[...]
ZonicEn cuanto cerré aquella puerta con Zamy dentro, solté un gran suspiro mientras sentía mis mejillas arder. Pues me sorprendió no recibir una cachetada por parte de mi contraría.
¿Le gustó? - Me pregunte a mi mismo- No, solo la tomé por sorpresa-respondí - ¿Pero por qué no me paró? - ¿Ella quería igual un besó ?.
Sentí mí corazón palpitar a un ritmo acelerado. Esa pregunta que me hice, realmente me alteró.
No!,¡¿En que estoy pensando?!. Ella es mi General y solo está aquí por que fallé en atrapar a esos 5.
Pero....... Ya lo hicimos, están tras las rejas. Entonces ¿Qué haces aquí Zamy?. ¿Aun los altos rangos creen que soy lo bastantemente imbécil como para dejarme sólo?.
Sacudí la cabeza repetidas veces y mire al suelo por unos instantes. Realmente no me puse a pensar en eso....
Comencé a caminar entre los pasillos pensando es éso. Hasta que choqué con Zilver.Lo miré arqueando una ceja-¿Qué tu no deberías estar en entrenamiento con los demas? - hablé irritado.
Lo sé Zonic pero ammm...¿Cómo te lo digo?, un General te esta esperando en la sala de juntas.
Trague pesado y temblé para mi mismo. ¿Qué sala de juntas? - pregunté.
La 5-contestó
Bien pero quiero que sigan entrenando hasta las 4:30. - contesté firmé pues intentaba esconder aquellos nervios que recorrían mi cuerpo.
Caminé sin más a dicho rumbo. No entendía tan inesperada visita de tal rango.
[...]
Suspire antes de abrir aquella puerta de la sala de juntas y exacto, un lobo negro de ojos rojos me esperaba mientras escribía impaciente en unas hojas. Sentado del otro lado de la sala, pues al entrar me miro algo enfadado.
Zonic Speed a sus ordenes...-me presenté-¿Usted es? - Pregunté extendiendo mi mano.Miró mi mano de reojo-Teniente James de la Second Zone-respondió sin interés,pues seguía escribiendo en dicha hoja.-Siéntate- ordenó.
Baje mi mano al notar su rechazó y enseguida me senté en la silla de a lado.
¿Y bien Speed? - preguntó mirándome.
Perdón? - pregunté desconcertado.
Volteó los ojos- La información de tu caso. - respondió.
No te entiendo, toda la información esta en los archivos de la First Zone-respondí irritado.
Así? - sacó un folder de su maletín y me lo aventó en la mesa. Dime que hay ahí.
Lo mire enojado y confundido. Tome dicho folder y comencé a hojear aquella información. Pero no entendía regrese las hojas una y otra vez hasta que azote el folder en la mesa y le grité.
¿¡¡DÓNDE ESTA TODA LA INFORMACIÓN DE MÍ CASO!!?
No se, tu dímelo.-contestó irónico.
No lo entiendo, esto es un mal entendido. - expliqué- Mi team realmente se a esforzado.
Así?, pues a mi no me interesa si les pones estrellitas doradas en la frente a tu team. Lo que me importa y busco desde haces 4 semanas ES LA PUTA INFORMACIÓN QUE SE SUPONE QUE DEBERÍA DE ESTAR AQUÍ SPEED!!!!. - golpeó la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por qué de ti?
FanfictionTodo es un total desastre.... Desde que llegue a la Zone, todos son amables, atentos y.. Sinceros. No son como los describieron. Ahora dudo de concluir la misión. Creó que me falta recordar que algunos son primero que él. Tantas personas de quien e...