Si se por lo que están aquí , por la historia y tranquilos podrán leerla.Solo que antes de que comiencen quisiera que supieran que en este momento estoy en una misión tratando de matar a un jodido cabrón junto a quien se supone que debo destruir también pero por ironías de la vida nos hemos aliado solo por esta vez , es difícil no matarlo ahora que estamos frente a frente.Pero a los dos nos conviene mantenernos en alianza por que esa muerte nos beneficia a los dos por desgracia sino estaría haciendo como dice el dicho "matando a dos pájaros de un tiro". ¿Que estamos haciendo? aunque suene estúpido nos hemos puesto a jugar por que todo se a atrasado.
Lo único que nos mantiene distraídos para no dispararnos el uno al otro.¿Pueden creer que lleva mucho rato haciendo trampa creyendo que no me e dado cuenta? Grandísimo imbécil. Lo observó y luego veo mis fichas, era mi turno de lanzar.Por un lado está 6/4 y por el otro 6/5.Mantengo mi expresión neutral, algo que siempre mantengo en todo juego y es la clave para que tu oponente no sepa qué es lo que tienes o si tienes posibilidades de perder.Decido tomar la ficha 4/1.
Y rompió el silencio, por fin se dignó a hablar el imbécil.
- ¿En serio crees que vas a ganar el juego?.-- Sonríe irónicamente - Además deja de intentar ver mis movimientos con las fichas, quedaras mareada en algún momento de tanto mover la cabeza- Se burla de mí con un gran gusto.
- No me baso en creencias.-Bufo.- ¿Y permitir que manipules el juego a tu antojo? .-Digo incrédula.- O dime ¿Crees que haciendo trampa ganarás?.- Sacó una ficha que tenía escondida en la manga de mi Pullover, sonriendo la colocó junto a mis otras fichas que tengo en mi mano.
- ¿En serio usas este truco conmigo?, bueno no digo que sea malo pero ya es algo aburrido ¿No crees ?-Coloca su mano dentro de la caja y saca una ficha- Por eso jamás cuestionó mi suerte- Sonríe y coloca la ficha 5/3 que completaba para seguir la partida.
- La suerte ni el azar en los juegos existe, solo se basa en quien sabe jugar o mejor dicho quien tiene su estrategia.- Suelto con simpleza poniendo casi de inmediato en la mesa la siguiente ficha 3/2.
-Sabías que jugamos dominós de una forma muy extraña-.Suelta y tenía razón solo eramos nosotros dos y 28 fichas , 7 el y 7 yo , las demás son algo así como una simple ayuda por si no tenemos para jugar y de no ser la ficha que necesitamos , se pasa el turno.
Se que se estarán preguntando ¿Qué tiene de importante una partida de dominó en la historia? Pues yo tampoco lo se para serles sincera, pero en mi defensa no sabía cómo podía iniciar para contarles toda la historia de nosotros, digo nosotros por que se trata de muchas personas aunque el nombre es Fallacy Gambling (Juego de falacia) , se trata de mi vida pero la existencia de esas personas simplemente hace que todo fluya y vaya como debe ir.
Solo les diré que no han comenzado y ya les estoy mintiendo, bueno , en cierto punto.
ESTÁS LEYENDO
Fallacy Gambling
Teen FictionEn la prestigiosa y reconocida universidad Oxford de Oakland, California. Existe un grupo de chicos que aparentan llevar una vida completamente normal pero, ¿Sera verdad?. Se les conoce por mentir. Manipular. Dejarte sin nada en un abrir y cerrar...