Hey galletitas de mi cokoro... lo sé, lo sé e estado muy Desaparecido del mundo y lo lamento, pero es genial volver y ver los miles de mensajitos que me dejáis unos con amor otros... No tanto pero buenas tías y tíos os traigo el nuevo capítulo espero lo disfrutéis.😘
Las cosas aún se vivían tensas al arribar el club en Barcelona y percatarse que su jugador estrella no estaba en la ciudad y a decir verdad se desconocía su paradero, el revuelo era enorme, miles de portadas de reconocidos periódicos y revistas tenían el gran título.
Una victoria en Turín con amargo final, la gran figura del equipo ¡A desaparecido!.
!Y Lionel, ¿dónde está?!
Se dice ser una estrategia para ganar fama sin pagar.
Polémica en Turín.
La falta de seguridad en Turín tiene en suspenso a todo el mundo del deporte.
¡¿Messi Secuestrado?!
Omega escapa de pelea de alfas.
Y demás cosas sin sentido alguno que alejaban todo de la verdad, tanto directivos de ambos clubes como personas sercanas a ambos alfas y al Omega estaban como locos buscando hasta por debajo de las piedras a un Lionel totalmente desaparecido de la faz de la tierra.
En estos momentos estaba Neymar totalmente fuera de sí en un juzgado interponiendo una demanda en contra del club italiano y Cr7, según él carioca, ellos había tenido tanto o todo que ver en la desaparición del argentino.
-ese hijo de puta fue..- grito exasperado el brasileño.
-le pido por favor señor da Silva que se tranquilice, y también que piense bien de lo que habla. Esto es una acusación muy sería... a demás de ser solo por un Omega- lo último lo susurro el juez.
-e tratado de ser paciente pero una cosa es su incompetencia y otra muy distinta que hablen así de MI omega.- sus ojos se tornaron rojos y su respiración se hizo errática. Haciendo temblar cual gelatina a todos los presentes.
-s.. seños Da Silva e-es usted un.. un alfa p-puro?- dijo aquel sujeto con nerviosismo.
-QUE PUTAS INTERESA, QUIERO.. EXIJO MI OMEGA A HORA..- grito frustrado el alfa.
-Tra..trate de tranquilizarse p..por favor ha..haremos lo mejor posible señor - los alfas tenían como instinto doblegarse ante un alfa de raza pura por lo que aquel alfa común, se doblegó. -tiene algún laso con el Omega?- interrogó haciendo al alfa perder por completo su fuerza. No no la tenía y eso lo sabía bien ni siquiera era novio del menor.
-si- mintió -soy su novio..-
-mm vale pero.. hay alguna marca? Algo.. que nos pueda ayudar a encontrarlo con su instinto, ¿Lo siente?.-
Valla embrollo en el que estaba sabía que nada de eso era capaz de contestar a ciencia cierta pero, y gracias a que había pasado tanto con el argentino era capaz de sentirlo, olerlo e incluso saber por lo que pasaba en algunas circunstancias.
-claro lo siento.. está vivo y sano por lo cual te EXIJO que hagas tú puto trabajo..- grito por último y se levantó para marcharse de aquel lugar.
Sin embargo no todo era verdad por qué al igual que el Brasileño, otros más ya buscaban a Lionel Messi por todas partes y no con las mismas intenciones que el moreno.
Cristiano libraba su propia lucha, tanto emocional y interna, no era capaz de sentirlo u olerlo.. no sentía nada tal vez el laso se había roto, sabía que debió marcarlo, para así hacerlo volver a sus brazos. Pero ya todo estaba dicho al igual que hecho no había más.
Se había intentado engañar en otros brazos y besos pero nada era igual su alfa estaba molesto, frustrado y desesperado con el luso por sus estupideces del pasado, y es qué como fue capaz de abandonar al Omega así como así.. que estúpido había sido.
Estaba lamentándose tanto que no se percató que un par de ojos marrones le miraban con mucho coraje y dolor cargados en la mirada...
Vota & comenta
Os amo 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Mil Pedazos De Mi Corazón
Fanfic𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. 𝑆𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑢𝑗𝑒𝑡𝑜 𝑓𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑖𝑟𝑐𝑢𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛. 𝐸𝑁𝑇𝐼𝐸𝑁𝐷𝐸 𝐴𝐿𝐺𝑂 𝑁𝑂 𝐻𝑈𝐵...