Una tarde en el infierno, más específicos en las calles de ciudad Pentagrama, donde pecadores siguen cometiendo los pecados que hicieron en vida, un demonio araña caminaba silbando una canción random que se le ocurrió, con los brazos cruzados y otros en su cintura. Éste no es nada menos que el actor porno: Angel Dust.
--Oh carajo... ya se me pasó el tiempo de nuevo.--Dijo frustrado Angel cuando vio que el gran reloj de la ciudad marcaba las 6:06.-- No quiero otro discurso de la plana gruñona... Es peor si se trata del señor sonrisas.... ¡¡Aaah!! ¡¡Mierda!!.--Sin más empezó a correr tan rápido cuanto sus piernas le daban.
Desde que Alastor apareció en el ridículo hotel de la princesa Charlie, las cosas se tornaron más alocadas y Angel quiso tomar un descanso de unas horas caminando por las calles. Lo hace cada tres días, pero si se retrasa en llegar al hotel se lleva una regañaría por parte de Vaggie, la cual ignora por ser una perra aburrida.
Pero una vez tubo la mala suerte de ser regañado por Alastor y no fue una experiencia muy linda... mejor dicho ¡¡FUE LA PEOR EXPERIENCIA!! Por lo que desde ese momento quedó con trauma de volver muy tarde.
-- ¿Uh? ¿Una tienda de drogas?.--Dijo Angel deteniéndose bruscamente al ver una tienda que nunca había visto antes por esas calles. Tenía de nombre: Drugs and Potions.-- Mhm.... Meh, le diré a esos idiotas que me raptaron en esta tienda y no salí a tiempo.
Recuperando la calma, entró a esa tienda inspeccionando un poco los alrededores despreocupado e interesado. Se veía como cualquier negocio de dulces o pan en el mundo humano, sólo que con un montón de drogas diferentes y unas botellas un tanto peculiares para Angel.
Miraba la sección de drogas y encontró su favorito; "AngelDust". Tomó una bolsa pequeña para el camino y se dirigía a pagar la droga, pero antes de llegar al mostrador vio un mueble con varias botellas medianas del mismo tipo, con un cartel de oferta que decía: "Poción de amor, compre droga y llévese una poción más barato ¡Pero pagas ambas cosas puto!"
--¿Poción de amor? ¿Qué?.--Tomó una botella y se acercó al mostrador a preguntarle al demonio con apariencia de lobo de color negro y gordo.--Oye cariño ¿Me puedes decir que es esto?~ .--Preguntó coqueto y con una sonrisa ladina.
--¿Que no viste el cartel perra? Parece que tienes problemas a la vista.--Respondió burlándose de Angel, pero a éste no le afectó.-- ¿Porqué sigues así? Paga lo que tienes en tus manos maldito.
--Oh vamos cariño... Déjate de mierdas y me respondes de una maldita vez ¿Que no tienes un insulto mejor que decir?.--Responde sonriendo arrogante Angel, pero ese comentario enfadó al lobo.
--Tch... maldito hijo de puta...--Dice el demonio lobo molesto.-- Esa cosa es una poción de amor, sirve para enamorar a cualquiera si le das esto. Si ese demonio toma la botella entera se enamorará de la primera persona que se tope en su vista, sea de su mismo género o diferente.
--¿En serio? ¿Y funciona?.--Pregunta impresionado Angel, había escuchado en cuentos sobre las pociones, pero nunca vio uno.
--No lo sé, nunca lo he probado.--Angel bufó ante esa respuesta.-- Si tanto te interesa esa mierda, llévatela y pruébala. Hasta el más imbécil lo haría.
--Oh~~ Que amable~~.--Responde Angel sonriendo burlón y paga ambos productos, uno para su goce y otro para experimentarlo con alguien. ¿Pero con quién?
***
En el camino se terminó la droga, lo botó al suelo y llegó al Hotel, que para buena fortuna no había nadie en el lobby aparte de Husk en la taberna y Charlie sentada leyendo un libro de Harry Potter. Angel miró por un momento a Husk y se le vino la idea de probarlo con él. Sería divertido verlo a sus pies.... el problema es ¿cómo hará que se lo beba todo?
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor (Charlastor)
FanfictionAngel encontró una tienda en la que un demonio vendía una curiosa poción de amor a primera vista. Lo compró con duda y curiosidad, quiso probarla con Husk por mera diversión, pero sus planes fueron directamente al carajo cuando Alastor tomó esa poci...