Ya eran las 12 de la noche, acabo de ver mi maratón de películas y aun se escuchan los amigos de tae.
De tanto comer me dio una sed enorme y me di cuenta demasiado tarde que no traje nada para beber, maldecia internamente.
Le mandé un mensaje a tae para decirle que me subiera un vaso de agua.
Chat
Yo: hermanito lindo precioso
Th: ¿Qué quieres? 🙄
Yo: No traje agua, me subes un vaso🥰
Th: ¿como quieres que suba con un vaso de agua, no será muy sospechoso?
Yo: Diles que iras a regar tu planta, por favoor🙏
Th: Esta bien
Fin del chatPasaron unos minutos y escucho a tae subir, luego unos pequeños golpecitos en la puerta, me levanto de la cama y le abro.
Rápidamente me pasa el vaso y se va, me causó un poco de gracia.Paso el tiempo y me dio sueño así que me dispuse a dormir.
Luego de unas horas me desperté porque tenía ganas de ir al baño, asique fui y aproveche de ir a buscar más agua.
Al bajar las escaleras, observé que la luz de la cocina estaba prendida.
- ¿Tae?- hablé entrando a la cocina, pero el que estaba ahí no era tae, si no el chico que me encontré en la tienda- ¿tú? - dije sorprendida, ya no debería estar aquí, son las 3 de la mañana.
-¿Que haces aquí? - dijo colocándose más rojo que un tomate
- yo pregunté primero
-Tae me invitó a dormir, ¿tu eres su novia? - dijo, vi que trago saliva fuerte.
Dios ahora que digo, tae me matará si le digo que soy su hermana, pero si le digo que soy su novia será para peor, y quizás el chico de las notas se entere y no me quiera más.
No, no, no. No me arriesgare.-Yo..., yo soy su hermana-dije en voz baja
-Tae no tiene hermanos - dijo incrédulo.
-ash, vamos a mi pieza, no me puedo arriesgar a que me vean los demás-lo tomé del brazo y subimos con cuidado hacia mi habitación, cerré con llave y nos sentamos en mi cama- necesito que guardes este secreto por favor, tae no quiere que sepan que tiene una hermana.
- pero ¿porque? - me miró confundido
- Porque así me puede utilizar para alejar a chicas hostigantes y porque yo no quiero que en el colegio sepan que soy la hermana del polular Kim Taehyung, estoy feliz siendo invisible-dije segura
-Okey, esta bien no le diré a nadie, te lo prometo- me miró muy seriamente, pero aún con un leve enrojecimiento
-Muchas gracias - dije abrazándolo, lo sé soy muy impulsiva y me gusta tener contacto con otras personas.
Me separe de él y vi que el color a sus mejillas regresó, pero ahora eran moradas, Dios mío que ternura.
- Oh pero que descortés, ni me he presentado, soy Min yoongi, pero todos me dicen suga - dijo sonriendo tímidamente
-Yo me llamo Kim TN
-Pero que lindo nombre, tn- Ahora si hizo que me sonrojara, nos pusimos a conversar, hablamos de su niñez y como conoció a tae, nuestros gustos, los cuales muchos son similares, los dos tocamos el piano, le gusta el rap, a mi me gusta cantar, pero a diferencia de tae, mi voz es muy aguda, quedamos en un día componer alguna canción juntos.
El tiempo pasó volando, cuando nos dimos cuenta eras las 6 de la mañana.
-Mira la hora- dijo sorprendido
- Debes irte, antes que tae y los demás despierten - dije riendo
- si tienes razón - tiró una risita muy tierna - nos vemos - dijo parandose
- Adiós Suga - le dí un beso corto en la mejilla y le abrí la puerta, el salió rápidamente y seguí durmiendo.
Soñaba plácidamente cuando siento un enorme peso caer encima mío, haciendome despertar de manera muy brusca.
-despierta piojo, ya son las 3-dijo saltando encima mio
- si sigues saltando me matarás - dije con intentando empujarlo, provocando que se cayera de la cama, solté una enorme carcajada mientras Tae se levantaba mientras se sobaba una nalga (e.e).
- Mi hermoso trasero, no vez que con esto conquistó a las nenas- dijo exagerando
- Si, claro, perras a la siga de un par de huesos - dije aun riendo, Tae se tiró encima mio para comenzar hacerme cosquillas-no... Tae... Por.. Favor - dije de manera entrecortada.
- Le gustas a un amigo-dijo como si nada, alejándose de mi- me dijo que te vio ayer y le pareciste muy linda-dijo ahora serio
-¿quién? ¿sabe que soy tu hermana?- dije curiosa
- No, no lo sabe, pero te describió y no te lo diré
- Por favor - dije haciendo puchero
- No, es alguien muy diferente a ti, no te conviene, adiós - dijo rápidamente saliendo de la pieza
¿Y a este que le pasa? Actúa muy raro, bueno, Tae siempre es raro.
Decidí vestirme para bajar a comer algo y así luego ir a mi lugar favorito de todo el mundo, un pequeño arroyo a unos 30 minutos de mi casa, siempre voy los sábados en mi bicicleta, me encanta ir y alejarme de los ruidos de la ciudad y quizás componer y cantar un poco.
Paso el tiempo y me dispuse a ir, me fui muy rápido ya que me sentía inspirada, cuando llegué, me tiré en el pasto y las flores amarillas que adornaban el arroyo.
Saque mi cuaderno y me puse a componer, no se porque no paraba de pensar en Suga, pero así también en el chico de las notas, tenía una confusión en mi mente y tampoco sabía porque me sentía de esa manera.
Me puse a tararear una melodia que comencé a inventar en mi mente.
- Pero que hermosa voz- dijo alguien atrás mío, provocando que saltará del susto, cuando volteo me sorprendo a ver al causante de mi mini paro cardíaco.
- ¿tú? -
ESTÁS LEYENDO
The note (Min yoongi y tú) (TERMINADA)
Teen Fiction~No sé por qué, pero tu ternura me cautivó ~