Capítulo 4: Viejo Amigo y Clase 1-A

4.3K 315 33
                                    

Nota: Dejare de hacer ... para los personajes que no se sepan el nombre todavía, los diré de inmediato para que no se confundan.

Después de que All Might aterrizara se encontró con los demás héroes, los saludo, y estos estaban por preguntarle a donde había ido, pero fueron interrumpido por los estudiantes que estaban por fin llegando.

Pixie Bob - Vaya, vaya les tomo cerca de 3 horas y media, nosotras lo habríamos hecho en 2... - Todos los estudiantes la miraron pensando que no era necesario el presumir - Pero bueno fueron más rápido de lo que esperábamos, adelante, límpiense un poco y vengan a comer - ordeno la rubia heroína. - Y ustedes cuatro fueron los mejores, muy buen trabajo - continuo la heroína gatuna señalando a cuatro personas, uno un muchacho alto de pelo azul oscuro, otro tenía el cabello de dos colores y una quemadura en uno de los lados de su cara, otra chica con el cabello rubio y una linda figura y el último era el peli cenizo, el que solo se quedaba mirando a Izuku. - Me pido a los 3 hombres - dijo la heroína mientras intentaba abrazar a los chicos.

Aizawa - ¿Por qué actúa así? - pregunto mamá oruga con su típica cara de drogadicto.

Mandalay - Esta en esa edad... - respondió la peli castaña.

Melissa - Hablando de edad... - interrumpió una la rubia que Izuku había encontrado linda.

Pixie Bob - ¿Qué con eso? - pregunto con una mirada asesina la heroína gatuna.

Melissa - ¿Quiénes son ellos? - preguntó señalando a Kota y a Izuku.

Mandalay - Son mis sobrinos - le respondió la peli castaña - Vamos muchachos, preséntense -

Izuku - Hola, soy Izuku, un gusto, y este es... - Izuku señalo con su mano a su hermanito esperando que este se presentará pero no lo hizo - Este niño maleducado es mi hermanito Kota - termino presentándolo él.

La rubia iba a presentarse a los dos chicos, pero antes de poder hacerlo se escuchó una explosión, y todos quedaron sorprendidos con lo que aconteció a continuación.

Bakugo - DEKUUUU! - grito el musulmán mientras que gracias a una de sus explosiones se acercó rápidamente a nuestro protagonista y lo agarró del cuello de la polera. - ¡Dondé mierda haz estado! -

Todo el mundo comenzó a hablar. Algunos de los estudiantes decían cosas como - Clásico Bakugo, no llevamos ni unos minutos y ya se enoja con un desconocido - u otras cosas como - Bakugo, ya suéltalo - entre otras cosas por el estilo, pero nadie esperaba lo que seguiría a continuación.

Izuku - KACCHAN! - grito el peliverde abrazando a su amigo de la infancia (Nota del autor: NoHomo). Todos se quedaron sorprendidos con la acción, comenzaron a pensar que Bakugo lo mataría por tal acción, pero lo impensable para ellos paso, Bakugo, el musulmán de la clase, lo abrazo de vuelta. Incluso los Héroes profesionales se sorprendieron. Los profesores por la acción del peli cenizo, y las Pussycats por las del peli verde.

Después de unos segundos de un varonil abrazo, se separaron y Bakugo siendo Bakugo golpeo al peli verde en el estómago y volvió a preguntar - Donde mierda haz estado todos estos años! -

Izuku - Mejor hablemos sobre eso más tarde, no me siento cómodo hablando sobre este asunto enfrente de desconocidos - dijo el peli verde que tenía una de sus manos en el estómago donde su mejor amigo lo había golpeado, aunque ese golpe no le había dolido casi nada.

Bakugo - Lo hablaremos después de comer - para luego seguir caminando hacia donde las Pussycats le habían señalado que debían ir. Lo siguieron el resto de sus compañeros. Al final solo quedaron en el lugar los héroes profesionales, Izuku y Kota.

Izuku: Nacido del mal, Heroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora