Narra Michelle
Hola, yo soy Michelle y tengo 18 años de edad y actualmente estoy por mudarme a Reino Unido, Oxford me espera. Hace unos meses envié mi solicitud y cuando me llegó la respuesta me puse a gritar como loca junto a mi madre, pues este es mi sueño desde los 12 años.
FlashBack
Estaba en mi cuarto terminando el último proyecto del ciclo escolar, pues el profesor de literatura prefirió calificarnos mediante este que un examen, lo cual agradecí.
Terminaba de escribir mi ensayo cuando escucho a mi madre llamarme.—¡¡Michi!!- grita mamá Aria desde abajo.—¡Llegó la carta de Oxford!.
Rápidamente dejó todo y bajo lo más rápido que puedo callendo en el último escalón, veo que todo pasa muy rápido y termino con la cara en el piso.
—Diablos-dije levantándome ligeramente adolorida mientras mis madres reían.—Paren de reír que mi dolor no es gracioso- les digo tomando el sobre y abriéndolo desesperadamente, este es mi sueño desde niña y ellas lo saben. Rápidamente después de abrirlo comienzo a leer, poco a poco mis ojos se llenan de lágrimas y volveo a ver a mis madres.
—¿Y bien cariño?, ¿Qué dice? - pregunta impaciente mi mamá.
Le regalo una pequeña sonrisa y empiezo a gritar de emoción que entré, mamá Aria comienza a gritar conmigo mientras saltamos, mi mamá solo sonríe feliz por mi y se limpia una que otra lágrima.
—Estoy tan orgullosa de ti mi amor, yo sabía que lo ibas a lograr-dice mientras se acerca y me abraza con mucha fuerza.—Estoy muy orgullosa de ti- me dice sonriendo.
Fin de FlashBack
Y aquí estamos, en la despedida. En dos semanas comienzo mi ciclo escolar y tengo que irme para arreglar mis cosas y ver el apartamento donde nos vamos a quedar, así es no soy la única que va a ir a Oxford, mi mejor amiga llamada Mía Martínez va conmigo, ella es una chica un tanto dulce pero extrovertida, no le da miedo nada y es muy alocada pero responsable, tiene una esencia que le hace imposible no agradarle a alguien, ella es más bajita que yo, yo mido 1.65 y ella mide 1.55, aparte de que tiene un largo y negro cabello que le llega a la cintura. Y mira que justo viene caminando hacia mí con un montón enorme de maletas, yo gracias a que soy más organizada las envié con anticipación, allá las recogieron y las dejaron en nuestro apartamento.
—¿Estás lista para comenzar una nueva aventura con tu linda y sexy mejor amiga? - es lo primero que dice cuando llega con nosotras.
—Claro que si, solo dime dónde está la linda y sexy mejor amiga, porque yo solo te tengo a ti como mejor amiga-le digo divertida viendo como pone los ojos en blanco.
—Síguele estúpida, sabes que me amas y no podrás resistirte a mi- dice de forma que me hace reír.
—En tus más locos sueños Martínez-le digo mientras le des peinó el cabello y le doy un beso en la mejilla.
Ella inmediatamente me fulmina con la mirada mientras se sonroja y yo río, mientras ella trata de arreglar su cabello, yo me volteo a ver a mis madres, nos despedimos en casa, ellas saben que estaré bien, saben que puedo cuidarme, a demás de que estaré cerca de mi hermano, cuando quiera puedo ir a visitarlo. El tiempo pasa rápido y solo nos damos un largo abrazo, les prometo que volveré para navidad, y entre algunas lágrimas Mía y yo subimos al avión. Este será un largo vuelo y probablemente la mayor parte del tiempo voy a dormir.
Dicho y hecho, dos horas después de haber comenzado el vuelo me quedo profundamente dormida.
Pasan algunas horas y despierto por una pesadilla sobre serpientes en el avión, eso me pasa por ver el día antes de subirme a una avión serpientes abordo, Mía está en el séptimo sueño y la mayoría están dormidos pues es de madrugada. Me levanto para ir al baño y veo que hay una chica muy linda recargada afuera de él, tiene cabello lacio, castaño, es morena y de ojos café claro, es muy hermosa la verdad , ella me ve y sonríe y yo le devuelvo la sonrísa, siento algo extraño en el estómago al verla, termino a un lado de ella y ella no deja de verme, lo cual me pone nerviosa, siento como si la conociera y entonces volteo a verla y ella me habla.—Hola, me llamo Gris- me dice dándome la mano. —¿y tú?.
—Yo me llamo Michelle-sonrío y tomo su mano.
Al instante siento como me jala y me acerca a ella para depositar un beso en mi mejilla.
—Mucho gusto Michelle, espero volverte a ver- sonríe y se va dejándome sonriendo y con un papel con su numero en mano.
Tres horas después nos encontramos aterrizando en el aeropuerto London Luton, después de pasar el sin fin de seguridad al fin podemos recoger las matelas de Mía e irnos al apartamento, al parecer lo vamos a compartir con otras dos chicas, ya que es de cuatro habitaciones.
Llegamos después de un largo viaje y comenzamos a desempacar y acomodar todo en orden, una media hora después de que desempacamos pedimos pizza y el timbre suena, me levanto yo ya que Mía se está bañando y yo ya lo había hecho. Abrí la puerta y me encuentro con una chica aún más bajita que Mía, como de 1.50 o menos.—¿Aquí es el apartamento 306?-Pregunta la chica de forma energética, me recuerda a Mía.
—Sí, aquí es- le digo sonriendo abriéndome paso.
—Al fin- sonríe y pasa, después de meter sus cosas vuelve a la puerta y grita. —¡GRIS!, ¡SI ES AQUÍ!, ¡VEN!- sonríe y entra.
Yo me encuentro en un ligero shock, ¿Será la misma Gris del avión?.
No tardó mucho para averiguarlo, la chica alta morena entra por la puerta, me ve sorprendida y sonríe.—El destino es extraño-ríe y yo me sonrojo.
—Al parecer, no sabía que ibas a venir a Oxford- le sonrío.
—¿Ustedes se conocen?- pregunta la chica bajita poniéndose al lado de Gris, ya no se ve tan alegre, parece un poco más seria.
—Sí, nos conocimos en el avión-sonríe Gris mientras me ve.
Su amiga frunce ligeramente en seño y se pone algo pálida, quedando seria por completo.
—Oh- es lo único que dice. —Yo me llamo Ana- dice después presentándose. — A ella ya la conoces, así que no necesito presentarla, estaremos contigo los próximos meses.
—¿Quién estará aquí los próximos meses amor? - dice Mía acercándose a mi mientras me abraza por la espalda.
—Ellas, son Gris y Ana- digo señalando a las mencionadas.
—Mucho gusto- sonríe Ana hacia mi amiga.
—El gusto es mío- le devuelve el saludo a Ana.
En cuanto a Gris, ella ve de forma extraña a Mía, ya no se ve tan alegre como cuando llegó
Así que rápidamente las presento.—Mía, ella es Gris-digo señalando las.—Gris, ella es Mía, mi mejor amiga.
Al escuchar eso sonríe de lado, y la saluda volviendo a sonar alegre.
Mientras tanto noto a Mía algo seria ante la precencia de Gris, así que me pongo de su lado y la abrazo.
Yo y ella siempre hemos sido muy cariñosas entre nosotras, siempre me dice amor o apodos cariñosos mientras pues soy afectuosa, siempre la abrazo. Cuando íbamos en la preparatoria siempre nos decían que éramos novias y nosotras solo nos reíamos. Aunque aveces si pensaba que ella sentía algo por mi, pero no, siempre me dijo que no, pero yo si me enamoré de ella. Nunca se lo dije, pero creo que es hora de superar esos sentimientos.Mía y Ana se van, pues se sentían muy cansadas por el viaje y a Ana aún le faltaba acomodar su ropa y demás. Así que Gris y yo nos quedamos solas viendo una película.
—Oye Michelle-me dice Gris.
—Mande- le digo mientras sigo viendo la televisión.
—¿Te gustaría salir conmigo mañana a conocer? - me pregunta poniendo pausa a la película mientras me voltea a ver.
Me siento nerviosa, mis manos Sudán un poco y me río.
—Si quiero salir mañana contigo Gris- le digo sonriendo mientras la veo.
Nota.
Aclaro que esta parte la escribí cuando tenía aproximadamente unos 16, así que no me culpen, quiero dejar la esencia con la que se iba a iniciar la novela, así que no la editare y la dejaré tal cual la escribí, en base a ella se redactará el resto de la novela...
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
I'M MICHELLE
Teen FictionContinuación de MI DESTINO... Michelle con 18 años de edad está por ingresar en una nueva etapa en su vida, pronto dejará el nido e irá a la universidad de sus sueños, la Universidad de Oxford, un gran cambio se abre camino, pues no es sólo dejar s...