capitulo 70

376 38 16
                                    


hola, mis bellos lectores :3 los extraño :( 

sigue haciendo calor cof cof lemon cof cof  :)

daré un anuncio al final del cap. *nerviosa* 

sin mas, les dejó leer :3



Capitulo 70

Después de haber tenido su primera vez, Kong, se hizo más consciente del acto sexual, cuando termino en Arthit, dejó salir su semen dentro de su esposo, saco su miembro del recto de Arthit, sintió el cuerpo de Arthit temblar y escucho un gemido de su esposo "ah!", aun cuando estaban agitados, buscaron el tacto de nuevo, Kong comenzó a besar el cuerpo tendido de Arthit, este seguía acostado, sudando por la acción de hace minutos, sintió los besos de Kong y se estremecía, aun su cuerpo estaba muy sensible.

-amor... espera, ah! *su cuerpo se estremece* (Arthit ponía sus manos en el pecho de Kong)

Kong no escuchaba a su esposo, estaba nublado de excitación, seguía lamiendo cada parte del cuerpo de Arthit, llego a besar y lamer el miembro de Arthit, cuando Kong hizo eso, Arthit reacciono con un movimiento brusco. Casi salta de la cama.

-kong, amor, donde has aprendido eso? (la cara de Arthit era de una sorpresa grande)

-te dije, que me había preparado (sonrisa coqueta)*continuo* déjame hacerte sentir bien... *volvió a bajar para besar y lamer el miembro de Arthit*

-pero... ah! Kong! *gemía cada palabra* (fue callado por el placer que comenzaba a sentir)

Arthit quería callar sus fuertes gemidos, cada que sentía esa sensación tan ardiente en su cuerpo, ponía sus manos, incluso tapo su boca, pero Kong quería escuchar esa exquisita melodía de su esposo, entonces, busco las manos y las sostuvo con su mano derecha, mientras que con la derecha sostenía el miembro de Arthit, seguía dándole una felación, lamia, chupaba, aunque no tenia nada de experiencia, pero recordaba cada palabra de todas las anotaciones de aquellos libros que había leído antes.

-voy a venirme (con voz muy excitada) *las piernas de Arthit estaban sobre la espalda de su esposo, aprisionándolo, más bien acercándolo más por todo el placer que estaba recibiendo de su esposo*amor, yo (seguía gimiendo) *tratando de soltar sus manos*

Arthit temblaba y eran movimientos muy fuera del lugar, ya que dejo marcas en la espalda de Kong, con sus piernas, cuando este lo aprisionaba estaba dejando marcas rojas en Kong.

Cada que sentía la lengua de Kong en su miembro era un extasis que recorrria por todo su cuerpo, comenzaba a dejar de pensar con sentido común y gemia tan fuerte.

Kong seguía haciendo su trabajo, cuando por fin, comenzó a sentir el cuerpo de Arthit temblar y el fuerte agarre de las piernas en su espalda, es cuando supo que ya estaba apunto de venirse.

Cuando quiso sacar el miembro de la boca, Arthit lo acerco con sus piernas y le fue difícil de sacarlo, es cuando sintió la esencia de Arthit en su boca, así es, su esposo se vino en su boca.

-ah! (salió de la boca de Arthit) *sus manos fueron liberadas y se quedo recostado tratando de controlar la respiración*

-cof cof *comenzó a toser* (Kong trago poca de la esencia de Arthit, y aunque hubo mucha que se le resbalo de la boca, seguía tratando de tomarla toda, pero comenzó a toser por el rápido movimiento de su esposo)

-amor, perdón, estaba tan metido en mi adrenalina de placer que no pude soltarte (tímido y preocupado) *se acercó a Kong para ver que estuviera bien*

Orgullo y Prejuicio (kong y Arthit) SOTUSWhere stories live. Discover now