¿Es el Ser Humano diferente a Los Animales?
Durante toda una noche esta pregunta se mantiene en mi cabeza rondando como la típica búsqueda del sentido a la vida, y él optado por escribir un artículo dándole la participación a esta pregunta.
¿Estás listo o lista? ¡¡Empecemos !! ...
Los seres humanos formamos parte del famoso "Reyno Animal", aquel que domina en la cadena alimenticia es el hombre, uno de los seres vivos más avariciosos que han pisar este planeta, el hombre es la mera imagen de Dios (teoría creacionista), pero su comportamiento es adoptado tuvo en cuenta lo que tenga alrededor; un bebe cuando nace no sabe hablar, pero al paso del tiempo adopta el idioma de quien lo rodea, esto mismo pasa con el hombre y su actitud.
las ovejas aceptan a las demás aunque les falte pelaje, pero el hombre no conoce eso, no acepta algo que lo contradiga de lo que cree correcto, a veces nuestra raza a trabajar forzosamente para nuestros sueños, un animal piensa y razona. El humano piensa, razona, retroalimenta y tiene la capacidad de hablar y comunicarse con los demás.
No tenemos el puesto número uno en la cadena alimenticia por esas características, es porque aprendimos a devorar a los depredadores, haciendo que incluyamos temamos entre sí por el gran deseo de poder que portamos y el orgullo único; matamos, robamos, mentimos y siempre hacemos daño constante a los demás, muchos pueden tener un título gigantesco en el mundo y su nombre escrito en un libro, pero nunca puede negar que su instinto primitivo, porque eso es lo que tenemos "instinto primitivo" , los empuje a hacer cosas malas, somos hijos de los errores y la destrucción; la tierra no se destruirá sola, lo estamos haciendo nosotros mismos con el deseo de poder y un gran ego que nos domina; entramos a minas y extraemos los minerales que la tierra crea, salimos del planeta a explorar lugares que no dependen de nosotros para existir,
Se que lo que eh dicho hasta ahora sin responder la pregunta, pero ese no era el fin de este artículo, quiero que te vayas con la respuesta pero que sea tuya propia, que la respuesta a tu antojo, porque no puedo persuadirte con esta Simple escritura, solo te dejo esta pregunta de reflexión.
¿Acaso toda la vida sobre la tierra no depende del hombre?
Autor: Cristopher J. Díaz
YOU ARE READING
¿Es acaso el hombre diferente a Los Animales?
Non-FictionEn este articulo no trato de persuadir tu opinión, solo trato de dejar un hueco de duda dentro de ti y que tu mismo saques esa respuesta.