Personajes.
<Descripciones>- Lee Min Won
- 17 años
- 1.59 cm (mide)
- Acostumbra a ser ; serio, callado, tranquilo, rudo, estudioso, también es : sonriente, amable y tierno cuando quiere.
- Se la pasa practicando solo ( en una sala de ensayos) , bailando, conviviendo con sus compañeros del grupo o también escucha música, sale a relajarse o duerme.
- Es Maknae junto a JongHo en el grupo ATEEZ.
- Es parecido a Seong-Hwa ya que se comporta algo protector con los chicos.
- Llega a jotear con los integrantes de el grupo :v.
- Habla bien el Chino , Japonés e Inglés ( coreano) .
- Se corta de vez en cuando.
- Tiene una silueta de mujer ( si lo ven de espalda se llegarían a pensar que es chica).
- Es el chico popular de la Uni.
- Modelo(os) a seguir : BlackPink, Everglow, ATEEZ, Oneus etc.- Lee Jae Woo
- 1. 81 cm
-19 años
- Es : engreído, presumido, piensa en sexo, posesivo, algo pervertido, pero también llega a ser estudioso, amable , tranquilo, algo psicópata y algo rudo.
- Pasa tiempo con los chicos de Monsta X a que es el Maknae junto a ChangHyun
- Es rapero y solista igual que Joohoney ( o eso creo ya no me acuerdo si cometo algún error corriganme en comentarios) .
- Jotea con quien sea.
- Habla Chino, Japonés , inglés y tailandés ( coreano) .
- Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo en la muñeca.
- Es otro chico popular más que Hyun Won .
- Modelo(os) a seguir : Monsta X, TaeMin, NCT etc.( lo mismo que lo anterior)
Aclaraciones sobre el tema de ATEEZ y Monsta X más ellos.
°~ Ellos son Maknae del grupo junto a otros ( los originales), asisten a la Universidad y todo también lo grupos y solistas pero no siempre están por sus giras ~°
°~ En la Universidad asisten bastantes idols tanto como mayores como menores ~°
ESTÁS LEYENDO
°~ Mi Propiedad ~°
FanfictionEsta historia contendrá : - +18 * igual lo leerán * - Tendrá un lenguaje algo vulgar o grosero. - Hablaran mal de idols pero no realmente, solo es para entretener sin llegar a hacer que piensen que es odio ni nada. - Todo esto es inventado nada...