- 9 -

692 61 60
                                    

Narra Rod:

Suena en timbre que indica el final de la clases, todos recogemos nuestros útiles para así salir en rumbo a nuestras casas, espero por Matías y mientras lo veo, se ve demasiado tierno, sin duda es una de las personas más lindas que conocí.

Salimos del aula y como a la mañana paso uno de mis brazos alrededor del cuello de Mati abrazándolo así por los hombros, caminamos tranquilamente, pasamos  por el parque, vamos en silencio, hasta que un sollozo me alarma, me giro y veo que es Mati.

Rod: Eu, Mati, que pasa?

Mati me abraza fuerte, enrollando sus brazos por en mi torso, mientras que espero a que se tranquilice un poco le hago mimos en el pelo.

Mati: N-no quiero volver a casa

Su voz sale quebrada, me parte el alma.

Rod: Porqué no quieres volver a casa Mati?

Mati: Me va a pegar

Lo dijo en un hilo de voz, al instante de oírlo me pongo más tenso.

Rod: Mati, mi vida quien te va a pegar?

Mati: Mi papá

Tras escuchar eso, la rabia y la bronca invaden mi cuerpo, abrazo a Mati para tranquilizarlo, ese señor sea lo que sea que le haya echo va a parar.

Rod: Mati bebé quedate en mi casa si? lo último que quiero es que te lastimen, ya encontraremos una solución, pero no quiero que te quedes con ese señor

Mati: Gracias Rod, enserio, nadie se preocupó por mí como vos lo haces

Una gran sonrisa se forma en mi cara, con mis pulgares limpio las lágrimas que recorren su carita.

Rod: Te acompaño a que vayas a por tu ropa rápido y así ya nos vamos si?

Mati: Está bien, vamos

El camino fue tranquilo, intento tener siempre un tema de conversación para que Mati no piense en que tiene que volver a su casa, al llegar Mati abre silenciosamente la puerta, entra y en menos de 3 minutos ya está afuera metiendo su ropa en la mochila mientras cerraba lentamente la puerta.

Mati: Estaba dormido, por suerte

Rod: Estás mejor?

Mati: Más o menos, pero se me pasará supongo

Rod: No penses en eso ahora, vamos a casa

Caminamos de vuelta y de nuevo paso mi brazo por sus hombros, noto como se acomoda quedando más pegados aún, puedo sentir su olor desde aca, puedo ver su carita de tranquilidad mientras mira el entorno que nos rodea, deposito un beso en su cabeza como signo de cariño y de que puede contar conmigo para lo que sea.

Al llegar a casa veo que no hay nada así que supongo que mamá y papá se fueron de cena con el trabajo o algo así.

Rod: Mis papás no están así que nos toca cocinar, si no pedimos y delivery y fuera

Mati: Cocino yo luego si queres

Rod: Bue, pero te ayudo, no te voy a dejar haciendo todo vos solo

Mati bosteza, así que propongo dormir siesta, ya que no teníamos tarea ni nada que estudiar, subimos a mi pieza, los sacamos los zapatos y nos tumbamos en la cómoda cama.

Veo como Mati se acurruca tímidamente contra mi, yo paso uno de mis brazos alrededor de su cintura acomodándome mejor, su respiración se tranquiliza por lo que supongo que ya estará dormido, y poco a poco yo también voy sintiendo como el sueño se apodera de mi.

( ... )

Me despierto ya que siento como Mati se mueve acomodándose mejor, cuidadosamente quito mi brazo de alrededor suya para agarrar el celu y ver la hora, ya era las 20:18, si que dormimos.

Mati: Rod, que hora es

Mati pregunta eso mientras se refriega sus ojitos y bosteza un poco.

Rod: Ya son las ocho Mati, queres ver una peli?

Mati: Vale, elige vos

Agarro la compu y abro la pestaña de Netflix y busco una película para ver, al haber encontrado una me tumbo de nuevo en la cama con Mati a ver la peli, apoyo la compu en mis piernas mientras Mati se acomoda su cabeza en mi hombro para así ver mejor.

Ya pasó un rato desde que la peli empezó y no puedo evitar que de vez en cuando la vista se me vaya hacia Mati, es hermoso, su carita de concentrado es la cosa más tierna del mundo, me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo más.

Veo la hora y ya son las 21:30

Rod: Mati vamos a cenar? Yo te ayudo a cocinar

Mati: Rod, no hace falta que me ayudes, yo cocino con gusto

Rod: Sos el invitado, como mínimo te tengo que ayudar

Bajamos las escaleras en dirección a la cocina, ayudo a Mati en todo lo necesario, terminamos preparando milanesas con puré, ponemos la comida en dos platos y vamos a la sala a comer, prendo la tele y comemos mientras vemos la película que están poniendo.

Al terminar dejamos los platos para lavar y subimos e nuevo a mi pieza, nos ponemos a jugar a la play y cuando ya se hizo tarde decidimos irnos a dormir, mañana es sábado así que no hay problema en dormir hasta tarde.

Nos metemos en la cama y sin esperar nada acerco a Mati hacia mi, en me abraza por el torso mientras yo le hago mimitos, su respiración se va tranquilizando, así que supongo que ya estará dormido.

Rod: Descansa angelito

Le doy un beso en la cabeza y me dispongo a dormir yo también, me pongo a pensar en todo lo que pasó con Mati y entre esos hermosos recuerdos caigo en los brazos de Morfeo.

______________________________________

HOLIWISSS

Espero que les guste :))

Un besi de fresi

Alma

s u n s h i n e // MatsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora