Amo cuando peleamos por quien ama más a quien, las únicas discusiones que me encantan, últimamente te siento distante, no es igual que antes, siento que te estas aburriendo de mi, me río de mi misma, ¿Por qué? Pues, cuando hablamos trato de lucir alegre, pero no lo estoy, y siempre finjo una sonrisa, porque es más fácil fingir alegría que explicar el porqué no lo estoy.
Trato de pensar en que la vida sigue después de nuestra relación, pero se me es imposible, no puedo imaginar cómo sería mi vida sin un "Hola" de tu parte, eres el pedacito más importante.
Nuestra canción se llama Serendipity, esa es la canción que nos define a ambas, Jimin, fuiste y eres la serendipia más bella de este mundo, hay noches en las que te necesito, momentos en los que tengo mis problemas existenciales, pero no podemos hablar, tu trabajas desde temprano y no puedes desvelarte por tonterias como yo, tu debes descansar, en mis problemas se solucionan con música, musicas que me llenan y me hacen olvidar todo.
Esa es la única salida de mis problemas, la única solución, la música, ahogarme en ella, y solo yo se loque siento porque mi dolor no debería de compartirlo con nadie, tal vez comente cosas con mi prima Kook pero no, no es igual, y nunca lo será, con la única con la que podría desahogarme sería contigo, pero ese día no llegará.
Nisiquiera sabes que escribo estas cosas, tampoco sabes que son para tí, pero esto me ayuda tranquilizar me antes de dormir, porque no puedo dormir con todo guardado sin saber con quien desahogarme, mi almohada, la única que sabe cuanto dolor obtengo a diario, la única testigo de mis noches de insomnio.
Veo a todos felices junto a sus parejas, y luego yo que se mueve algo en mi con un simple te quiero, tu dices que son reales, confío en tí, pero tu manera de comportar te últimamente me lastima, quiero ser como esas parejas, quiero tener la libertad de decirte que te amo y dejar en claro a todos de que me perteneces pero no lo puedo hacer porque ni yo sé si me perteneces solo a mí, o si nunca lo hiciste, yo solo quiero ser amada tal cual yo amo, pero no será posible pero no es así, no todo es un feliz por siempre, en la vida tengo que saber lidiar con los desamores y creeme que no me la llevaré bien.
Jimin, eres la razón por la cual sigo luchando contra esta mierda a la que le dicen vida... Te amo.
ESTÁS LEYENDO
(I) - I Lost You |~YoonMin Fem~|
FanficYoonJi ama a Jimin pero todos tenemos un límite y Jimin sobrepasó los límites de YoonJi. Que ironía, la persona que te hace feliz y crea mil sonrisas en tú rostro es la misma que te hace sufrir y hace crear un millón de lágrimas... Lo siento Jimin...