¿La decisión correcta?

307 46 4
                                    


Pov.sesshomaru

Un fuerte dolor de cabeza hace que abra los ojos.

-¿Dónde estoy?-pregunto hacia la nada.

¿Pero qué….?

No recuerdo haber dormido en el suelo, el dolor de mi cuerpo hace que frunza mi ceño ¿Qué paso anoche?.

Pienso un poco y analizo la situación, ayer fui con kagome a cenar a su casa y….¡eso es! Me quedé a beber con ella.

Rápidamente la busco pero no la encuentro, esto es raro este es su departamento entonces tendría que estar aquí.

Al momento de levantarme tocan a la puerta, lo que faltaba….


-¿Si?-pregunto al abrirla.

-Buenos días-veo aún señor mayor-Le traigo a su esposa-sonríe cansado-vino esta mañana y creo que se confundió de departamento por que empezó a gritar que los hombres eran unos desgraciado y demás-se nota incómodo.

-¿Esta mañana fue a gritarle a su departamento?-pregunto sorprendido.

-Si, conozco a esta muchacha desde hace mucho pero jamás pensé que se caso-eso me paralizó-Pero bueno tómela-me entrega a kagome.

-Señor creo que comete un error yo no soy su es..….-me interrumpe.

-Sea como sea no trate así a su esposa esta jovencita es muy bondadosa y buena-niega la cabeza-Esta juventud de hoy-antes de responderle se va.

¿Y yo qué hice?.

Veo a la mujer que me hizo ver como un marido patán ante su vecino, aunque quisiera saber como fue a dar hasta ese lugar ¿debería de amarrarla para que ya no cause problemas?.

Con cuidado voy hacia su cama y la recuesto, observo que su cabello está despeinado, su rostro con ojeras, me pregunto que fue lo que hizo estando borracha.

Busco unas cobijas y la tapo con cuidado, cariño y amor….

Ya quisiera kagome que yo hiciera algo así pero la cruel realidad es que la enrollo como un sushi para que no pueda irse a hacer más locuras.

-Estas muy loca kagome-declaro viendo como se retuerce ante mi improvisación para que no vaya a hacer más locuras.

En fin, me aseguro de que no pueda destaparse y voy hacia la cocina. El dolor de cabeza no me deja en paz, nunca más volveré a tomar.

-¡Ahhhh!-escucho el grito de kagome.

Rápidamente voy hacia su habitación y veo que está en el piso .

-¿Qué estas haciendo?-pregunto mirándola.

-¡Sácame de aquí!-sus ojos están con un brillo diferente.

En momentos así, lo normal sería pensar que es delicada como una ¿flor? ¿Rosa?.

-Tan delicada como una ¿Rosa?-pregunto y ella me mira extraño-No-niego con la cabeza-Tan frágil como un bicho-su expresión hace que reprima una risa.

-Espera ¿qué?-pregunta mirándome atentamente.

-Tan frágil como un bicho-respondo serio pero por dentro quiero reírme de ella.

-¿Un bicho?-Su flequillo tapa sus ojos-¡¿Cómo te atreves?!-grita.

Pero solo logra retorcerse como un gusano….¿un lindo gusanito?.

-De acuerdo, lo siento-digo yendo a su lado.

-¿Por qué? ¿Soy tan fea?-Su voz se escucha rota.

Diablos que me pase de la raya, lo mejor será pedir perdón.

-Entonces tu eres un horrible….-se detiene-Un horrible…-piensa un poco mas-¡un horrible insecto!-dice feliz pero no me afectó nada de lo que dijo.

No respondo nada, me doy media vuelta y voy hacia la cocina, lo mejor será esperar hasta que se calme.

Si una mujer está enojada significa peligro, sabias palabras de mi padre.

-Quédate aquí-digo yéndome pero eso sonó como una orden.

-¡Esp….-ya no escucho más cuando cierro la puerta.

Aún cuando suene extraño, me siento como si estuviese en mi casa.

Busco en el refrigerador y note que ya tiene muchas más cosas que antes, saco los ingredientes necesarios para prepara algo y pongo manos a la obra.

Mientras tanto pienso como es que llegué a conocerla, lo primero que pensé al verla en ese baño fue “es extraño" por que ¿Qué mujer está en el baño de hombres a esas horas?.

-Sesshomaru….-la voz de ella me saca de mis pensamientos.

Veo que se arrastró con la cobija aún en su cuerpo y me mira desde un lugar con una cara de tristeza.

-¿Estas enojado?- me mira con ojitos aguados-Lo siento-dice ocultando su cara en las cobijas.

Dejando a un lado eso, la miro extrañado en todo caso ella tendría que estar enojada y yo pidiendo perdón.

-¿Qué?-pregunto dejando de preparar el desayuno-No, no estoy enojado en todo caso tu tendrías que estar enojada contigo-digo caminado hacia ella.

La ayudó a salir de ahí y note que la enrolle muy bien.

-Que frío…-se abraza a si misma-Prefiero estar adentro-dice agarrando la cobija.

Lo tiende, se echa encima y rueda tapándose con un sushi.

-…..-me quedo sin palabras ante eso-Siento mucho lo que te dije-me rascó la cabeza nerviosamente-No eres un bicho-digo esperando su respuesta.

-Disculpa aceptada-me sonríe y se va como un gusano.

Niego divertido y vuelvo hacer lo que estaba haciendo.

Ahora ella y yo somos un equipo…..

No está mal.



_



_



_



_





Me encuentro en mi oficina esperando los nuevos productos.

-Jefe-escucho la voz de ayame.

-Adelante-digo sin quitar la vista de mis documentos.

-Buenas tardes-Saluda y se para delante de mi escritorio.

-Buenas tardes-correspondo el saludo-¿Qué se te ofrece?-pregunto poniéndole atención.

-Solo quería saber si….-se pone nerviosa-Me da unos días de vacaciones adelantadas….-se sonroja.

Vaya ya se había tardado mucho en pedirlo.

-Pensé que se te olvido-me quitó los lentes-aunque no esté de acuerdo….-me interrumpe.

-¡No te preocupes!, prometo trabajar más-dice decidida.

-No es por eso que te lo digo-la miro serio-Y tu sabes el por que-respondo duramente .

-Sabes que no tengo opción-baja la mirada-Si no lo hago ellos podrían…-cierra los ojos con fuerza.

-Tranquila, ellos no serían capaz de algo así después de todo son tus padres-digo suspirando.

-Pues no parecen mis padres-su ojos están perdidos-Además soy horrible…-tapa su rostro con ambas manos.

Ya se a que se refiere, admito que yo también me sentí mal.

-Ayame-la llamo para que me ponga atención-No eres horrible….bueno ambos no tenemos opción-digo frunciendo el ceño.

-Pero hacerle esto a kagome….-sus palabras demuestran dolor.

-Lo sé pero esta no fue nuestra decisión-desvió la mirada.

-Ella en realidad lo quería-aprieta los labios para no llorar.

-En el tiempo que la conocí se que ella merece ser feliz más que nadie-me levanto y voy hacia mi ventana-Pero hoyo decidió no decirle nada-digo mirando el cielo.

-Y lo comprendo, no por nada estamos aliados para ir en contra de nuestras familias-la miro de reojo-el en realidad la ama, y ella también-escuchar eso me produjo un sentimiento de enojo.

Y no se por que.

-Hoyo tiene un plan y nosotros lo apoyaremos-cierro los ojos-Así todos saldrán ganando pero…-me detengo.

-¿Pero?-me alienta a proseguir.

-Nada, olvídalo-me doy la vuelta.

-¿Crees que ella lo perdone?-pregunta con la mirada aún triste.

-No lo sé….tal vez si hoyo le explicase y contase toda la verdad puede que lo perdone-digo respondiendo su pregunta.

-Espero que así sea y cuando todo esto acabe ella sea feliz-estoy de su parte-¿Crees que nos odie por no contarle la verdad?-cuestiona.

-Quizás pero hoyo nos lo pidió….-eso me hace pensar-Recuerda que todo se aclarará-la miro.

-Tienes razón, solo es cuestión de tiempo-suspira de alivio.

-Si, todos felices-voy a mi escritorio y saco dinero-Toma-se lo ofrezco.

-No, no puedo aceptarlo-se niega a recibirlo.

-No tienes opción ya que ellos te lo quitaron todo hasta que cumplas con su maldito capricho-digo tomando su mano y dejando el dinero en ellas.

-Muchas gracias-me agradece sinceramente.

-No hay de que-digo volviendo a sentarme.

-Entonces te veo en la fiesta y luego tomaré esos días…-cada vez que menciona eso sus ojos se entristecen.

-De acuerdo-la miro serio.

-¿A ti no te gusta kagome?-pregunta sorprendiéndome.

-Claro que no-inmediatamente respondo sin titubear.

-Me duele saber que desde lo que paso con inuyasha y esa chica tu le cierres las puertas al amor-dice mirándome con lástima.

Aprietos mis puños, y enseguida el enojo se hace presente.

-No importa-respondo frío.

-Aun la amas-declara seria.

-Pues la verdad no, me di cuenta que en realidad no me dolió su traición si no la acción-le doy a entender de que ya no siga con este tema.

Y es la verdad, ya no la amo creo que esa acción me hizo abrir los ojos ya que  me traicionó con el imbécil de inuyasha……con mi hermano……

-Bueno, hasta luego y gracias-se va por que sabe que estoy apunto de explotar.

Con una mano llevó mi cabello hacia atrás, desde ese maldito odio a mujeres así.

Kagome y yo tenemos eso en común, aunque pronto estará de nuevo con hoyo.

¿Por que siento una opresión en el pecho?.

Esta es la decisión Correcta, y punto, no se por que le doy tantas vueltas.

Solo pienso en tonterías, ella y yo….

Somos tan diferentes que no duraríamos ni dos semanas saliendo como una pareja verdadera.






Un suspiro dura unos segundos, un amor puro dura toda la vida.

















________________

Hola gente Bonita 😀

Un nuevo capítulo para ustedes.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU VOTOS Y COMENTARIOS!

💞💞💞💞

Voten y comenten <3






Tu + Yo = Amor  (Sesshomaru y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora