Una gota de sangre calló a mi camisa, el desgraciado estaba apretando. Por suerte no realizó el corte, yo solo cerre los ojos. No se por qué....... tampoco para que.
Te pudrirás en el infierno maldita bruja.
Lo de maldita bruja estaba de más...... pero si me matas yo estaré siempre con tigo........- en un momento entre a su mente, era asqueroso..
No perra.- el salió del transe y tomó impulso con su mano.
Pero en un momento un disparo me sacó de mis pensamientos. Pero no estaba lastimada, en un momento sentí todo el peso de el patán, el se hizo a un lado.
Pero que.- dijo el en medio de su sufrimiento. Le habían disparado en el estómago, no podían salvarlo.
Mira que tenemos aquí.
.....
Sabes te rompería el cuello pero quiero verte desangrarse, lentamente.- el tosió provocando que sangre salpique en mía cara.
Pero que cochinada, quiero quedarme pero tengo mejores cosas que hacer.- me pare y comense a caminar pero al momento recordé que...... estaba sangrando.
Ah.- dije antes de que mi cara toque el suelo.
Me.... das pena.- me dijo con una dolorosa risa.
Ahora no.- le dije antes de que con un movimiento de manos le rompa el cuello.
Cariño tienes que ir a la bibloteca.
Estoy bien..... solo es un percance.
Que vas a...... no!!.- me dijo antes de ver que con un movimiento saque la bala.
Ah, mierda....... necesito..... oh si.- con otro atraje un cadáver hacia mi.
Que harás?.
Necesito su camisa.- le quité la chaqueta y rompí una manga de su camisa para hacer una venda.
Bien listo.- le comenté mientras bajaba mi pantalón.
Bien vamos a casa a que descanses.
Si pero..... viste quien disparó?.
No cariño.
okey solo vamos.- le dije mientras me paraba con complicaciones.
Estoy orgullosa de ti.
A si..... por qué?.- le pregunté mietras consentraba me en caminar con los pies y no la cara.
Arrojaste la hoja..... salvaste a garfio.
Si aja, no es para tanto..... no es que voy a saltar a sus braso y ser amigos de por vida.
Lo sé es solo que....
Abue, no tengo tiempo para cursilería. Mierda.- había hombres cerca de casa.
Por qué hay tantos?.
Bueno querida abuela, la casa no está tan lejos del muelle. Sabes que vamos a la bibloteca.
Segura?.
No pero es recibir muchas quejas o entregarme.
(.....)
Bien ahora que?.
Bueno abue, hay una técnica sagrada que usaba con los chicos...
Si!?.
Pues en este especial caso...... solo resare por qué la madera no haga mucho ruido, entro tomo mis cosas y voy a un bar. Necesito un trago.
ESTÁS LEYENDO
umbrella academy - número 5
FanfictionEl viento en mi cara, el sonido de las olas y la persona que amo junto a mi. Pero si el momento es tan perfecto ¿por qué seguir intentando volver con mi familia? lo tengo todo , al menos eso pensaba. Un accidente pudo cambiar ese pensamiento, el de...