Yang Qi estaba de humor para matar a alguien, y no tenía planes de contenerse cuando trataba con el Clan Chen.
Obviamente estaban trabajando con la Casa de Shadowblight contra el Clan Yang, lo que significaba que los dos clanes habían llegado al punto en que estaban tan opuestos como el fuego y el agua. No había necesidad de ningún pretexto de cordialidad.
En el momento en que Yang Qi apareció, recurrió a sus artes de energía para enviar flechas y rayos de ballesta volando como una horda de langostas.
Por supuesto, en secreto recurrió a la verdadera energía fortalecida por sus vórtices infernales. Habiendo entrado en la séptima fase, si impulsaba incluso una pequeña piedra con el poder de sus vórtices infernales, podría aplastar una montaña. Por lo tanto, era casi innecesario mencionar lo que una gran cantidad de tornillos y flechas podían hacer cuando estaban respaldados por la fuerza de cinco antiguos megamammoth.
¡Popular! ¡Tortazo!
Las flechas salpicaron los escudos y armaduras de los soldados del Clan Chen, e incluso con solo la primera descarga, cayeron aproximadamente cincuenta soldados.
Uno de los capitanes del ejército del Clan Chen, un hombre en la sexta fase, intentó bloquear una flecha con un golpe de palma. Desafortunadamente, la flecha atravesó su mano y se disparó hacia su brazo, destrozando los huesos y desatando una energía tan explosiva que sus meridianos se retorcieron dolorosamente.
Sorprendido, el hombre dejó escapar un grito agonizante.
Después de todo, esa flecha había sido respaldada por la fuerza del infierno, la verdadera energía reforzada por una voluntad diabólica. Casi parecía lo suficientemente poderoso como para destruir el alma y el mar de la conciencia.
"El monstruo ..." gruñó Chen Dalei. Los otros expertos del Clan Chen miraron a las víctimas que gritaban y cayeron al suelo, y sus ojos se pusieron inyectados de sangre.
Todos y cada uno de los soldados en este ejército habían sido cuidadosamente entrenados y se les habían dado innumerables píldoras de convergencia de energía. Cada uno de los que murió fue una gran pérdida, y redujo la utilidad del ejército del clan como una amenaza para los demás. Y justo ahora, casi cincuenta soldados habían muerto en un solo disparo. Los corazones de los expertos del clan prácticamente gotearon sangre al verlo.
"¡Ataque!"
"¡Mata a ese pequeño punk!"
"Señores de la Casa de Shadowblight, ataque! ¡Usa tus artes venenosas! ¡Ese niño debe ser asesinado!
"¡Mata a todos en el Clan Yang! Ni siquiera dejes que las gallinas o los perros escapen con sus vidas ".
"¡Matarlos a todos! ¡Incluso los animales!
RUMMMBLE!
Dirigido por los mejores expertos del Clan Chen, el ejército se lanzó hacia Yang Qi. En el frente estaba uno de los ancianos, Chen Dahong, que estaba en la séptima fase. Él manejaba un gran sable con cabeza de fantasma cuyo filo brillaba con lo que obviamente era un veneno hiper tóxico. Cada golpe de ese sable liberaría explosiones de energía de la cuchilla que era extremadamente tóxica.
"¡Arte sable de toxinas fantasma!", Gritó Chen Dahong mientras se acercaba a Yang Qi. Con los ojos brillando ferozmente, barrió su sable frente a él. El brillo de la luz de la cuchilla combinado con el reflejo del sol ardiente en el cielo apuñaló dolorosamente en los ojos de Yang Qi.
Esa fue una función del arte Ghost Toxin Sabre, que no solo contenía veneno, sino que también usaba luz reflejada para dañar la visión del oponente e incluso inducir alucinaciones. Al menos, hasta que la cuchilla despegó la cabeza de esa persona.
YOU ARE READING
Monarca sabio
ActionYang Qi es un luchador experto, pero también tiene la reputación de ser hedonista e impulsivo. Para impresionar a una niña, hace algo monumentalmente estúpido y termina lisiado, incapaz de practicar artes marciales o cultivo de energía. Además, sus...