8.¿Así Nos Vimos?

15 2 0
                                    

Hoseok después de dejar a Yugyeom en la escuela fue para ver si Kihyun seguí ahí, y al llegar y verlo suspiro aliviado, había pensado que lo dejarían fuera después del numerito que Yugyeom se había armado la anterior noche.

Shownu dice que lo traigas— Kihyun sonrió con malicia— dice que ha estropeado los planes... Sabes lo difícil que es conseguirlo— miro borrando su sonrisa hacia al Alfa, este suspiro asintiendo, parecía un cachorro siendo regañado por su madre.

Pero no puedo exponerlo... Digo si es un maldito arrogante e infantil, pero aveces es dulce— sonrío recordando todas las veces que Yugyeom se comportaba como un bebé llorón, donde le pedía que se durmiera con él y le contara un cuento o donde simplemente lo abrazaba de la nada— si lo exponemos pondrá en peligro el plan— razonó, Kihyun pareció comprender su punto y asintió.

Yo tampoco lo quiero dentro, es un Omega bastante... Difícil— suspiro al no encontrar las palabras adecuadas para describirlo— pero Shownu ha de tener sus motivos, supongo que lo conoce o ya mandó a Jooheon para investigarlo— tampoco entendía las razones, pero jamás le cuestionaba nada a su Alfa. Sin embargo...

Igual me niego— Hoseok negó con la cabeza— es mucho para un estudiante, apenas y sabe caminar y ustedes quieren que se convierta en... Alguien como nosotros— bajo la cabeza, no eran criminales ni nada, pero la sociedad los planteaba como unos delincuentes. Estaba "anti ético" lo que hacían.

Pues ya está dentro— Kihyun suspiro— aparte si Shownu decidió meterlo fue por algo, supongo que fue porque es el único Omega que te levanta la voz— sonrío, tal parecía que el Alfa se controlaba al estar con el menor lo que ocasionaba que se facilitarán las cosas. Necesitaban a ese chico para emergencias.

Tú me levantas la voz— alzo una ceja confundido, Kihyun era un Omega fuerte y siempre lo regañaba y no podía quejarse, por eso se le hizo extraño que pusieran esa excusa como para meter al menor.

Eso no cuenta, tú me vez como tu mamá así que es lógico que me hagas caso— rodo los ojos al mencionar como era visto. No era culpa del Alfa, los dos habían crecido juntos y Kihyun desarrolló ese poder maternal con él. Sonrió recordando aquel pasado. Aún el poder maternal no servía para mantenerlo en control.

Yo... Sigo sin creerles— se cruzó de brazos, realmente Kihyun si era su figura materna, jamás pensó que este lo supiera, se sonrojó avergonzado— Yugyeom no tiene nada que ver con nosotros— sin embargo era cierto que era el único Omega que le gritaba y no hacía caso de su voz de mando. O al menos se resistía.

De hecho aquella noche el intento ocupar su voz de mando para poder dormirse a su lado, pero Yugyeom solo se enojo y le dijo que no con toda su seguridad y lo corrió del cuarto por lo que no tuvo más opción que rendirse.

Confía en mí, no lo pondremos en peligro— Kihyun dejó escapar un suspiro, se acercó al Alfa y como muestra de cariño acaricio su cabeza como cuando eran solo unos cachorros— aparte Minhyuk estará encantado de tener otro Omega con nosotros, ya veras que las cosas serán más fáciles— dijo con una sonrisa en su rostro esperando convencer así Wonho.

Bien...tú ganas— susurro— pero quiero que Yugyeom esté a salvo, no lo hagan hacer cosas tan peligrosas— pidió haciendo que el Omega sonriera con satisfacción.

Con quién crees que estas hablando— su voz sonó altanera— soy el mejor guardaespaldas que has visto en toda tu jodida existencia, no por nada me encargo de Shownu— el Omega se sentía feliz, lo podía oler en el aire cosa que hizo que soltara una leve risa.

Si, si ya se que te encargas del líder, pero estoy seguro de que también es porque son pareja— rodo los ojos haciendo que Kihyun se sonrojara, muy pocas veces lograba verlo así cosa que hizo que aprovechara mejor el momento— ¿Entonces Shownu es como mi padre?— pregunto ganándose un golpe en el hombro.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora