Al despertar me asusté ya que estaba todavía dentro de la jaula y al intentar levantarme me dio un calambre en mi entrada trasera , al sentir eso mis lágrimas empezaron a brotar y empecé a llorar de una forma escandalosa tanto que sólo senti como se abrió la puerta del clóset donde me encontraba y al levantar la vista vi a ese hombre que me había lastimado- ¿Que pasa bebe?- encerio está preguntando que que pasa - no quiero estar en esta jaula , no soy un perro - el me mira algo raro- lo sé pero te portaste muy mal ayer y quiero que mi bebita sea disciplinada y si así lo logro , correré ese riesgo- mis lágrimas corrían por mis mejillas - e-eres un demente - le dije entre sollozos- el se agachó y tomo la jaula y la jalo hacia el- no tenía que hacer esto si tú no hubieses roto las reglas , así que si no quieres de daddy te meta en la jaula , OBEDECE - con esto último soltó la jaula y se marchó - no te vayas , no quiero estar aquí , por favor - solo vi como salió de la habitación - por favor no me dejes aquí - dije llorando cada vez más y más fuerte hasta el punto de quedarme dormida.
*Después de 1. Hora*
Seguía en la jaulita , tenía los ojos hinchados de tanto llorar y empezaba a desesperarme , así que me empezé a mover la jaulita como pude y terminé cayendo de la altura de de dentro del clóset al piso .
De la nada escucho unos pasos dirigiéndose al cuarto y lo veo entrar - ¿Que paso aquí ?- dijo el con cara de angustia - acaso importa, me dejaste así desde hace una hora , mis piernas están entumidas y mis ojos hinchados- el levanto la jaulita y me saca de ahí , me pone una manta y me acuesta en su cama - aprendiste que no hay que desobedecer , ¿Verdad?- lo vi con cansancio - si , ya no me portare mal - el sonrie y me lleva al baño - bueno te daré un pequeño baño para que tus piernas se desentuman - dijo poniéndome en la bañera -¿ esta bien el agua ?- asentí con la cabeza y el comenzó a tallar mi cuerpo poco a poco .
Al terminar el me seco y me cambio, me llevo a su cama y me acosto a su lado, estaba tan cansada que dormir no iba a ser el problema, así que me dormí rápidamente y solo sentía el peso de su cuerpo al lado del mío .
*A la mañana siguiente*
Me desperté por cierto peso en mi pecho y cuando abrí los ojos lo vi recostado en el pero me tenía abrazada , me removí para levantarlo y este solo hacia leves sonidos de molestias - 5 minutos más bebé - quería que se quitará de encima , pesaba mucho y quería ir al baño, más aparte no estaba feliz con el - quiero ir al baño , porfavor levántate- el se removió a su lugar y yo pude levantarme , mis piernas se sentían incomodas , pero ya no entumidas , entre al baño y me dispuse hacer lo que iba a hacer .
Al terminar me lave las manos y salí del baño , cuando lo vi sentado en la orilla de la cama - buenos días bebe , ¿Dormiste bien ? - no sabia que responder , pareciera como si lo de la jaula nunca paso para el - bien - conteste a secas, el solo me miró y dijo - bueno vamos a cambiarte es hora de desayunar - me tomo del brazo y nos dirigimos a mi habitación donde tomo un vestido que parecía de muñeca y unos zapatos negros ( nota especial, la ropa es importante ya que va a ir demostrado el cambio o avance de la personalidad de los personajes) y me llevo a la cocina donde ya estaba el desayuno , después de eso el me dejó en un pequeño estudio adaptado para que estuviera con el y se puso a trabajar mientras yo dibujaba .
Al cabo de un rato el se levantó y se acercó a mí , no lo niego senti miedo y me hice para atrás pero tope con pared y el solo me levanto para tomar mi mentón y unir nuestros labios en un beso lento el cual iba subiendo de velocidad y empezó a bajar por mi cuello - p-para , s-se siente r-r-raro - dije entre gimoteos - tranquila nunca haria algo que te lastimara - jaja quw buen chiste, no sabia que también era comediante , pero siguió y siguió hasta que bajo a mi pecho donde desató un pequeño listón y bajo un poco el vestido - te deseo , como no tienes idea...*Vestido que le puso daddy a baby*
ESTÁS LEYENDO
Un amor comprado...
Teen FictionCaterin ese es mi nombre , al morir mi padre quede a cargo de mi madrastra el cual"quiere lo mejor para mi", tanto que arreglo una cita para decidir mi futuro aun que para mi es algo precipitado debido a que acabo de cumplir 15 años pero esto no se...