-Pero mamá las clases de recuperación no son obligatorias- dije cansada de la terquedad de mi madre.
- Pasaste con un 7 justo matemática y física Pancracia, y nuestro trato era 8 mínimo, así que deja de hacer berrinche y súbete al auto rápido que llegas tarde- dijo mi amada madre luego de recordarme que pase todas mis asignaturas con buenas notas, obviamente exceptuando matemáticas la cual me obligaba a cumplir mi castigo de asistir a clases de recuperación para dar un examen el cual me ayudaría a incrementar mi nota.
Me subí al auto de mi hermano mayor Jorge para dirigirnos a mi escuela, durante el transcurso de ida me di cuenta de que olvide mis audífonos en casa, lo cual significaba socializar con los trogloditas de mi salón, bueno este día no pude tener nada de bueno.
*15 minutos luego*
Entramos con Jorge al aula de clase, pues llegue tarde y el debía justificar mi falta con el profesor en turno para que me dejara pasar; toque la puerta esperando ver al Licenciado Ivan, pero en su lugar me encontré con un joven el cual desprendía un curioso olor,tabaco y vainilla pensé,hasta que su mirada penetrante se postró en mi hermano y con un gesto serio dijo:
-Buenos días ¿En que los puedo ayudar?- dijo con una voz un poco seca y ronca, tal vez debido a que sea fumador,luego de eso sentí su mirada en mi
-Buenos días soy Jorge Lara, hermano mayor de Pancracia Lara, vengo a justificar su atraso a clase, fue mi culpa y espero la deje entrar- luego de que el joven escuchara a mi hermano, me miro y dijo
- Señorita Pancracia, espero que sea la primera y ultima vez que llega tarde a mi clase, pasé y tome asiento por favor- acto seguido me despedí de mi hermano con un choque de puños y entre al salón en busca de un asiento, para mi suerte solo quedaba uno frente al profesor, resignada tome asiento y el joven chico de ojos color avellana con ráfagas de bermellón comenzó su clase.Luego de 90 minutos encerrada en una sala con el y 3 estudiantes más, me entere que el Licenciado Ivan decidió renunciar a su empleo por temas médicos y que en su lugar estaba su hijo Luis de la torre, tenía 26 años e iba a ser nuestro nuevo profesor esta semana,ya que solo terminaba estos exámenes y mi generación se gradua,por fin la bendita universidad.
Durante su clase me sentí muy extraña, no en el sentido de enferma, me sentía... excitadaCada vez que el regresa a verme o me preguntaba algo, lo contestaba pero no podía dejar de imaginarme lo bien que se verían sus manos en mi cintura, y el calor de su cuerpo sobre el mío.
Al terminar la clase me dirigí al estacionamiento para encontrarme con jorge e irme a casa
J: Hola enana!
P: Callese perraLuego de saludar con jorge me di cuenta que había olvidado mi collar de puas en mi banca; luego de pedirle a Jorge que me espere un rato para poder ir a ver mi collar, me encontré con que habían puesto candando a la puerta y ahora tendría que ir a la sala de profesorado para pedirle a alguien las llaves.
A paso redoblado me dirijo a la sala, había comenzado a llover y traía falda, Cristo que mala suerte, entro a la sala y me encuentro con Luis.
P: Buenas tardes licenciado de la torre, e olvidado algo importante y quería saber si me puede facilitar las llaves del aula para sacar lo que e olvidado dentro, por favor
En ese momento Luis estallo en una carcajada, con toques de sarcasmo y... burlas acaso?
L: Eres una lindura cariño
P: ¿Disculpe?
L: Oh vamos, ambos sabemos que durante mi clase tuviste que aguantarte las ganas de tirarte encima mío, ¿ o me equivoco?
P:No se de que esta hablando, y pensándolo bien, puedo venir por mi collar mañana, que tenga una buena tarde licenciado
L: Esto no se va a quedar así pequeña
P: ¿ A que te refie...En ese momento Luis puso sus manos en mi cintura y comenzó a besarme de una forma tan...
Desesperada, ardiente, seductora y pecaminosa;mentiría si dijera que no lo estaba disfrutando.
A diferencia de otros chicos los cuales ponen sus manos en tus pechos o en tu trasero para besarte de forma más apasionada, Luis subió sus manos a mi cuello y luego bajo sus labios a la misma zona, comenzó a besarme de una forma muy gentil, cuando de repente sentí una mordida y eso hizo que tirara de su cabello en señal de excitación, luego de eso él volvió a besar mis labios y puso una mano en mi cintura y otra en mi cuello, de repente y suavemente apretó mi cuello, haciéndome sentir más excitada que nunca.
Trate de quitarme el suéter para poder seguir con esto, cuando Luis me abraza y dice
L: Te tengo en mi manos pequeña
Y me da un dulce beso en la frente junto con un segundo abrazo y la entrega de mi collar
L: La veo mañana en clase, que tenga buena tarde señoritaEste gran hijo de puta...
A la mañana siguiente en clases, procure ir lo más recatada posible, un par de converse grises a juego con un calentador negro y una camiseta blanca que daba a resalta mi cuello ya que opte por hacerme una cola de caballo esa mañana.
Llegue a clases y para mi sorpresa aún no llegaba nadie, me sente en una de las bancas delanteras haciendo caso omiso a un chico que estaba sentado al final, pasaron 20 minutos y nadie llegaba a parte del muchacho que vi cuando entre, solo le di una mirada rápida cuando llegue pero pude alcanzar a ver que estaba en traje.
Me levante quitándome mis audífonos, para preguntarle al chico si sabia algo de lo que estaba pasando.
Al levantarme me doy cuenta que ese chico era Luis, mirándome silencioso y algo malicioso desde esa bancaP: ¿Que putas contigo Luis?, ¿Porque no hay nadie?
L: Decidí que hoy te quería solo para mi, lástima que te as dado cuenta tan tarde, pero aún puedo demostrarte lo que puedo hacer
Y sin permitirme si quiera responder, me acorraló contra una pared y comenzó a besarme de una forma tan ardiente y tan maravillosa que ni si quiera me di cuenta de que ahora yo tenía las manos atadas con su corbata, evitando así que pudiera moverlas.
Me sentía tan excitada que solo deje que mi cuerpo gozara el momento.
De repente sentí como saco su cinturón y me ordeno ponerme contra la pared, gustosa lo hice, y ahí comenzó el dolor, me quito los pantalones, quedandome solo en pantys;el cinturón de cuero golpeaba fuertemente mis muslos hasta el punto de que caí al piso con una mezcla de dolor y excitación extrema, en ese momento Luis me tomo en sus brazos y me puso en su escritorio, se puso encima mío y comenzó a besarme agresivamente el cuello, luego de esto rompió mi camiseta con sus manos y empezó a masajear mis pezones de una forma tan moja bragas que no pude evitar soltar un gemido en su oído.
L: Así me gusta pequeña mía
Luego de esto el se quito la parte superior del traje, y empezó a morderme el cuello y los pezones de manera tan lujuriosa que lo único que pude decir fue:
P: Por favor hazme tuya ahora!
L: Aún falta nena, se paciente
No se de donde, saco un par de hielos los cuales empezó a masajear contra la zona que precisamente había mordido y maltratado, haciéndome sentir tan vulnerable y tan caliente. Luego de eso se quito el resto del traje y me susurro en el oído
L:Espero que te duela princesaY en ese momento sentí como se introducía en mi, tenía razón, dolió pero al poco tiempo se sintió tan bien, luego de un largo rato con varios gemidos, besos, mordidas y demás, ambos nos corrimos, él dentro de mí.
Se separo de mi, sentándose a un lado del escritorio, soltando mis manos de la atadura de su corbata
L: Espero te haya gustado la clase hoy pequeña-
Exclamo Luis luego de haberme dejado tan exhausta y satisfecha-
P: Espero y se repita profesor- dije tirando de si cuello poniéndolo de nuevo encima mío-
L: No lo dudes preciosa
Dijo para luego darme un beso con mordida el cual me lastimo un poco, pero bueno así es Luis, al parecer...