Capitulo 28- Amores Destinados.

52 11 0
                                    

18/02/19- 9:15 am

Un año mas se cumplía de aquel día trágico, un año mas en que el mal sabor de boca y el doloroso recuerdo golpeaban a los habitantes de toda corea de sur. La herida que había cicatrizado, una vez mas comenzaba a molestar en este oscuro día.

Cientos de personas se aglomeraban en un pequeño parque en donde dejaban hermosas flores y tristes mensajes en aquel monumento que el gobierno de ese país dedico a las victimas de la tragedia.

A cierta distancia de ese lugar, un joven pelinegro presenciaba como las personas rompían en llanto frente a esa estructura de piedra caliza, observaba con pesar como muchas personas hablaban en con esa gran piedra, como si sus seres queridos escucharan a través de ella.

Dolía... Realmente dolía... Y es que a Min Yoongi le parecía estúpido que hayan hecho un monumento que lo único que provocaba era dolor y tristeza en otros... ¿Porque lo hicieron? ¿Es que acaso no pensaron en que los familiares de las victimas, le dolería ver a aquella piedra y recordar que sus seres queridos ya no volverían a estar con ellos? o peor aun, ver cada día esa maldita piedra y vivir la incertidumbre que han pasado tres años y aun sigue desaparecido algún familiar...

¿Es que acaso es absurdo pensar de esa manera?...  

Para Min Yoongi no lo era, porque mientras mas veía ese puto monumento, mas dolor sentía en su interior. Y es que la herida que lleva por dentro nuevamente comenzó a sangrar con cada recuerdo del pasado.

Yoongi aun puede recordar cuando despertó aturdido en aquel hospital y de sus  labios salieron el único nombre que jamás podrá borrar de su mente ¨J-Jimin... Jimin¨... luego de eso, inevitablemente, volvió a caer  inconsciente, despertando una semana después de ser rescatado.

Su cuerpo estaba acalambrado, la fractura en su pierna dolía, los rasguños en su rostros ya estaban cicatrizando. Pero, poco le importaba aquello, él solo quería salir rápido de ese lugar para ir en busca de su pequeño chimchim.

Los días transcurrían y a Yoongi le ganaba la desesperación, ya estaba harto de ese hospital, ya estaba harto de estar en una cama, cuando bien podría estar tratando de localizar a Jimin y a sus amigos, y es por eso, que Yoongi teniendo ese pensamiento, se escabullo del lugar sin que otros se percataran y así finalmente salir de ese encierro.

Ya estando afuera y sin importar sus propias heridas, Yoongi comenzó su búsqueda en varios lugares. Pero lamentablemente no había rastro de Jimin, ni de sus amigos. Hasta que dos días después, escucho las peores palabras que habían hecho mierda sus esperanzas y sus ilusiones de tener un final feliz.

¨L-lo siento mucho... Pero, encontramos el cadáver descompuesto de un joven de aproximadamente 18 años y  a su lado yacía la identificación de Park Jimin, originario de la cuidad de Busan¨

Fue en ese preciso momento en que Yoongi quedo marcado de por vida. Ni siquiera tuvo la valentía de levantarse de esa silla e identificar el cadáver de su novio. Ni siquiera su cuerpo podía responder, solo sus pequeños ojos reaccionaban, inundándose de grandes lagrimas que no paraban de salir. 

Su corazón palpitaba dolorosamente mientras que el aire comenzaba a escasear en sus pulmones, su vista estaba nublada mientra que caía al suelo sin importar que su pierna doliera demasiado. Yoongi golpeaba una y otra vez el piso gritando ¨¡No! J-Jimin... n-no me dejes solo... Por favor... T-te necesito¨

Y fue entonces que después de eso, Yoongi entro en una profunda depresión, en donde se aisló de los demás, sin siquiera querer saber que había sucedido con el resto de los chicos... tenia miedo, temía tanto enterarse que ellos habían corrido con la misma suerte de su precioso ángel. 

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora