Era extraño para Jisung sentir esta felicidad. Creía que en cualquier momento podía romperse su burbuja, era muy consciente de eso, pero los últimos días al lado de Minho lo hacían olvidar todo.
Una semana ya había pasado desde que su amor pudo tener un nombre, eran novios y aun sonreía de solo pensar en esa palabra y todo el peso que conllevaba. Pero, sabía que tenía que enfrentar a su mejor amigo y que eso no iba a ser nada sencillo.
Suspiró y se acurrucó un poco más cerca del mayor quien pudo notar rápidamente su preocupación lo que llevó a abrazarlo más fuerte.
ㅡ ¿Estas preocupado? ㅡ Le preguntó cálido, aun sabiendo su respuesta obvia. Sabía muy bien que eso tenía nombre y apellido.
ㅡ Mañana regresa Felix y toda esta calma que estamos teniendo se terminará, incluso no sé si seguirá viviendo aquí conmigo o tal vez me termine echando a mí. ㅡ Jisung suspiró aun más preocupado que antes, levantándose del sofá y quedándose sentado.
ㅡ Los dos hablaremos con él. Sé que a mi no me cree nada, pero quiero que sepa la verdad de mi boca, así cuando pueda comprobarlo todo tenga en cuenta que no le mentí.
ㅡ ¿Cómo haremos para desenmascarar a tu madre? ¿Cómo lograrás salir de todo esto? Es tan complicado cada cosa de esta situación.
También era difícil para Minho responder eso. No tenía idea de los pasos a seguir, si fuera por él se quedaría toda la vida abrazado a Jisung.
ㅡ Ya veremos como resolver todo eso, ahora tranquilizate. ㅡ Luego de decirle eso con la sonrisa que creía más convincente, se acercó los pocos centímetros que lo separaban del menor y comenzó a besarlo. Como siempre sus besos empezaban de manera tranquila para luego profundizarse más y más. Estar perdidos en su nube de amor no los dejó escuchar como la puerta principal se abría.
ㅡ ¡Jisung!
Y apenas escucharon eso, se separaron.
ㅡ Dios mío. Seungmin eres tu. ㅡ respondió sereno Minho, Jisung solo se refugió un poco más en sus brazos.
ㅡ Agradezcan que Felix no quiso volver conmigo y que a mi me encanta verlos juntos, pero igual necesito una explicación. ㅡ Seungmin dijo todo aquello mientras se sentaba frente a ellos mirándolos expectantes.
ㅡ Yo solo diré lo que me parece más importante. ㅡ Acotó Jisung saliendo de su escondite. ㅡ Somos oficialmente cuñados.
Y Seungmin no pudo sonreír más grande. Era realmente feliz por ellos y por eso mismo se acercó para abrazarlos con fuerza.
Luego de algunos largos segundos de ese mini festejo que tuvieron, Minho comenzó a contarle toda la verdad a su hermano. Hubo momentos en que tenía que detenerse a causa de las lágrimas de Seungmin y eso mismo lo hizo sentarse a su lado para consolarlo.
ㅡ Espero que puedas creerme todo esto que te digo, te prometo que es igual de doloroso para mi. ㅡ Finalizó el mayor limpiándole algunas lágrimas que aún resbalaban en las mejillas de su hermanito.
ㅡ Me encantaría que lo que dices sea mentira, pero siempre vi como te maltrato y estos días con ella me hicieron entender lo mucho que puede manipularnos. Conmigo ya no lo logra, pero Felix..
Ese era otro tema. Un tema que dejó callados a los tres porque eran muy conscientes de lo difícil que sería abordar todo con él.
ㅡ No vamos a ocultarle nada a Lix. Seguro eso me cueste su amistad y hasta el seguir viviendo juntos, pero merece la verdad. ㅡ Explicó Jisung.
ㅡ Yo los apoyaré, estaré con ustedes y si te echa de esta casa, me iré contigo. ㅡ De repente sus ojitos se iluminaron. ㅡ Podemos vivir nosotros tres y Changbin. Sería un departamento de parejas.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Minsung)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona más incorrecta? ¿Qué pasaría si no fuese tan incorrecta para ti? ♧ Stray Kids ♧ Minho x Jisung °•. Historia concluida: 31 capítulos + epílogo 9/6/19 ㅡ #13 Minsung 💌