28.

1.9K 154 7
                                    

—¡Espera, espera!— dijo Joel poniéndose su pantalón rápidamente y bajar las escaleras como un loco siguiéndola.

Ella camino hacia la salida maldiciendo mil veces a Joel y a ella por ser tan débil.

Pero no caería nunca más en su jueguito sucio y ridículo; solo te coge, te hace disfrutar, te hace creer que eres especial y luego te trata como un trapo viejo y te bota lejos, ese es Joel Pimentel, su exnovio.

Felizmente ex.

—¡Espera un minuto!— dijo Joel agarrándola del brazo una vez que ya estaban en el jardín afuera.

—suéltame— dijo ____.

Las personas que estaban afuera en el patio los observaban algo extraños.

Sobre todo las chicas, ¿Qué pensarían?, ¿Qué iba a volver con él? Eso jamás.

—ya sueltame.

—Esta bien, está bien— Joel la soltó y se le quedó mirando fijamente  a los ojos como queriendo intimidarla, ella sin embargo parecía tranquila y despreocupada, cruzo los brazos desafiandolo.

—Sólo perdoname nena— hablo Joel— olvidemos lo que ha pasado, hay que estar juntos de nuevo — le pidió el muchacho.

Se quedó quieta un segundo tratando de analizar ... ¿Le estaba pidiendo que regresará con él?

—Lee mis labios— y se acercó peligrosamente con él.

Él sonrió y preparo sus labios para así poder besarla. Ella le dedico media sonrisa terriblemente seductora y acercó sus labios a los de él muy cerca, demasiado cerca, apunto de besarlo y le dijo:

—Nun-ca— dijo sería sobre los labios de Joel.

Luego se retiró de la posición incómoda en la que estaban. El rostro de Joel la miro molesto, lleno de frustración.

—¡Ya basta de juegos!, Sabes que de igual manera regresaras a mi...¿Por qué sigues haciéndote la valiente ____?

—Pimentel, Pimentel, Pimentel.—dijo _____— que poco me conoces.

Luego se dió media vuelta para irse enojada, pero él la agarró de la muñeca y de un solo movimiento la giro contra él.

—Te he dicho que me sultes— dijo ____—ya estás irritandome.

—Me encanta cuando te enojas, bebé.

—ridículo— lo acuso soltandose de él bruscamente — ya déjame en paz... Así fueras el último hombre de la tierra, no volvería contigo ¿Entiendes?

Ahora sí giro en sus tacones y termino de salir de la casa hecha una furia ¿Quién se creía que era ese pedazo de pendejo?

Camino por la acera de la calle maldiciendolo, cuando un auto negro se estacionó frente a ella, se bajó el vidrio y vió a Christopher sentado en el auto, él le abrió la puerta para que ella se subiera, y ella se subió.

Pasaron dos minutos en total silencio. Ella miraba   a la ventana seria sin decir una palabra.

—¿Él tipo te ha molestado? — pregunto Christopher mientras volteaba a verla, luego devolvió su vista al frente.

—Molestarme es poco, ya me tiene harta.

—Ya me lo imagino, pero ignoralo.

—Lo hago, pero parece que Joel se empeña en aparecer frente a mi cada vez que se puede.

Christopher negó con la cabeza enojado.

—ese hombre está enfermo de la cabeza, trato de besarme— habló ____.

Christopher abrió más los ojos y la miro preocupado.

—¿Lo logro?

—¿Qué? No, no,— habló _____ con cierto aire de asco, lo cual lo dejo más tranquilo—antes muerta que dejar que me bese ¡Que horror! — dijo ____ y Christopher sonrió, y ella también sonrió—¿Que es tan gracioso?

—Tú— ____ se hizo la ofendida.

—como puedes...

—Es que es tan extraño.

—¿Por qué?— se acomodo en el asiento, para admirar su lindo perfil.

—Antes morías porque te besara Joel Pimentel 'el capitán de fútbol' y hoy... Hoy solo sientes asco.— dijo Christopher, ____ solo soltó una risita mientras jugaba con su anillo de su mano izquierda.

—Era una nena, además no dejaría que me bese con los mismos labios con los que beso a esas putas.

—¿Entonces si lo besarías no besará a putas?—ella negó rotundamente.

—¡Tampoco!, No quiero saber nada de él.—dijo orgullosa de si misma.

¿Christopher tenía alguna esperanza? Moría porque ____ fuera suya ahora que Joel no estaba en su cabeza, y su 'novio' de Miami estaba lejos...tal vez podría aprovechar para llegar a su corazón, nada se lo impedía.

Podría gritar a los cuatro vientos lo mucho que la amaba y que ya no aguantaba mas esa presión en su pecho, ya no quería ser su amigo, quería ser todo para ella.

—¿Te llevo a casa? — ella asintió y miró su reloj.

—Es la una, ¿Aún está abierto el cinecar?

Le encanta ir a los sábados de Cinecar.

Recuerda como se acomodaba en el auto de Joel por las noches y veían esas películas viejas por esa gran pantalla frente a ellos.

Christopher asintió.

—¿Quieres ir?

—Si— ___ respondió animada

—¿Tú madre no se enojara si llegas muy tarde?

—Mi madre salió a un casino con sus amigas, así que no creo que se cuenta— sonrió.

—Entonces vamos.

[...]

—Busca un buen lugar— dijo ____ bajando su vidrio para buscar un buen sitio.

—¿Te parece bien ahí?— ella asintió.

Acomodaron sus asientos, y se quitaron el cinturón de seguridad, para así tener una mejor panorama de la pantalla grande.

—¿Quieres palomitas?

—No gracias.

—Tengo una cobija aquí— busco sus cosas en el asiento de atrás hasta que la encontro, y se la coloco a ____.

Ella le dedico una sonrisa a Christopher, que él sonrió ternura por ella.

—¿Te divertidas en la fiesta de Cody?

—no tanto...

Luego se acomodo en su asiento, se acercó más a Christopher y acomodó su cabeza en su hombro, como una niña pequeña.

Christopher sintió que en ese instante su piel se erizo teniéndola tan cerca, respirando su aroma tan femenino.

Le empezaron a sudar las manos al oler su shampoo de manzanas.

— Prefiero mil veces estar aquí contigo— dijo ____, Christopher sonrió alegremente

Luego le dió un leve beso en la coronilla de la cabeza, ____ sin despegar su mirada de frente sonrió.

La película ya había empezado.

novio obsesivo y agresivo. -Joel P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora