𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐊𝐈𝐒𝐒 .★彡

17 2 0
                                    


<< Solo se lo dices y ya, no es mucho >> -dijo Stan mirando a Richie.

<< ¡Pero entiende que es difícil! No seas idiota, tu se lo dijiste a Bill porque ustedes dos se gustan. ¿Y si Eddie no siente lo mismo que yo? ¿Si el siente solo amistad por mi? ¡No se que hacer! - Explico Richie con una cara de tristeza. El siempre a cada momento se preguntaba eso, estaba demasiado confundido.

¿Escuche mi nombre? -Entro el pequeño asmático a el salón donde se encontraban soltando una pequeña risita.

<< ¡No dije nada! Solo ignorame Eddie, no seas así >> -Replico Richie algo molesto.

En ese  momento a Eddie se le pusieron los ojos llorosos e hizo un leve puchero al escucharlo << Discúlpame por molestar, no fue mi intensión...>> -Dijo Eddie con una mirada triste y la voz entrecortada.

<< ¡Eddie! Espérame...no debí de gritarte, fui una mierda, discúlpame... >> -Miro a Eddie algo arrepentido por lo que había dicho antes.

<< Esta bien...te perdono >> -Dijo Eddie mientras desaparecía el puchero de su cara y se formaba una sonrisa.

Richie miro a Eddie, el estaba a punto de declararse al menor, pero este no pudo, pensaba que el no sentía lo mismo que el, el bocazas miro a Bill y a Stan, ellos estaban haciendo señales para que pueda declararse, pero Richie solo dijo << ¿Quie...quieres ir al cine a las 5pm? >>

Eddie dio saltitos de felicidad al escucharlo, aunque el no sentía lo mismo que Richie, pero solo el creía eso. Eddie asintió para ir al cine en la tarde, dejo un beso en la mejilla de Richie y salio del salon saltando por la felicidad.

¿N-no que eras t-todo un daddy? -Replico Bill y los dos amigos del bocazas comenzaron a reir.

En ese momento Richie los ignoro y solo estaba sonriendo por aquel beso que dejo Eddie en su mejilla.

------------------------------------------------------------------------------------------ <3

En la tarde UwU

Eddie estaba preparándose para esa salida ''especial'' se puso un brillo en los labios, unos shorts y una polera un poco larga. En cambio Richie, típico de el, iba como a el le gustaba ir a cualquier lado.

Richie fue a la casa de Eddie, lo espero afuera, salio el menor de su casa para poder acompañar al bocazas al cine. Eddie estaba muy feliz ya que ellos nunca salieron solos, las salidas siempre eran con los perdedores así que siempre estaban acompañados.

<< ¿Que película veremos Rich? >> -Dijo Eddie con una sonrisa.

<< Umh...la película que tu quieras, tu elije >> -Replico Richie sonriendo, se sentía menos incomodo que la vez cuando estaban los demás.

Llegaron a el cine, Richie pago las entradas ya que el se ofreció, en cambio Eddie compro el popcorn y las bebidas, fueron a la sala, la película que iban a ver era una animada, ya que a Eddie le gustaban ese tipo de películas. En medio de la pelicula Richie se durmio, Eddie no tenia nada que hacer  mas que solo abrazarlo de forma tierna, como era el.

Richie se despertó al final de la película al sentir a Eddie en sus piernas, estaba moviéndose levemente por la emoción de la película , en ese momento se sonrojo levemente y detuvo a Eddie poniendo sus manos en sus caderas.

<<  Lo siento...>> -Dijo Eddie al sentir que lo detuvo.

Richie y Eddie se levantaron para salir de la sala de cine y salieron del lugar. Richie no podia soportar un momento sin besarlo, sabia que tenia que hacerlo. Richie se acerco levemente a Eddie y dejo un suave beso en sus labios. Ese beso tan solo no era tierno sino que también se sentía el amor. Eddie no podia creer que estaba besando al FuckBoy de la escuela, tan solo se sentia bien, ya que era ''mejor amigo'' pero tal vez no sentia lo mismo que Richie así que se separo. Eddie salio corriendo del cine dejándolo a Richie en este totalmente solo, sentía un vacio en el.







                                                        



                                            Buenooo Hola personitas hermosas, ahre, sip  es la primera historia    que cree en wattpad, porque si, y ya xD, solo andaba aburrida y queria hacer algo, los que piensan que esta aburrida es por que sip, esta aburrida, peroooo pues me vale, aun sigo en las malditas clases :'c pero este fin de semana intentare terminar un poco este fanfic, los amo muchito <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕆ℕ𝔼 𝕂𝕀𝕊𝕊 ❤ 𝚁𝙴𝙳𝙳𝙸𝙴 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝚈Where stories live. Discover now