Capitulo 123 *Ante penúltimo*

403 22 4
                                    

*Butch*

Se acabó. Antes de irme de aquel lugar, les dí una ultima mirada con mis ojos llenos de lagrimas. Kojiro me ve, está serio, su cara me lo dice pero la cambia cuando su mirada se posa en mi. Sin hacer caso a Sarah,caminé hacia mi casa.

Lo único que pude hacer es tirarme en mi cama y llorar. Llorar como un niño que se cayó o que perdió su juguete. En este momento siento que perdí la parte más importante de mi. Llamo a Carly, no quiero estar solo. Ella me consuela toda la noche hasta que me quedé dormido.

-Tienes que hablar con Kaoru- dice Carly al día siguiente en el desayuno.

-No lo haré. No quiero escuchar que me diga que ya no me ama.

-Si tú no vas, iré yo y ...

-NO Carly, NO IRÁS A NINGÚN LADO- le grito- perdón, no quería gritarte. Es solo que ... No quiero que vayas por favor. Prometelo.

-Está bien lo prometo, pero insisto en que estás haciendo mal. ¿Qué pasará con Buttercup?

-Escucha Carly, solo me quedaré aquí un mes más y después cuando regrese a saltadilla hablaré con mi abogado para que podamos llegar a un acuerdo con Kaoru y que pueda ver a mi hija.

-Butch...

Ya estaba decidido, no hay nada que me haga cambiar de opinión...

*Un mes después*

*Butch*

Todavía recuerdo esa vez que me armé de valor para ir a su casa y tratar de hablar con ella.

°°° Flashback °°°

-Vete de aquí Butch.

-Kaoru nena, deja que te explique.

-¿Qué me vas a explicar? ¿Que ya tienes novia y me vienes a restregar en la cara que te acostaste con ella?

-No, si tan solo me dejaras explicarte como sucedieron las cosas.

-NO QUIERO ESCUCHAR MÁS TUS MENTIRAS, VETE Y DESAPARECE DE MI VIDA !!!

-No lo haré. Te amo y no te dejar...

-YO NO TE AMO- mi corazón latió mas a prisa, esto debería ser una pesadilla.

-¿Qué?

-Si Butch, ya no te amo. Me enamoré de Kojiro, por eso ... por eso nunca rompí mi compromiso.

°°° Fin Flashback °°°

*Normal*

¿Así es como terminará esta historia?. Después de todo lo que han pasado, ¿Así terminará?. Hay veces que me gustaría decirle a Butch "Reacciona, no la dejes ir". O a Kaoru "Tonta escucha lo que te quiere decir". Pero ya es demasiado tarde, tuvo un mes para ir por ella e intentar de nuevo convencerla y no lo hizo.

Los dos han sufrido durante este tiempo y el momento de la verdad ha llegado, el día de mañana Kaoru se casará. Butch estará en un vuelo directo hacia Estados Unidos y ya todo estará perdido para este amor que surgió de manera totalmente inesperada...

*Kaoru*

-Kaoru cariño ya vete a dormir, no queremos que mañana amanezcas con ojeras en el día de tu boda- me dice mi mamá desde la puerta.

-Claro mamá, ya voy.

Me meto debajo de las suaves sabanas de mi cama e intento dormir un poco. Pero es imposible. Lo extraño. Me siento una tonta, debería estar feliz porque mañana me casaré con "el hombre que amo". Envés de eso estoy aquí llorando como cada noche, por él. Lo amo pero es mejor que nos distanciemos, lamenté decirle que ya no lo amaba hace ya un mes, él ya no me quiere. Ni si quiera a su propia hija, ya no viene a verla y eso me parte el alma. Ver como Buttercup se pone triste cuando le digo que no se cuando vendrá su papá a visitarla.

Hubiera sido mejor que él nunca me hubiera encontrado y no estaría sufriendo como lo estoy haciendo ahora. Pero como dice mi mamá "el hubiera no existe".

*Butch*

-Cariño, por favor recapacita es tu ultima oportunidad, mañana se casa y ahora si ya no podrás evitar perderla- me vuelve a repetir mi mamá.

-Mamá ya te he dicho hasta el cansancio que no la iré a buscar- suspiro resignado- ella ya escogió con quien se quiere quedar y no es conmigo, no me pidas que vaya y le diga que la amo- unas pequeñas lagrimas se me escaparon- no quiero verle la cara y que ella me diga que ya no me ama, porque no lo soportaría. No otra vez.

-¿Entonces por miedo a que te rechace, la vas a dejar en los brazos de otro?- dijo enojada- el que no arriesga, no gana. Así es en el amor. Tal vez si tan solo los dos hablaran...

-Basta mamá, te diré lo que le dije a Carly- la miro directamente a los ojos- no pienso cambiar de opinión, mañana me voy y no volveré. Me olvidaré de Kaoru y buscaré mi felicidad con alguien más.

Con esas ultimas palabras me fui a mi habitación, dejando a mi madre con la palabra en la boca ... Durante toda la noche traté de conciliar el sueño, hasta que lo logré. Mañana empezaré desde cero. Una nueva vida.

*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora