cap 2

63 6 5
                                    

EN LA CASA DRAGNEEL

Después de finalizar la llamada con su esposo, ella se dispuso para habisale a sus dos hijos ,
talvez pueda que sean difíciles más con su hijo menor Natsu el es un caso serio el es la viva imagen de su padre pero no los can biaria por nada. A ir al cuarto de su hijo menor Natsu no lo encontró.

Siguió caminado por el pasillo asta escuchar unos ruidos eran sus hijos , al seguir las bases y ruidos vio a sus hijos jugando con su vídeo juego.

LOS CHICOS

??: Te ganare esta ves.

??: Lo dudo mucho enano .

Siguieron así entre pelea en la XBOX ONE , estaban jugando Pokemon , el fin y al cabo gano el mayor .

??:  No puede ser,no otra ves no .

??: Te lo dije yo soy el mejor.

Los chicos no se dieron cuenta de que su madre estaba a tras de ellos .

??: Revancha , no te irás de a qui asta que te gane Zeref .

Zer: Ay si tu , ya date por vencido ya te e ganado sólo hoy 30 rondas , natsu , a demás tengo algo mejor que hacer .

Nat: Ay si preparándose para tu cita con la freza de Tamara no.

Zer: No tonto , cuentas besé tengo que decirte que no es mi novia es sólo una amiga,sólo iremos a comer como amigos a demás  tu y lisanna no estan juntos , ella babea por ti.

Nat: Yo por lo menos le deje claro a lisanna que no quiero nada con ella le deje las cosas muy en claro,quiere salir con migo para ganar mas popularidad y además sólo me que da este año y terminó mi carrera de secundaria en informática y luego te sigo a la universidad.

Zerf: Cierto pero por que no le das una oportunidad.

Nat: Para que ella sólo es una zorra se a costado con todo el colegio de Magnolia a esepto por  gajel por que el sale con otra chica de otro Instituto, gray pues el le está dando un oportunidad a la amiga de la novia de gajel.

De un momento a otro natsu sintió un golpe en su cabeza.

Nat: Ash, eso dolió.

??: COMO PUEDES DECIR ESO NATSU DRAGNEEL.

Nat: Mama pero que ases a qui.

??: Bine a decirle que se arreglen llegaran visitas a cenar,
Zeref así que cánsela esa salida con Tamara
Y Natsu-esto lo dijo con vos demoníaca- no vuelvas a referirte así a lisanna puede que sea la más zorra del mundo pero se merece respeto aún que ella no se lo de , entendido.

Nat: S-si mamá.

Susurra
Zer: Ya valisteis hermanito.

??: QUE HACEN AHÍ SENTADOS MOVIÉNDOSE.

LOS DOS: Si mamá

Y los chicos salieron como balas a ir a prepararse.

??: Señora natsumi el señor Ignaal ya llego pide que lo vea en su despacho.

Na: Grasias keilyn , y que te e dicho que no me llames señora eres parte de esta familia.

Kei: Lo se tía pero sabe que en mis horas de trabajo debo llamarla si.

Na: Yo y mi esposo ya te dijimos que no debes trabajar así nosotros nos preocupamos por mi hermana y por ti mi niña eres como una hija para mi y   no tienes que trabajar.

AMOR INESPERADO (NALU)(ZERVIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora