¿Que tal? este es el capitulo 2 en ella habrá mucho lemmon, después del lemmon Ligthfury le hará un propuesta a Hipo para responder muchas de sus preguntas, pero si quiere las repuestas deberá acceder a sus propuesta...
No lo revelare porque sería spoiler, así que mejor disfruten del capitulo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hipo no sabía que hacer en esos momento Ligthfury lo estaba besando apasionadamente y lo que era más sorprendente para él, es que estaba correspondiendo a ese beso aceptándolo con gusto y gloria, perdiendo conocimiento de el mismo ya que al parecer comenzaba a disfrutar del toque que Ligthfury le estaba dando:
Ligthfury.- Listo para más bebe (bajando hasta su miembro)
Hipo.- (tratando de recuperar algo de consciencia) Espera...
Ligthfury.- (lamiendo el miembro provocativa-mente) mmm...
Hipo.- Oh...no...ah...
Ligthfury.- Tienes razón hay que estar parejos (comenzando a hacer una posición donde su trasero quedo en el rostro de Hipo mientras ella todavía lamía su miembro) Vamos, lame mi vagina bebe...
Hipo.- (viendo la vagina) No puedo...oh...(sintiendo la boca de Ligthfury en su miembro) oh...ah...(accediendo al deseo) oh...si...(comenzando a lamer con gusto la vagina).
Ligthfury.- (sintiendo el tacto mientras su boca aun estaba en el miembro) Mmm...(disfrutando más las lamidas que Hipo le proporcionaba) mmm...
Pasando ya 20 minutos ambos se corrieron disfrutando mucho el jugo que salía de ellos, Hipo se trago el jugo de Ligthfury, mientras ella saboreaba su semilla, cuando ya habían terminado Hipo observo a Ligthfury dirigir su vagina hacia su miembro:
Hipo.- No...Ligthfury no...(sintiendo como Ligthfury se metía poco a poco en su miembro)
Ligthfury.- Oh...oh...(comenzando a cabalgar y a mover sus caderas de manera provocativas) si...vamos detective...unamos mas...mas...oh...
Hipo.- (moviendo también sus caderas al ritmo de ella) Oh...por los dioses...ah...
Ligthfury.- Te gusta verdad...oh...se siente tan bien...
Hipo.- Ah...si...oh... (notando que Ligthfury le desataba sus manos) oh...
Ligthfury.- Si...ah...oh...(sintiendo como Hipo empezaba agarrar su cintura haciendo que ella se acostara en cima de él sin dejar de hacer las embestidas) Oh...esto me gusta...
Hipo.- (acariciando la espalda de Ligthfury) Oh...si...oh... (sintiendo que ya iba a correrse) Voy a correrme...oh...
Ligthfury.- Vamos...hazlo córrete dentro de mi...¡ah!...(sintiendo la semilla caliente de Hipo dentro ella) que caliente esta...ah... (retirándose de Hipo)
Hipo.- (mirando de nuevo Ligthfury) Sabes que si te acuestas, tendré la oportunidad para atraparte...
Ligthfury.- (murmurando una risa) Sabes que me excitan mucho tus palabras de justicia...
Hipo.- Robas cosas importantes que hacen referencia a los dragones, luego me secuestras y me haces tener relaciones en tu cama.
Ligthfury.- (dándole una sonrisa sexual) Responde esta pregunta ¿acaso no te gusto lo que hicimos en la cama?
Hipo.- No (admitiendo su respuesta) en realidad me encanto.
Ligthfury.- Lo ves, eso te convierte en mi cómplice, tal vez te haya secuestrado, pero aceptaste tener relaciones conmigo.
Hipo.- Pero aun no se ¿porque lo hiciste?
Ligthfury.- (acercándose a él de manera provocativa) Te conozco muy bien detective, pero si quieres saber ¿quien soy? tendrás que aceptar mi propuesta (mostrando una hoja de matrimonio).
Hipo.- (Conociendo la hoja de matrimonio) Un momento, conozco esta hoja de matrimonio (agarrando la hoja) ¿donde la sacaste? (viendo que la hoja todavía tenia las tres firmas).
Ligthfury.- Cuando tu tío nos descubrió, jamás me decise de esa hoja, mi propuesta para ti es que firmes de una vez esa hoja para que al fin ya estemos casados (acercándose más a él).
Hipo.- (Comenzando a recordar ese día y de inmediato sabe quien es Ligthfury) Eres tu...Astrid...
Astrid.- (quitándose el antifaz blanco) Así es mi amor, soy yo.
Hipo.- ¿Pero como? (Viendo que Astrid le entregaba una pluma)
Astrid.- Firma primero la hoja bebe (dándole un beso en la mejilla) y después responderé a tus preguntas.
Hipo.- (mirando de nuevo la hoja y en pocos segundos agarra la pluma y firma la hoja de matrimonio) Ahora ya estamos oficialmente casados, pero aun sigo sin entender ¿por que?
Astrid.- Cuando tu tío te alejo de mí, me sentí desbastada y herida al saber que perdía al amor de mi vida, con quien deseaba tener una familia a su lado, eso fue la gota que derramo el vaso dentro de mí, así que comenze a robar cosas valiosas otra vez y mediante eso los que me solicitaban ese robo me pagaban.
Hipo.- Te convertiste en ladrona debido al dolor que mi tío nos causo a ambos.
Astrid.- Créeme que en estos cuatro años jamás deje de amarte Hipo, cuando te fuiste no solo me dedique al robo en sí, muchas de las personas que me pagan trabajan en el FBI y me piden que recupere un objeto robado por otros criminales y luego me pagan por eso.
Hipo.- Haber si entendí ¿robas solo para recuperar los objetos robos de otros?
Astrid.- Me pagan muy bien por hacer ese trabajo, como crees que logre hacer este lugar, el FBI fue quien construyo este hogar para mí, de hecho se ve más como un hogar familiar que una guarida en si (apretando el un botón para revelar toda la guarida)
Hipo.- (quedando sorprendido) Increíble, pero ¿no entiendo aun porque?...
Astrid.- ¿Robe esos objetos e información que hace referencia a los dragones? Me están pagando pero créeme que no se trata de Drago, son otras personas que protegen a los dragones y todos esos objetos que robe en realidad fueron hechos por unos colegas de Drago.
Hipo.- (quedando impactado por la respuesta) Robabas pero solo lo hacías para proteger a los dragones.
Astrid.- Así es, (mirándolo otra vez) Se que tal vez ya no puedas amarme y la razón por la cual te hice firmar es porque quiero volverte a enamorar otra vez de mí, porque créeme yo jamás deje de amarte Hipo (acostándose y quedando dormida).
Hipo.- (mirándola y pensando) "Mi lady si en verdad crees que deje de amarte estas equivocada, porque yo tampoco deje de amarte durante estos años, pero si quieres demostrarlo otra vez entonces te dejare hacerlo, después de todo ya soy tu esposo y quiero también demostrarte mi amor" (dando una sonrisa) "Te prometo que hallare la forma de que ya no vuelvas a robar otra vez y que tendremos de nuevo ese sueño que perdimos hace años."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo, espero que les haya gustado hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrona Prohibida
RandomHipo un detective policíaco que trabaja en la estación de policía de Berk, comienza una nueva investigación cuando una ladrona misteriosa llamada ligthfury (Astrid) comienza a robar objetos valiosos de la ciudad, pero en su encuentro la ladrona emp...