NUEVE

96 9 9
                                    

- ¿qué pasa Rose? ¿te comio la lengua el guijarro?

Al escuchar esto mi sangre se congelo. No podia creer que dos gemas como Ojito y Aquamarina todavia me tuvieran rencor.

Agarre a Connie de la mano para despues crear una burjuba protectora. El mounstro intento romperla pero fue en vano.

Connie estaba llorando, yo me sentia angustiado y nervioso por lo pudiera pasar, y accidentalmente, revente mi burbuja.

Corrimos fuera de ese lugar en busca de algun bote o algo parecido, ya no queriamos estar en esta isla, necesitamos ayuda de las gemas.

Pero ¿que pasara con Lapis? Ella intento protegernos y salio herida.

Ya podiamos ver la costa, pero desafortunadamente la extraña gema pequeña nos detuvo con su arma parecida a la que portaba Aquamarina.

¿Este sera nuestro Fin?

Mientras tanto el ciudad playa, Garnet Amatista, Perla y Peridot estaban platicando acerca de lo que sucedio anteriormente con Spinela, pero, Garnet se quito sus gafas, y menciono algo acerca de Connie y de mi.

¡Las gemas venian a nuestro rescate!.

Nosotros vimos todo perdido, hasta que una extraña sombra partio en dos a la enorme bestia.

- ¿quien rayos eres tu? ¿como te atreves a irrumpir en mi espectaculo?

Dijo la pequeña Gema.

Esa extraña sombra que aparecio de repente, se trataba de la misma Spinela. Salto rapidamente a donde se encontraba la bestia y le corto ambos brazos con ayuda de su rejuvenecedor, lo que afortunadamente nos libero.

- Vaya, Vaya, Vaya ¿pero que tenemos aqui? Veo que no puedo visitar a Steven en un momento tranquilo.

Dijo Spinela.

Connie y yo escapamos del lugar, Spinela se quedaria para acabar con esas 2 gemas que nos causaron problemas.

- Que empieze el show...

Dijo Spinela.

Steven Universe: Estamos en el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora