Capítulo I

19 2 2
                                    

-Jin-

Porfin, después de tanto tiempo y esfuerzo pude conseguir abrir mi pastelería, pero tengo un problema, necesito contratar alguien para que me ayude a preparar mis deliciosos pastelillos.

-Namjoon-

Desde que deje la casa de mis padre, tengo que buscar un empleo para poder mantenerme y lograr matenerme  vivo pero sin importar cuantos trabajos consiga siguen despidiendo me, necesito conseguir un trabajo sencillo y que paguen bien.

Fuera de la historia...

Posho -Estos dos chicos necesitan algo no?.
Que  les parece si hacemos que estos dos se encuentren y se conozcan, puede terminar en un desastre pero puede ser interesante ver que pasa entre estos dos, no les parece? .

Narrador- Porque estas contado esto, si es mi trabajo?

Posho-No me dejas hacer nada divertido -dice haciendo un puchero-

Narrador-Como sea dejame continuar con esta historia.

-Narrador-

Que les parece empezar con la vida de nuestro pequeño Namjoon.

Es de una familia cariñosa, es sumamente....

Posho-(interrumpe) Ponme como su hermana!!!

Narrador-Me dejarías continuar con la historia!?

Posho-Pero ponme como su hermana, quiero shipearlos cuando este junto a...

Narrador-(Le tapa la boca) No pues hacerle spoiler a los lectores , tiene  que averiguarlo por su propia cuenta.

Siguiendo con la historia...

Namjoon es sumamente inteligente solo que es un niño muy distraído y torpe, pero así se le quiere, como sea, siempre estuvo una familia amorosa pero llegó el punto que al cumplir sus 23 años decidió irse de los cariñosos brazos de sus padres que lo sostenían para así impartir una vida el solo, aunque cabe resaltar que su departamento lo pagaban sus padres, hasta que el decidió empezar a trabajar para así mantenerse , pero eso lo llevaría a conseguir un empleo y digamos que el no es realmente bueno en eso.

Posho-Cierto como la vez que su jefe le pidió un café y el baboso este se lo tiro encima o como cuando solo por quedarse por acidente la tarjeta de un cliente lo despidieron porque pensaron que la había robado y cuando...

Narrador:Me dejaras contar la historia?

Posho:Pero quiero colaborar!!!!

Narrador: Como sea lo haré después..

Dulce relación -Namjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora