Mi nombre es Momo. Hirai Momo.
Soy japonesa por lo cual vivir en Corea no es nada fácil para mí, no se muy bien el idioma y no tengo a nadie para que me acompañe.
Hasta que un día la conocí a mi mejor amiga.
Mina. Myoi Mina.
Y no tengo palabras para describir el tipo de persona que era, podría decir únicamente que era un angel que se había encontrado con un demonio como yo.Flashback.
Era un dia normal en la escuela, como todos los años siempre estaba sola aún no sabia ni decir hola en ese momento.
A pesar de que intentara era muy tonta, me costaba aprender y no me gustaba estudiar.
Lo único bueno que me habia pasado hasta ese momento fue haber comido jokbal.Cuando apenas iba a tener la primera clase, la directora me llama me quede sorprendida por que no había hecho nada malo solo comer ¿se podria considerar un delito en Corea?.
Cuando llegué además de estar la directora habia una chica parecía de mi edad.
Me siento. Y la directora trata de explicar me todo como aún no entendía nada tardamos un poco pero logre entender algo.
Salimos de su oficina y la miré era muy tímida cubria con su cabello oscuro rojizo su rostro, pero igual era bastante linda.
Lo que era mejor era que sabía japonés, aúnque hablaba mejor el coreano que yo.
Fuimos a dar un vuelta le enseñe todo lo que conocía y al momento de separarnos, le sonreí no se por que lo había hecho.
Ella me miro de una forma extraña pero igual me sonrió.Era una locura pero yo senti que no nos ibamos a seprar desde ese momento.
Si bien era timida era un gran persona en su interior no tenia duda de eso.-- Como ya escuchaste soy Momo. -- Dije.
-- Yo soy Mina. -- Lo unico que pense fue que era demasiado hermoso su nombre.
-- Bueno, nos vemos más tardé Mina...-- Dije y me fui alejando antes de que me diga un no.
Tenia miedo era a la primera persona que le hablaba pero no quería alejarme.
Luego de eso, si nos volvimos a ver a la salida y desde ese dia no nos volvimos a separar. Era divertido estar con ella y descubrir sus gustos.
Esperaba que siempre pudiera ser de esta menera todo, cada día.
Fin del Flashback.
Y asi fue...cada dia lo pase junto a ella.
Hasta que ese dia paso...
Flashback.
Cuando ya estabamos en último año de secundaría aun éramos amigas inseparables, pero no lo demostrabamos tanto en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
5 More Minutes. {MIMO}
RomanceDonde el fin del mundo se acerca para Mina y Momo. Y solo tienen 5 minutos mas ¿Podran estar juntas?. MINA × MOMO HOMOSEXUAL no copiar.