-Mama, no quiero que nos mudemos
-Perdón Ann –se hinca para quedar a mi altura- debemos hacer esto. Para así iniciar una nueva vida juntas.
- ¿Por qué papá no puede estar en nuestra nueva vida?
-Es... Es complicado –me da una cálida sonrisa- cuando crezcas entenderás.
Así fue como nos mudamos de nuestro país. Lejos de mi padre, lejos de mi familia... Y lejos de mi único amigo a mi poca edad.
-Te extrañaré, niño ardilla.
-Yo te extrañaré más, niña greñas –despeina mi rebelde cabello.
- ¡No hagas eso! –hago un puchero inflando mis mejillas.
-Pone su mano en mi cabello- Sé siempre feliz –sonríe entre dientes. Puedo notar que dos de sus dientes de leche se cayeron.
- ¡Chimuelo!
-Se sorprende y se ríe a carcajadas- Creo que me has puesto un nuevo ápodo.
-Hija, ya es hora de irnos –Dice mi madre desde su auto.
-Prometo escribirte cartas –envuelvo sus manos entre las mías. Nuestras manos son igual de pequeñas y cálidas.
-Y yo prometo esperar aquí por ti –se acerca a mí y me da un tierno abrazo.
-R-Regresaré –las lágrimas caen sobre mis mejillas.
-Mi amigo se separa de mi- Llorona –limpia mis lágrimas con su dedo pulgar.
-Creo que también me has puesto un nuevo ápodo –sonrío-
-Ya tienes que irte –me devuelve la sonrisa- Ve, tu madre te espera.
-Nunca me olvidaré de ti –beso su mejilla. Veo su rostro sorprendido y sus mejillas rojizas- Este no es un adiós, sino un hasta luego –corro hacia el carro de mama.
Han pasado 10 años después de ese maravilloso momento. El momento donde me aleje de mi mejor amigo. La persona que estuvo ahí para mí cuando lloraba por ver a mis padres pelear diariamente, quien me hizo feliz hasta con el menor detalle, quien me dio la esperanza de salir adelante y quien siempre quiso verme feliz.
Lo extraño, lo he extrañado todos estos años. No esperaba que lo volviera a ver. Hasta ahora.
Quiero verte, Luke.
-------------------------------------------------
¡Hola! Me presento. ¡Soy Anna y esta es mi primera historia aquí en Wattpad!
Estoy feliz de que por fin podré compartir con ustedes esta novela. Es la primera novela que estoy dispuesta a acabar uwu.
Tengo muchas ideas para desarrollar esta historia, así que no se pierdan de los próximos capítulos ;).
Nos vemos en la siguiente actualización <3
Siguiente capitulo: "El Chico Raro del Paraguas"
ESTÁS LEYENDO
El Chico Raro del Paraguas
Teen FictionLa vida consiste de cambios. Nosotros estamos hechos para acostumbrarnos a esos cambios. Los cambios dependen de la percepción de cada persona. De sus decisiones. Si no tomas las correctas puedes arruinar tu vida en un segundo, pero nunca es tarde...