Solo fue un sueño :"V (Miku Y Kaito )

24 2 0
                                    

Narradora : 

En una mañana Todos los voalid"s estaban ocupados ordenando toda la mansión ,limpieza tras limpienza, levantando cajas ,tras cajas .  

Kaito: -Dormido en el suelo  con su almohada- 

Narradora: 

-_- " Encepto un vocalid llamado kaito . Kaito dormia en el suelo por el ardo trabajo  que tuvo modificar algunos sonidos, la voz  . Meiko  pasaba por donde kaito , igual que Luka ,rin y len .

Meiko : Bakakito despierta! -apunto de lanzar una botella de vidrio - 

Luka y Rin ,len : Meiko-san , no haga eso . Kaito-san esta tomando una siesta

Meiko : ¿Siesta? ! , este bago tiene que ayudarnos a limpiar -con su cara toda molesta y haciendo rabieta con la botella  -

Narradora: 

Meiko estaba toda molesta , gritando  y haciendo todo tipo de bulla , rompiendo botellas de vidrio , dos sartenes , etc  . Pero kaito seguia dormido y sonriendo . 

Meiko  : bendito bakakito ! deja de dormir !

Kaito: -dormido y sonriendo - 

En el sueño : V    : 

Narradora : 

Kaito sonreia agarrando la mano de kaito , los dos felices sonriendo ... Kaito se miraba bien feliz con Miku . 

Kaito : Miku , ¿ Hace tiempo  que somos pareja  ? asi  que ... -Se sonroja - ¿Te quieres casar conmigo ?  -Se arrodilla y muestra la cajita con el anillo - 

Miku  estaba sorprendida  , en aquel tierno sueño  ... Era el sueño del Bakaito ... Kaito amaba a Miku en secreto .. Pero nunca tenia el valor para confensarle ese sentimiento tan puro hacia ella , lo cual en los sueños que el tiene es que el ya se habia confesado . 

Miku :  oh , kaito -se sonroja y se cubre con sus manos a las mejillas de ella misma  -  Claro que acepto , Te amo , y si quiero ser tu esposa  . 

Kaito : -sonrie , se levanta , saca el anillo con sumo con cuidado de la cajita , pone el anillo en el dedo indicado - Oh miku , gracias  .... Por ser mi futura esposa  . 

Miku : -sonrie y suelta una pequeña risita-  Oh , bakakaito ...Es obvio que te amo -lo mira con ternura y amor - 

( En el dia de La Boda ) 

Kaito estaba feliz y nervioso porque se unira al el amor de su vida  "Miku" en esa bella iglesia para realizar la boda , el podia ver a los invitados , podia escuchar la melodia cuando se presento la Novia  . 

Como El la esperaba con Nervios  , felicidad ,  se podia notar en su rostro aquella expresión ,  Miku solo caminaba lento con la melodia  , caminaba poco a poco con sus damas de honor por su detrás botando los petalos de rosas por la alfombra roja  , los invitados miraban a la novia ,al vestido y a las damas de honor  . 

Miku seguia caminando hasta llega al altar para estar con Kaito , ambos se miraron uno al otro  , voltiaron a su  vista al padre ,  el padre comenzo con la ceromonia .

Padre: Queridos hermanos, Hermanas estamos aqui para unir a esta pareja en sagrado Matrimonio , Kaito shion  aceptas a Miku Hatsune como Tu futura esposa  para amarla ,respetarla , en la tristeza , en la riqueza ,en la pobreza , hasta que la muerte los separe . 

Kaito  : si , acepto 

Padre: bien , Miku Hatsune igual para ti , aceptas a Kaito Shion como tu futuro esposo para amarlo  ,respetarlo , en la riqueza , en la pobreza, en la salud y enfermedad hasta que la muerte  los separe . 

Miku :  Si , acepto 

Padre:  Bien , antes que se besen  ... Alguien esta en contra de este matrimonio . 

Todos : -silencio  - 

Padre :  Bien , Puede besarse .

Kaito  estaba apunto de Besarla hasta que ...

( En La realidad ) 

Miku : -agarra el Megafono  - ¡Bakakito despierta Hay trabajo que hacer ! -Grita furiosa- 

Kaito: -estirando sus labios para besarla  y se acerca a ella - Miku beso 

Miku : -se molesta mas  , apaga el megafono lo da a luka ,saca su puerro y lo golpea con el puerro -  ¿Beso?  ¿Que beso  bakakito ? Ponte a trabajar  , no has hecho nada ... lo único que hiciste es dormir - molesta- 

Kaito se despierta y deja de pedirle un beso . 

Kaito :  SI , jefa! , digo si miku -agarra una escoba-  Me pondre a barre todo el sotano y dejarlo limpio 

Miku: -molesta-  Mas te vale .... -lo mira furiosa y se va con luka - 

Kaito: -limpiando y llorando -  solo fue un sueño ....

Meiko : -con su botella y lo ve  , mas calmada- Ay , bakakito ....se cumpliria ese sueño , si le dirias  a Miku que la amas ... -viendolo de lejos - 

Kaito : -llorando - Miku ... 

....................................Fin ....................................................................................................................


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo fue un sueño  :"v   (Miku y kaito )Where stories live. Discover now