KyungSoo x ChanYeol

668 79 237
                                    

Todos los alumnos estaban reunidos en el gimnasio, habían sido convocados para una asamblea de demostración artística. Desde que el nuevo director había tomado su puesto, la escuela había sufrido un gran cambio entre sus actividades recreativas y sociales, solían tener sesiones en el gimnasio varias veces por semana, a veces tenían conferencias sobre algún tema actual o tenían a otros alumnos hablando sobre intereses que concernían a toda la comunidad estudiantil.

Para los chicos las asambleas llegaban a ser tediosas pero una muy buena excusa para saltarse clases. Así que la mayoría estaba bastante animado esperando por la exposición que iba a llevarse a cabo.

—Hola chicos— saludó el director Byun desde el centro de la cancha con micrófono en mano —Como saben, en los últimos meses hemos estado recibiendo alumnos de nuevo ingreso como parte de nuestro programa intercultural.

—Lo sé, malditos japoneses ¿Cuándo regresaran con sus jodidos tsunamis? — mencionó uno de los chicos entre la audiencia, ganándose un montón de risas por parte de los chicos más cercanos a él.

—¡Escuche eso, Shim! — el director apuntó directo a donde el chico se encontraba, con un tono amenazador y el semblante lleno de repudió —Guardemos silencio y dejemos que la presidenta de la asociación de alumnos hable— siguió con una voz más relajada —Señorita Son.

Una chica de baja estatura caminó hasta el centro de la cancha y tomó el micrófono —Hola, alumnos de la escuela preparatoria norte— saludó la chica con una brillante sonrisa, caminó hasta el podio donde había una pantalla blanca instalada y un proyector esperando ser encendido.

—Como les ha explicado el director Byun, hemos tenido una afluencia de nuevos compañeros de países vecinos— contó la chica con seguridad —Y hace un par de días hablando con las chicas del club de arte, llegamos a la conclusión de que introducirles un tipo de arte sería la mejor manera de lograr entender nuestras culturas.

La chica Son encendió entonces el proyector y una corta palabra de cuatro letras se vio reflejada en la pantalla —Yaoi— dijo al micrófono —es una forma de arte que expresa el sentimiento del amor atreves de una perspectiva diferente.

Toda la audiencia escolar se mantenía en silencio, al principio de todas las asambleas los chicos solían poner atención así que todos en el público tenían un especial interés en la exposición.

—El yaoi es una mezcla de emoción y belleza— inició explicando la presidente de la sociedad de estudiantes mientras leía sus tarjetas —que muestra a dos personas que se aman, este tipo de arte intenta mostrar que todo amor es mágico.

La chica apretó el botón del control del proyector y una imagen fue mostrada.

—Como muestra Yuria Yato en la ilustración "Spring peaches".

Todos los chicos de la audiencia abrieron los ojos desmesuradamente ante la impresión que les provocó el ver lo similares que eran los dibujos a dos de sus compañeros.

—¡¿Qué?! — dijo uno de los implicados, el más alto de los dos con el ceño fruncido y las orejas coloradas por la repentina atención de todos los de su alrededor.

—O cómo podemos apreciar en la obra de Yuki Hitomi; "Black Sunrise"

Nuevamente la audiencia se escandalizó al ver la ilustración de sus compañeros, compartiendo un tierno e inofensivo beso.

—Oye, ¿Qué mierda? — el chico de menor estatura frunció el entrecejo notablemente molesto de verse a sí mismo encarnado en una ilustración que lo exponía de manera romántica con uno de los chicos de su clase.

KYUNGSOO X CHANYEOL [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora