Solo Tuyo

1.9K 125 16
                                    

"Hay mil y un maneras de demostrar amor"

Sam acaba de llegar al motel donde había dejado a su hermano hace como cuatro días, después de haber huido cuando su celo se estaba acercando.
Eran pasadas de la media noche por lo que pudo decir que eran casi cinco días. Abrió lento la puerta y entró. El aire de la habitación se sentía caliente y no podía sentir el aroma porque aún su nariz permanecía entumecida por su celo, entonces oyó ruido en la habitación y prendió la luz, cosa que lamento al ver aquella imagen recibirlo.

Vale, que su hermano sea un hombre lleno de apetito sexual es algo que sabía de sobra, pero saberlo y verlo son dos cosas muy distintas y ver a su hermano encima de alguien que trataba de acallar sus gemidos lamentablemente con la almohada no fue lo que lo descoló, sino ver que ese hombre en realidad era un demonio y supo que era enseguida cuando el olor le llegó de lleno en sus fosas nasales, de inmediato salió de la habitación sin preocuparse de haber hecho ruido o no al salir.

Respiro aire fresco y dejó de sentirse sofocado. Se había ido por cuatro días, luego de que había sentido su calor cerca y se alejó del motel antes de siquiera poder decirle a su hermano, y se fue a otro lugar en donde pudiera pasarlo tranquilamente y sin inconvenientes su celo. Pensó que su hermano se sentiría solo por esos días y decidió volver tan pronto como comprobó que su celo había terminado. Pero nunca imagino que este se estuviera revolcando con un maldito Incubó.

No sabía porque pero su omega se sintió enfurecido y traicionado por haberse imaginado que mientras sufría su calor, Dean decidía pasársela estupendo mientras se follaba al maldito incubó. Alejó aquel pensamiento para nada normal, no sabía porque su omega actuaba de esa manera.

Tomando aire suficientemente, se encaminó a la recepción y pidió una habitación lo más alejado posible de donde estaba la de su hermano. Suspiro pesadamente al entrar en la habitación, dejó sus cosas en la cama y se fue a la ducha, le vendría bien sacar cualquier olor que se haya impregnado de la habitación de su hermano. Se tomó su tiempo duchándose, tratando de no pensar que a tan solo siete habitaciones su hermano se estaba follando a un puto incubó.

El agua caliente relajó los músculos atrofiados durante su calor y gimió de placer al sentirlos ligeros. Salió de la ducha y tomó la toalla secando su cuerpo lentamente casi como si no quisiera remover el extasis que su cuerpo sentía, salió del baño y tomó su maleta y agarro el primer bóxer limpio que encontró y se dejó caer en la amplia cama. Se enrolló en las sábanas y se durmió casi al instante.

Gimió de disgusto cuando la luz del sol le dio en la cara, se tapó el rostro con las sábanas y se giró evitándola, se volvió a dormir pues su cuerpo le exigía el descanso que no tuvo mientras estuvo en celo. Se despertó al mediodía cuando se sintió más descansado, su mente aún trataba de recordar cómo había llegado ahí, cuando sintió que los recuerdos de la noche anterior le invadían como si de agua se tratase.

Se sintió molesto y herido sin ninguna explicación al haber recordado a su hermano follando con un incubó. Se puso de pie y se acercó a la ducha, decidió que lo mejor sería tomar un baño y luego salir a desayunar a cualquier restaurant o bar de mala muerte. Se vistió con un pantalón que acentuaba su firme y redondo trasero y rasgados en las rodillas, una camisa cuello en V negra que acentuaba más sus músculos.

A pesar de ser un omega, Sam tenía el cuerpo de un alfa y a no ser de estar lo suficientemente cerca podías encontrar la sorpresa de que en verdad es un omega, al tener un físico de un alfa, Sam tenía más músculos desarrollados que un omega común y sumándole que su padre toda su vida lo entrenó como un alfa, su comportamiento fue el de uno, podía fácilmente vencer a los alfas mediocres con cuales se cruzaba casi todo el tiempo. Al tener una apariencia y porte como un alfa, Sam nunca fue cortejado por uno y aunque en varias ocasiones se dijo que no importaba, muy en el fondo quería ser cortejado por un alfa y que este no sintiera rechazo por su físico poco común en un omega.

Solo TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora