"Como él.-y ante la incrédula mirada de su amigo,señalo la pantalla.
¿Él?...-definitivamente estaba jugando
Es atractivo,inteligente,no se ve pero te podria asegurar que es amable y cariñoso,tiene dinero y eso me ayudaria bastante....tambien es sexy...y
Fuera de nuestro alcance,también mayor...
Me preguntaste por mi ideal. Y es él."
La musica llenaba todo el lugar,las luces de colores cambiando al ritmo de la canción,algunas parejas bailaban en la pista,lentamente,con sus cuerpos cercas y movimientos que mas los acercaba,sus manos recorriendo sus cuerpos,por un momento dudo si seguian bailando o tratando de invitar al otro a la cama.
Su vaso estaba aun lleno,la verdad era que no soportaba muy bien el alcohol,sentia demasiado calor,de forma lenta y torpe desabrochaba unos cuantos botones de su camisa,estaba un poco sudado,no habia bailado,pero el ambiente cada vez lo hacia calentarse.
De una sola tomada se termino la bebida y ordeno otra.
¿Por qué tenia que ser él unico chico,que su amigo olvidaba en la barra?1,2,3,4,5...¿9?,10 11,12,13,...¿17? ó ¿25?
¿Por que le seguian trayendo bebidas,cuando el no pedía?
Levanto su vista borrosa,el lugar seguia igual,la gente bailando,la musica fuerte,las bebidas,la barra... Y entonces lo vio,un chico,le sonreia,levantando su vaso,estaba a solo un lugar de él.
No hizo expresión alguna,y se giro nuevamente a su bebida sonrojado.-vaya que eres algo caro.
Volvio de nuevo su vista al chico.
-¿p-perdon?
-le dije a la chica,que yo pagaria lo que bebieras,y las que te he invitado.
-¿l-las que me has invitado?
-¿te gustaria un poco de compañía?-Dijo recorriendose hasta su lado.
"Es guapo...pero estoy seguro que si me pongo de pie,es un enano"
-supongo.
Hablaban de tantas cosas sin sentido, riendo,su vista cada vez mas borrosa, sintiendo costillas cuando sus manos le acariciaba el muslo,los brazos,y su abdomen,se sentia adormilado.
Trato de buscar desde su lugar a su amigo,cuando su compañero le dijo que iba al sanitario.
Cansado de no verlo se levanto,y camino hasta la pista.Caminaba entre la gente,buscando,mas de uno se interpuso invitandolo a bailar o una bebida,y como podia los esquivaba.
Observo a su amigo hablando muy animado con un chico mas alto que él,dio unos pasos y en ese momento llego su compañero.
"Lo sabia,si soy mas alto."
-me dijiste que no bailabas.
-n-no e-estoy bailando,n-necesito h-hablar con...
Y con una fuerza que no parecia tener,lo jalo hasta besarlo,acercarlo a su cuerpo y poder acariciar más que sus muslos.
-llevo rato pagando tus bebidas,no lo arruinaras.
Y aun en shock y con vista borrosa,fue jalado por él.
. . .
Cuando le perdio de vista,se levanto de su asiento,camino hasta la pista,entre las personas,y no lo observo.Sin embargo observo a su amigo y camino hasta él.
. . .
-Deja lo difícil para alguien más.
Sentia como besaba su cuello y su camisa era abierta completamente,con sus manos intentaba cubrirse y muy inútilmente alejarlo. Estaba mareado,sus ojos llorosos y no podia gritar.
-Es suficiente.
Y gracias a dios escucho una voz cerca de ellos.
-¿Que?,Largo.
-Largata si no quieres que te mate.
-Que estupidez,-paso una de sus manos por su cabello y de un solo movimiento avento a Jungkook al suelo-Dije que te largues-dijo un tanto cabreado mientras le apuntaba a la cabeza con una pistola.
Y tan solo en ese momento,la vista de jungkook no le fallo,observo con terror la situación. Observo el lugar,era un callejón,oscuro y definitivamente lejos de donde estaba al principio.
Trato inútilmente de levantarse,su pierna sangraba,habia caido en pedazos de vidrios,vaya suerte.1 2 3
Fueron tres los disparos que se escucharon en el lugar,quisiera decir que habia visto la pelea,pero el miedo lo habia hecho cerrar los ojos.
Escucho los pasos acercarse hasta el,con miedo se arrastraba hacia atras.-Abre los ojos,niño.
"Su voz.."
Y acatando la orden,los abrió. Observo al chico y luego al cuerpo en el piso,miro con horror acaso e-el lo...
-esta noqueado...No soy un asesino.
Y levantandose,hasta quedar de rodillas frente a él,vomito.
-Eres un asco.
Fue lo ultimo que escucho.
ESTÁS LEYENDO
BE MY DADDY. (NAMKOOK) ×EN PAUSA×
FanfictionLe hubiera gustado tener menos/más edad...