****Pov Naruto****
Después de hablar con la pediatra.
Salimos del hospital, subimos al auto y nos dirigimos a la casa.
Boruto, ¿Qué quieres almorzar hoy?.- pregunté animosamente.
Pollo con verduras.- Dijo feliz
Me sorprende que te gusten los vegetales.- dije sorprendido.- a tu edad no me gustaban mucho.
Es que papá prepara las verduras, que hacen que tenga un rico sabor.- Dijo mirándome.
Puedes que tengas razón, mi sazón no se compara con nadie.- dije con una leve risa.
Excepto tu mamá, ella me enseñó a cocinar.- pensé entristecido.
Boruto al ver como una lágrima se le escapa a su padre le pregunta.
¿Papá? ¿Porqué lloras?.- dijo poniéndose triste.
Naruto al ser descubierto, se seca la lágrima de su cachete y le dice.- es que en este lugar pasan muchos carros y hay mucho polvo y uno se me entró al ojo.
De golpe recordé que tenía que verme con Sasuke
Estacioné mi auto al costado de la carretera y marqué su número, son las 11:37 así que sobrado cocino y a las dos ya estará almorzando.
En eso escucho que mi llamada fue recibida.
¿Aló Naruto?.- Dijo Sasuke en la otra línea.
Sasuke disculpa por no ir a la encuentro.- dije muy apenado.
No te preocupes, Sakura me contó que tenías una mañana muy agitada por lo de Boruto.- Dijo Sasuke de su forma fría.
Que te parece si vienes a mi casa a las 16 o 17 horas, para hablar más tranquilo de la operación que se realizará el lunes.- dije, esperando a que acepte.
Ya esta bien, también llevaré a Sakura.- dijo de forma divertida.
Bueno por mi no hay problema, a Boruto le gusta jugar con Sakura.- dije alegre.- Bueno, hasta mas tarde.
Colgué el teléfono y me dirigí a mi casa a preparar el almuerzo.
Boruto se quedó dormido en el carro cuando llegamos, lo cargué y lo envíe a su habitación.
****Cuarenta y cinco minutos después****
Ya estaba listo el almuerzo, subí al cuarto de Boruto a despertarlo pero grande fue mi sorpresa que Boruto estaba parado en su cuna con los brazos extendidos.
Vamos Boruto, a comer.- le dije de una forma divertida.
El me sonrió y bajamos.
Después del almuerzo se quedó dormido de nuevo.
Este chico, ya se durmió.- dije viendo como se acurrucaba.- Sabes Boruto, me gustaría que nunca crecieras.- dije pasando mi mano por su rubio cabello.
Ya son las 16:27, deben estar por llegar.
Pasaron los minutos y a las 16:50 llegaron.
Escuche sonar el timbre, en ese instante abro la puerta y los dejo pasar.
Nos sentamos, yo en un sillón individual y ellos en un sillón doble.
Primero en hablar fue Sasuke.
Oí que te entendió la nueva pediatra.- dijo con su tipo tono frío pero con algo de burla.
¿A que viene eso?.- Dije recordando su voz y sus lindos e hipnóticos ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Pueden Existir Dos Hilos Rojos Del Destino?
FanfictionNaruto conoció a Shion en la universidad, fue amor a primera vista, los dos llevan su relación mas allá y tienen un hijo, pero al nacer, éste se complica y Shion no soporta el parto y pierde la vida. Que pasará con Naruto y su Hijo, una pediatra de...