27.

1.8K 159 16
                                    

Lucía muy bien vestida así con sus tacones negros muy altos, y esa blusa apretada y sus lindos pantalones señidos a su cuerpo que dejaban ver sus lindas curvas.

Perrie, Emily y Camila fueron a recogerla en el auto de Perrie para dirigirse a la fiesta de Cody.

Esta noche celebrarían, hace unas horas acaban de ganar el campeonato interestatal, sería una noche de perdición.
Lo usual sexo, alcohol sin medida.

El lindo convertible rojo de Perrie entro al estacionamiento de la casa de Cody, había mucho bulla, mucha gente, casi toda la escuela estaba ahí, la música retumbaba contra las ventanas y solo eran apenas las 11 de la noche.

Entraron a la casa sonrientes, las animadoras, las chicas más populares de la escuela... Bueno, solo una parte, también faltaban las demás chicas que ya estaban adentro.

—Hola ____, hola Perrie, me alegra que hayan venido.— dijo Richard  saludándonos, dándonos un brindis con su copa, nosotras le sonreímos y luego se alejo.

—Perrie, ¿Quieres algo de beber?— preguntó____

—vamos a la cocina— dijo Perrie.

Ambas salieron para la cocina, también había gente ahí. Agarraron unos vasos y los llenaron de vodka y lo juntaron con algo de jugo de naranja y hielo.

—saludo porque hoy ganamos— dijo ____ levantado su vaso frente a Perrie.

—Y porque al fin volviste— ambas sonrieron y bebieron.

Y luego salieron de ahí para sacudir un poco las caderas, empezaron a salir con sus amigas y bebieron pero estaban sobrias, para nada ebrias sabían controlarse.

Pasaron dos horas y ya empezaba a hacer mucho calor, _____ estaba colorada por la emoción de ver a sus amigos. Los pies le dolían un poco y quería tomar agua bien fría y mojarse la cara.

—Iré al baño, ya vuelvo— le aviso a sus amigas.

Luego fue hacía al baño toca la puerta pero parecía estar ocupado, ya que nadie abría la puerta.

Entonces subió hasta las escaleras al segundo piso, ahí no había nadie o tal vez si, seguro gente teniendo sexo en las habitaciones. Así que se aproximó de prisa al baño de arriba.

Camino por el pasillo y cuando quede enfrente del baño apunto de abrirlo, se escuchó extraños ruidos.

Frunció el ceño confundidas y pego su oreja derecha a la puerta para oír mejor aquellos ruidos, aún seguían.

Entonces agarro la manecilla y abrió la puerta lentamente, sin hacer ruido y se asomo levemente para ver lo suficiente.

Ally se encontraba pegada a la pared con las piernas enrolladas alrededor de la cadera de Joel quien le daba fuertes envestidas, era obvio estaban teniendo sexo.

—¡Ah, si, si!— gimió ally— ¡Sigue Joel!— gritaba de placer, mientras Joel la penetraba intensamente.

____ parpadeo varias veces por la sorpresa pero le pareció tan repugnante y le dio tanto asco verlos que cerró la puerta fuertemente sin darse cuenta que la habían escuchado.

Maldijo para sus adentros y camino rápidamente por el pasillo para bajar las escaleras.

¡Maldición!, ¿Por qué tenía que ser tan estúpida? Casi al llegar, una mano la agarró del brazo fuertemente y la hizo entrar a una habitación.

Su espalda retumbó contra la pared una vez que está se cerró, y la cara de Joel empapada de sudor frente a ella, mirándola fijamente con la respiración agitada.

—_____— dijo Joel en un caso gemido ahogado.

—Lamento haber interrumpido tu sexo...

—No, no — dijo Joel aún agitado— solo fue...

—No me expliques, no te lo he pedido— dijo tragando saliva al notar que Joel estaba solo con camisa frente a ella.

—Te ves nerviosa— dijo Joel, ella negó con la cabeza rotundamente.

—No, nada que ver

—No parece

—déjame salir— dijo rápidamente ____ .

Joel la agarró de la cintura y la apretó contra él sintiendo sus senos contra su pecho. Se acercó a su cuello y olfateo su perfume.

—Mmmm vainilla.— dijo Joel mientras le daba pequeños besos a su cuello, ____ cerró los ojos algo incómoda.

¿Cómo se liberaría de él ahora? Sintió el cuerpo de Joel caliente contra el suyo, su sexo rozando contra su abdomen.

—Siempre me gustó este perfume.

—¿Podrías alejarte?— pregunto ____.

Joel colocó sus narices juntas rozandose muy cerca. Miro sus labios rosados, relamio los suyos moría por besarla, con la punta de su fina nariz acarició los labios de ____ olfateando su sabor a vodka, él era el dueño de esos labios

Se acercó a ella con la intención de besarla pero de inmediato sintió a ____ poner su mano contra sus labios deteniendolo.

—Yo no soy como tú, yo sé respetar— Joel frunció su ceño— estoy con alguien más— dijo ___ de repente las manos de Joel se clavaron con furia en la cintura de ____ presionandola más fuerte.

—Tú eres solo mía.

—Yo no soy de la propiedad de nadie, así que sueltame.— dijo soltandose de él bruscamente— no dejaría que me besaras por dos razones. Una, porque tengo novio. Dos, me da asco saber que tus labios besaron los de esa.—dijo fría.

En ese instante la cara de Joel cambio, ella enojada abrió la puerta de la habitación y salió de ahí.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora