. Son cosas que realmente no me importan por el simple hecho de que ya pasaron, y no puedo hacer nada para remediarlo.
Mi madre se casó, y mi padre también; Fueron golpes muy bajos ya que yo no me lo esperaba realmente, además que mi padre me oculto su matrimonio, según el por el miedo a lo que yo dijere o talvez que me opusiera, pero mi padre realmente necesitaba una compañera en su vida, por lo tanto cuando me entere si me enoje, pero no me opuse ni me resentí (como oponerme si ya estaban casados ¿cierto?). Mi madre hizo todo lo contrario, ella si me lo dijo, y realmente nunca me oculto nada. La noche que mi madre me dijo que mi padre y había vuelto a casar, yo dije que no, que era una vil mentira, pero para mí desgracia era más cierto que un embrujo. Yo no quería que me robaran a mi padre, pues yo apenas tenía 12 años, pero ¿qué podía hacer yo?
Paso el tiempo y mi madre migro a Corea nuevamente, y me dejó a cargo de mi abuela, lo cual, no tuvo un gran impacto para mí, pues yo tenía todo el apoyo de mi padre, talvez lo seria a futuro. Pasaron los años, y cumplí 15, no me hicieron fiesta, pues yo no quise, al contrario, decidí cono América, fui a México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, bueno ya se pueden imaginar. Paso mi cumpleaños, y los meses siguieron su camino, todo iba bien, hasta noviembre, El 26 de noviembre, mi padre estaba en Francia, y tuvo un accidente en helicóptero y falleció, entonces su familia empezó a comunicarse con nosotros con mas frecuencia y también a tomar papeles importantes en nuestras vidas, por lo tanto nosotras tenemos un poco de su carácter pegado, No es algo que yo deseara, pero realmente ya estoy grande y nadie puede hacerme cambiar.
Cuando yo tenia 10 años un chico llego a la panaderia, es rubio, con unos ojos esmeralda lindísimos que realmente me imnotizan siempre que los veo, se llama Adrien, no se mucho de él, pero desde que empezó a trabajar aquí en la panadería, siempre se vio muy dedicado y ademas de eso, se veía que lo necesitaba. Mi abuela lo adopto como uno de sus nietos, por lo tanto el termino de crecer conmigo. Ahora el tiene 20 y se volvió mas guapo de lo que yo esperaba. Aveces el me lleva a la escuela, y mis amigas y todas las demás idiotas están imnotizadas por él. A mi me empezó a gustar desde el año pasado, no se lo he dicho aun porque él me ve como una hermana, y eso es muy triste, pero, hao como si no me importara, porque es la verdad, no me importa, no lo suficiente, ¿o si?... -en ese momento tocan la puerta- diablos
-Marinette ¿Estas ahí adentro?
Narra Marinette: Es él, mejor voy por que si no va a tirar la puerta -SI ESTOY SALIENDO!!
YOU ARE READING
El Leon se enamoro de su Presa
Romance"El león se enamoro de la oveja" "Que estúpida oveja" "Y que masoquista es el león"... Una historia Marichat que va a atraparte desde el primer capitulo. Celos, amor,lagrimas, desesperación, y un amorío nocturno que desea dejar de ser libre...el inc...