Sosteniendo a quien NO somos.

14 5 0
                                    


Es posible que conozcas una parte de ti que no te agrade, diría que es parte del proceso, sino terminas de conocer a una persona ¿Cómo crees terminar de conocerte a ti misma?

Estamos sujetos a que tenemos variaciones de gustos. Somos expuesto a ser un constante experimentador, la cuestión son esas sustancias erróneas en nuestras vidas, esas que permites mezclar con pesados caracteres y humores sin control. Es allí donde inicia la guerra entre la inconstancia y la verdadera persona que eres.

Se vuelve una lucha de alguien débil y uno fuerte! No se describe quienes el débil y el otro fuerte, porque depende de su pelea. Uno de los golpes más despiadado de la inconstancia es hacerte entrar en una decadencia de identidad, es por eso que cuando estás triste, sientes que tu luz se apagó, y es por esta razón. El fenómeno hace creerte que no eres necesario, y te vuelve vulnerable a tal pensamiento que accedes a rendirte. Trabaja de una manera ágil, luego de hacerte adelgazar tu mente, alma y espíritu, va directo a introducir su veneno en ese delgado cuerpo, y es entonces que crees ser...

La chica innecesaria, la depresiva, la torpe, la tan desastre.

Esa palabra "Desastre" es muy usada en el monstruo de la inconstancia...

¿Estás sosteniendo la sombra de aquel fenómeno? ¿Eres un desastre? ¿Por qué de niño no pensábamos lo mismo? Surgen estas pregunta dentro de mi, y me doy cuenta que alimente mi vida del veneno que me podía llevar a la muerte, teniendo un vacío provocado, no miento, le accedí la llave de mi corazón creyendo en las palabras absurdas de la inconstancia, era su verdad, mas no la mía, mas no es la tuya.

Sostuve tanto tiempo esa imagen, que olvide el diseño real de quien soy en Dios.

El diario de una inconstante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora