*Butch*
Ya tenía mis maletas listas. Recorrí por ultima vez mi casa. Todavía podía recordar cuando llegué aquí sin saber nada de esta enorme ciudad, buscando a mi familia. Pero regreso a mi origen y sin una familia.
La vida me la jugó bastante mal, diría yo. Me despido de mi mamá y mi hermana. Las dos se quedaran unos cuantos días más en París. Una vez que tomo un taxi y me pongo en camino hacia el aeropuerto, hago una llamada...
*Kaoru*
-Por dios amor, eres la novia mas linda que ha existido- me dice mi mamá con una enorme sonrisa y tengo que fingir la mía.
-Gracias.
-Bueno ya estás lista, solo falta el ramo deja voy a buscarlo- sale de la habitación.
Camino hacia el gran espejo que hay ahí. Vestida toda de blanco, lista para mi boda. Siento un gran vacío y con muchas ganas de llorar pero no de felicidad como cualquier novia que está a punto de casarse.
-¡¡¡KAORU!!!- grita alguien entrando por la puerta- que bueno que estas aquí, no sabes lo difícil que fue encontrarte, corrí por todo el hotel buscándote.
-Esteban- es lo único que digo.
-No te puedes casar, tienes que ir con Butch ahora.
-No entiendo, ¿Qué pasa?
-Butch está en el aeropuerto, tienes que impedir que se vaya sin antes saber que lo amas.
-Pero si él es el que no me ama, no entiendo de que serviría ir a decirle eso.
-NO, estás mal... Él también te AMA joder- se agarra el pelo frustrado- él me acaba de llamar diciéndome que se va porque no quiere ver como te casas. Ya no quiere sufrir, él piensa que tú lo dejaste de amar por eso se va.
-Si me amara tanto como dices, no se hubiera acostado con Sarah, además ella es su novia y ...
-De nuevo estás mal- de pronto entró un hombre que jamás había visto en mi vida- mira él es Mario. Es el que estaba sirviéndoles las bebidas a Sarah y Butch esa noche en el bar donde ... dile lo que viste.
-Los dos llegaron, empezaron a tomar y cuando iban en la cuarta cerveza, me percaté que la señorita le ponía algo en la bebida de su acompañante. Traté de decirle a él que no lo bebiera pero ya se lo había tomado, y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaban y los perdí de vista.
-Lo ves, drogó a Butch para que se acostara con él ...- en este punto de la conversación ya estaba derramando bastantes lagrimas.
-Yo ... soy una estúpida. Él trató de explicarme y yo...- mis lagrimas cayeron a grandes cantidades.
-Ve por él Kaoru- una tercera persona se hizo presente.
-Kojiro- él estaba parado en el umbral de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶